Proyecto revista Eoliana DseneMagazine ! Entra , colabora, ayudanos, preguntanos...

1, 2, 3
Una objecion, es dsenemagazine

Saud2!!!
e3skudo escribió:Registraos a los foros, os pondre un cargo de admins, y en el post debido, q solo beremos nosotros lo discutimos ;-)

Además, la idea hera hacer una web rapidamente, y a parte del nuke, el q mas me gusta es joomla, lo unico, que necesito el banner para la web ;-)

Triad uno rapidamente, o el banner lo hago yo?

Salu2!!!

El servirdor de correo no lo has configurado, y a no ser que nos actives a mano no nos podemos registras, si me activas y esto es parecido al nuke te puedo hechar una mano con la configuración
Ya estas enabled ^^

havia puesto una cosa mal XDD
Hola, no voy a trabajar en la revista pero procuraré hacer alguna crítica para mejorar el tema de portadas y temário leyéndola xD

La portada está bien pero me parece que Knucles y tales tienen demasiado protagonismo. En lugar de poner el cartucho Neoflash podrías poner alguno más actual como EZ4 o Supercard o G6 o M3, por decir algo. Las letras no me gustan, busca alguna fuente rara y wapa tipo InformalOblique o alguna así... El marco tiene que ser blanco y no pongas a los personajes volando por ahí, pon alguna cosa donde esten encima.

Saludos y espero que entendáis mi crítica constructiva. Si queréis que pueda entrar en la página esa que decís me mandáis un privado.

Chaoo [sonrisa]
Hola, no voy a trabajar en la revista pero procuraré hacer alguna crítica para mejorar el tema de portadas y temário leyéndola xD

La portada está bien pero me parece que Knucles y tales tienen demasiado protagonismo. En lugar de poner el cartucho Neoflash podrías poner alguno más actual como EZ4 o Supercard o G6 o M3, por decir algo. Las letras no me gustan, busca alguna fuente rara y wapa tipo InformalOblique o alguna así... El marco tiene que ser blanco y no pongas a los personajes volando por ahí, pon alguna cosa donde esten encima.

Saludos y espero que entendáis mi crítica constructiva. Si queréis que pueda entrar en la página esa que decís me mandáis un privado.

Chaoo [sonrisa]
Ya tengo mi portada y quiero colgarla para que se vea, no como un link.

Decidme como lo hago. [+risas]
Busca un subidor de fotos o si lo sabes pon [img*]url[/img*]
el codigo sin asteriticos
e3skudo escribió:Una objecion, es dsenemagazine

Saud2!!!

Y de donde viene el ene? dscenemagazin entenderia de donde viene pero dsene.. no.
Mi portada ya está lista. Espero que al menos compita con las mejores.

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]

Cualquier comentario crítico será aceptado. Ahora a mejorar

P.D. La parte de abajo es para incluir pequeños avances del interior. luego los rellenaré con texto y fotos para que se vea mejor.
Esta ultima esta muy wapa, y 2º, es dsenemagazine porque es como esta puesto, ademas, me seria una tocada de guevos impresionante si tubiera que canviar toda la web y el dominio (bueno, con un tk lo arreglo XDDDDDD)

SAlu2!!!
Acabo de mirar las votacioes y en la encuesta pone:

DScene Magazine como ganadora.

Vamos "Dsene" no tiene ningún sentido.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Caguen PUTA, bueno, pos a retocar ha i ADMINS; retocad el nombre del hilo, q yo voy a hacer algo con la web SALU!!!
Aquí mi propuesta para la portada. Por cierto, el nombre dsene... es un tanto extraño.

Imagen
también em gusta, hire subiendo las fotos en la web ^^

SAlu2!!!
Crtl me encanta este modelo, es justamente lo que yo tenia en mente. Un voto por esta. Ademas el color blanco le da un toque muy relajante.
Pues otro voto para la portada de ctRl!!!
Tio, creo que con esta portada as dado en el clavo.

Un voto más.
La portada de Ctrl es la mejor, tan blanquita.... me encanta

Un voto para ella :)
Ahora que me la miro mejor, hay que poner un espacio a "chatclient" y "quieras" y quiza tirar un poco a la izquierda los flashcards que salen unos cortados. Sin mencionar que has puesto "flascard" en el titulo xD

Pero vaya, supongo que es provisional y ya te lo miraras mejor mas adelante.
Lo de flashcard me acabo de dar cuenta hace nada, ya lo cambié. Pero es eso, el texto es secundario, ni siquiera van a ser esos los contenidos.
Hola de nuevo, perdon por las tardanzas [risita]
Un poquito de orden, visto el problema ocurrido con el nombre...

En cuanto a las portadas las 3 ultimas me an encantado la anaranjada esta axcojonante, pero la blanca parece una de una revista oficial, esta increible
------------------------------------------------------>

Neopiro ya edité el post inicial, era eso lo que querias?
--------------------------------------------------------->

En cuanto a la fecha pongo asta este domingo para postear caratulas , y despues realizar la votacion
----------------------------------------------->

Salu2 asta mañana, porque como podeis haber visto , estoty muy ocupado pero bueno, siempre saco tiempo para esto [tomaaa]
Salu2
pq no ayudais al otro proyecto... ademas cambiar el nombre a algo como dspower, revista ds xD, dsgamers o algo diferente que parece una copia envidiosa...
Gromber escribió:pq no ayudais al otro proyecto... ademas cambiar el nombre a algo como dspower, revista ds xD, dsgamers o algo diferente que parece una copia envidiosa...

La seleccion del nombre fue por votacion... a mi no me agrada mucho de hecho yo vote por DSBREW o algo por el estilo (no recuerdo bien) pero pues ese fue el nombre que selecciono la gente como que ya no es justo cambiarlo.
Hombre es que es muy parecido y poco original.... solo daba mi opinión, no sabia lo de la votación,

¡¡Salu2 y suerte!!
Bueno...lo prometido es deuda...Aqui esta la nueva portada que he echo.Espero que sea la mejor.Recuerden hacer criticas para mejorar la portada.La llamo Cover of hell

Imagen
Me gusta, tio, pero a mi me molaria mas q buscaras otras imagenes para ponerle abajo en vez de las de movie player [+risas]
Pero bueno es slo mi opinion
Pd : cada vez me gustan mas tus portadasssss
EDIT:
http://dscenemagazine.funpic.de

[offtopi] willy cuando puedas conéctate al messenger que te tengo que decir unas cosillas xD [offtopic]
Estoy subiendo otra web, para solucionar el problema del nombre, y tambien tendra foros

No os registreis, q lo debo de canviar, salu2!!!

La web sera: http://dscenemagazine.funpic.de

La otra esta de momento como suplente ^^`
Oie...una cosa..¿.Porque no hacemos que los 3 mejores autores de portadas se junten y hagan un portadon en vez de que haga cada uno la suya?
pos no se, decidírlo entre vosotros xD

(EDIT [+risas] [poraki] )
Yo haria entre los mejores una portada XD asi seria muchisimo mejor

PD: Opinen de la ultima portada
Toushiro_Rode escribió:Oie...una cosa..¿.Porque no hacemos que los 3 mejores autores de portadas se junten y hagan un portadon en vez de que haga cada uno la suya?

Yo paso de eso.
Hola, e informado a los de vidaextra, para que nos hagan publicidad ;-)

SAlu2!!!

ESTRENAMOS WEB DEFINITIVA : http://dscenemagazine.funpic.de

registraos
e3skudo escribió:Hola, e informado a los de vidaextra, para que nos hagan publicidad ;-)

SAlu2!!!

ESTRENAMOS WEB DEFINITIVA : http://dscenemagazine.funpic.de

registraos

EL nuke et lo conozco muy bien si quieres que te eche una mano con la administracion, temas, modulos para a;adir y demas dame un toque

PD> Activa los registros que en el nuke et vienen desactivados por defecto
me parece q tendre q resetear la web, no me guarda las preferencias

esto es culpa de los archivos subidos

Salu2!!!
otra portada, la e exo en 5 min, es solo una idea, a eso se le aplicarian textos e imagens, weno, aki ta

Imagen
JdR escribió:
EL nuke et lo conozco muy bien si quieres que te eche una mano con la administracion, temas, modulos para a;adir y demas dame un toque

PD> Activa los registros que en el nuke et vienen desactivados por defecto

ey yo tengo una web que está muy bien, es: http://clanwifi.freehostia.com/
si quieres creo otra y le cambio la dirección, la cree ayer XD
Ya me he registrado en la web, si necesitas un moderador para el foro, puedes ponerme a mi. Soy Rais.

Venga chavales, que esto va cogiendo forma.
bueno empezamos a postear o k??
al final la web DEFINITIVA DEFINITIVA ES http://dscenemagazine.funpic.de no????
esto de la votacion se deveria haber avisado con algo de tiempo, mi portada no estaba acabada... y yo no he podido hacer nada en 2 dias porque he organizado las Jornadas de manga de CS y nadie habia dicho antes una fecha definitiva.
Si el que ha hecho el post puede borrar mi portada (la de los tonos azules) , me retiro de la votacion y del proyecto. muchas gracias.. igual colaboro programando juegos o algo...
Mirad el post inicial ahi se os dira lo que tenemos que hacer, ( leed lo que esta debajo de actualizacion 2 octubre)
Saludos magazinerosss [oki]

En cuanto a ti Neopiro tienes razon tio, pero como puse en el post principal, debemos acelerar el pryecto un poco [tomaaa]
Weno, yo como ya dije, voy ha hacer una sobre Supercard, y estaria bien que quien tenga otros cartuchos hiciesen una sobre el suyo, para tener cubiertos todos los cartucho, o la mayoria al menos.
Luego.. no se, ya se me ocurriran mas cosas sobre las que escribir.
[offtopic on] Oye willy conéctate al messenger que te envío la review con mejoras y eso... [offtopic off]

EDIT: He leído el post inicial y que la review ya la posteé en la supuesta web oficial de dscenemagazine al fina que todo aquí no??,

REview Wifi Voice Chat Pág de la Review -
http://dscenemagazine.ds.funpic.de/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1&sid=a150f2970a256a2deddfc697ac792e88#1
Páginas una página y algo

PD: Envíando Review a Willy.
willy, yo creo k antes de acer las reviews, deberiamos acer la plantilla de las paginas y enviarselas a los redactores, xk sinoooo, anda k no va a trabajar el maquetador, yo me ofrezco a acer una reviex de 1 pag de beup, y tambien podriamos acer de juegos comerciales, una seccion de rumores y ir poniendo tutos de como actualizar tu flashcard, como instalar moonshell en tu flashcard y to eso
NOS QUEDAMOS CON LA WEB Q HE ECHO, TODO Y Q ESTA MAL, DE MOMENTO LA MANTENDREMOS, YA Q YA HAY GENTE REGISTRADA.
ENVIADME UN BANNER QUE LO PONDRÉ.

PERO; A LO MEJOR LA CANVIO POR PHP_NUKE, MAS ANTIGUO; PERO NO ME DA NINGUN PROBLEMA.

X EJEMPLO, no se por q con el mozilla no puedo redactar noticias.

SAlu2!!!
Esta noche voy a ver si me puedo conectar un rato y vemos lo de la web
Animo con el proyecto chavales, y si se os puede echar un cable en alguna cosilla aqui teneis a uno para lo que querais.
Algun tuto, o review. comentarmelo y si quereis tratamos de hacer algo.
Saludos !!
Al final voy a montar la web de nuevo, pero con el mismo base de dadas

Salu2!!!
Si no has empezado todavia esperate y hablamos dentro de media hora
108 respuestas
1, 2, 3