Proyecto revista Eoliana DseneMagazine ! Entra , colabora, ayudanos, preguntanos...

1, 2, 3
Pues Hola EOL bienvenidos/as al primer post Oficial de la Revista Eoliana de Ds que como ya sabéis tiene nombre y es Dsene Magazine nombre, posteado y escogido por todos nosotros
Solo darles la bienvenida y las primeras noticias ¡
En primer lugar comentarles una de las cosas mas importantes ya podeis empezar a trabajar en las siguientes cosas:

-TODOS AQUELLOS QUE SEPAN DE PHOTOSHOP O CUALQUIER PROGRAMA PARECIDO YA PODREIS POSTEAR VUESTRAS PORTADAS PARA LA REVISTA
- En cunto a los demas , ya podemos empezar ha hacer reviews comentarios etc.

A todos los que dijeron que estaban dispuestos a ayudar, porfavor, vuelva a confirmarmelo, para a puntarlos aqui

Gente que tiene ganas de ayudar:
-willy_fuentes
-mariets
-SKaRK
-Dreamersoy
-Darth manu
-PZ!
-Kuatro
-AleMan_69
-The-RockeR
-arrakis69ct
-thanatos_xbox
-Raisone
-lenci
-comput
-JdR
-e3skudo
-adrianmugnoz
-Rode
Nota importante, Las portadas serán posteadas en este hilo, y todas las reviews ,comentarios etc, etc me las enviareis a mi correo fuenteswilly@hotmail.com con el siguiente asunto (Review) Dsmagazine y ya yo me encargare de organizarlas, y posteriormente pasárselas a los que hagan el trabajo de maqueadores, diseñadores etc.

Venga Dreamersoy y todos los que sepais de photoshop y similares, currenselo bastante al igual que vamos a hacer todos, para obtener un buen resultado
Seguro que si [ginyo]

Salu2 y animos !!!!!!!

Portada ganadora posteada por ctRl Imagen :

---------------------------------------

Actualizacion 2 de octubre

Ya tebnemos nombre y portada , ahora nos toca a los que dijimos que queriamos colaboprar como redactores, como ya sabeis teneis que enviarme TODAS LA REVIEWS Y SIMILARES a mi email fuenteswilly@hotmail.com y colocar como asunto del correo Dscenemagazine
Yo por mi parte voy a realizar algunos reviews de algunas cosas de scene y homebrew, despues especificare.
Que hay que hacer ahora, ahora debeis escribir un mensaje en este pos poniendo, de que vais a realizar la review, , si ya la teneis empezada, y aproximadamente de cuantas paginas va a constar mas adelante os dare la fecha limite para entregarme las reviews , despues o se las pasare a los maquetadores, y ellos se encargaran de perfilarlo como una revist a, para que no quede como un cutre documento de word

Salu2 y venga chavales/as a currarse muchas reviews pa que esto llegue a buen puerto
Si buscáis corrector aquí me ofrezco.

PD: DScene Magazine se parece mucho a DS Magazine :s
Pues yo tratare de ayudar no se muchas cosas apenas tengo un día con mi M3... no e podido usarlo espero poder hacerlo hoy o mañana... no se cuando tienen planeado sacar el primer volumen o como se diga pero si hay tiempo me gustaría poder hacer un tutorial del dumper tool porque es de las primeras aplicaciones que voy a usar para sacar los backups de mis juegos.
Confirmo: Ayudare a hacer las portadas i todos los reviews

Yo creo que podriamos hacer una portada como la de una revista por ejemplo como: Computer hoy, es decir con su nombre arriba, i a los lados los diferentes temas de los que se ablaran i de fondo la nintendo ds o fotos del tema que tratemos.
Wenas yo soy diseñador, y trabajo en una empresa propia, si me quereis para el diseño, encantando y saludos,

Responderme por privado, para estar mas en contacto un saludo
Confirmo: Ayudare haciendo reviews tanto de juegos, como de scene... flashcarts etc..

Ahora.. no deberiamos ver que queremos tratar en el primer numero?
Mas que nada para que no hagamos dos personas una review sobre lo mismo o cosas asi.
o ver que secciones queremos hacer o cosas asi... no?

Saludos!

P.D. Yo tengo una SCLite... si os parece bien una review/reportaje sobre este flashcart. Y/o sus diferentes versiones... no se.
Una duda. Posteamos ideas para la portada o posteamos portadas ya diseñadas por nosotros?

Por cierto un placer que conteis conmigo. [plas]
willy, se te a olvidao ponerme arriba, y yo fui uno de los primeros k me ofreci,al final os a gustao el nombre k puse, bueno, aki toy pa to lo de photoshop y analisis
y digo yo, no sera mejor que se nos asignen tareas........... lo digo por que no valla ser que repitamos review o se hagan a la vez, deberia haber alguien coordinando [oki]
Yo puedo ayudar en todo lo que haga falta...
arrakis69ct escribió:y digo yo, no sera mejor que se nos asignen tareas........... lo digo por que no valla ser que repitamos review o se hagan a la vez, deberia haber alguien coordinando [oki]

Muy buena esa idea, pero por ejemplo para la poratada no quiero asignar nada, porq nose quien es el mejor en photo shpo, pero desde q tengamos poratada empiezo a organizar que hace cada quien
SAludosssss
Yo estoy a la espera de una cosa que necesito para hacer las review y demas, por cierto si alguien va a escribir algo no seria mala idea que posteara lo sobre el tema que va a escribir y ponernos de acuerdo en como y que puntuar, amen de otras cosas por el estilo
adrianmugnoz escribió:willy, se te a olvidao ponerme arriba, y yo fui uno de los primeros k me ofreci,al final os a gustao el nombre k puse, bueno, aki toy pa to lo de photoshop y analisis

Pero si no es más que la pronunciación del que dije...pero bueno.

Cita original:

zelinkavo escribió:The Scene Magazine (De Scene Magazine)

Suerte con la revista y mucho ánimo.
Estaria bien que webez dejara que publiquen sus cursos de programacion para nds en las revistas :-|
edd2s escribió:Estaria bien que webez dejara que publiquen sus cursos de programacion para nds en las revistas :-|

No cres q lo deje? seria interesante, como puedo contactar con el?
Thankiu
Pd; es de EOL?
willy_fuentes escribió:
No cres q lo deje? seria interesante, como puedo contactar con el?
Thankiu
Pd; es de EOL?

Si el esta aqui en el foro al igual que sus cursos (creo que van 2 o 3 cursos) ... no creo que diga que no pero pues hay que preguntarle X-D
Bueno, yo soy uno de los voluntarios, asi que añadirme a la lista, voy a ver si hago un par de portadas... como no habeis dado las dimensiones de la revista, me tomo l alibertad de hacerla:

Tamaño: A4

bueno, si es mas pequeño o algo, ya avisareis...

Portada 1: (la que tengo en el pc tiene mas calidad...)
(En el espacio a la izquierda que queda libre, iran los temas mas candentes que se traten en la revista. )

Pincha para descargar PORTADA 1

Dejen sus opiniones.
Pos convencen los colores y las foto de la Lite y la DS abierta.. pero la fuente y efectos que usaste para el nombre no engancha... creo que algo más simple quedaría mejor [boing]

Hechenle ganas.. que aquí tienen un lector y si quieren me apunto para la corrección ortográfica..

cualquier cosa -> rigohoward[arroba](google mail)dotcom

[rtfm]
Confirmo mi colaboracion para hacer reviews y entrevistas, esta tarde me pondré con el photoshop haber que me sale.
Saludos.
Imagen

el original esta en corel x3
este pierde calidad
[url=http://rapidshare.de/files/34732935/Gr_fico1.rar.html]adjunto el original
[/url]
en el hilo 1 se podrian ir metiendo todas las portadas paa hecr una votacion... y de paso, si alguien puede poner la mia para que se pueda ver en lugar de ser solo un enlace se lo agradeceria.

Tambien estaria bien i rponiendo algunos atriculos que la peña este haciendo, para ver comoq uedan las portadas con estas cosas por encima.

Gracias.
molan mucho las dos, por cierto, review wifi voice chat enviada a willy fuentes : wink :
Yo me vuelvo a reafirmar y en breves(tal vez esta noche) tenga una review del EZ4LITE DELUXE
Buenas, una pregunta para willy.

Yo podria ayudar como traductor de ingles, crees que habria trabajo para esto, es decir, una seccion que ponga articulos o tutoriales traducidos o alguna cosa asi?
Irblast escribió:Buenas, una pregunta para willy.

Yo podria ayudar como traductor de ingles, crees que habria trabajo para esto, es decir, una seccion que ponga articulos o tutoriales traducidos o alguna cosa asi?

Disculpa, a q te refieres? a traducir un articulo del ingles al español?
Si es asi, me imagino que algo caeria,porq hay mmucho y muy buen homebrew hecho por gente q habla ingles, tu pudieras traducir, lo q comeente sobre el juego su programador, nose si me entiendes
No se, pero en mis ratos libres traducire la revista al català, para quien la quiera disfrutar en esta lengua ^^

Salu2!!!

Si alguien supiera mucho ingles, la podria traducir
willy_fuentes escribió:Disculpa, a q te refieres? a traducir un articulo del ingles al español?
Si es asi, me imagino que algo caeria,porq hay mmucho y muy buen homebrew hecho por gente q habla ingles, tu pudieras traducir, lo q comeente sobre el juego su programador, nose si me entiendes

Eso mismo, traducir cosas del ingles al español.

La ultima parte no se que quieres decir.
Irblast escribió:
Eso mismo, traducir cosas del ingles al español.

La ultima parte no se que quieres decir.

Pos mi birn tio, si hay q dcomentar algun homebre q la noticia venga en ingles, pos ya te lo comunicaré
[flipa] Aquí está mi pobre y humilde portada para la futura revista :) espero que les guste.
Imagen
Porfavor opinen y digan que se podría hacer para mejorarla y para que evolucione de manera positiva para tener la mejor portada de toda la web [plas]
Solo una palabra
IMPRECIONANTE

Magnifico trabajo
Pd: Dreamersoy y loss demas , lo teneis jodido ehh q este tio se pego una pedazo de portada que...
Saludossss y anino ! vete editandola con nuevas ideas q se te ocurran , y al final cogeremos la mejor
Pues si la verdad quedo muy bien... pero creo yo que el nombre de la revista tendria que ser de otro color para que resalte más, aparte que en algun lugar tendria que ponerse como algunos de los temas que va a tratar este volumen.
Toushiro_Rode escribió:[flipa] Aquí está mi pobre y humilde portada para la futura revista :) espero que les guste.

Porfavor opinen y digan que se podría hacer para mejorarla y para que evolucione de manera positiva para tener la mejor portada de toda la web [plas]

Yo cambiaria el color del titulo, el color del Nº1, el color de Revista Oficial..etc, porque al ser el mismo color del marco no se puede leer bien.

Y si se te ocurre algo quiza tambien podrias poner una imagen que relacione la revista con el homebrew casero.

Ah por cierto una cosilla, tendria que haber un espacio entre el Nº y 1 no? Sino parece que este todo muy junto.

Edit: Tambien se podria por ejemplo, hacer el titulo arriba y que sea fijo para cada entrega, y lo de abajo llenarlo con titulares e imagenes que esten relacionados con el contenido de la entrega del mes. Aqui como ves en esta imagen:

Nintendo
Esto... continuo insistiendo en que en el primer post, habria que poner todas las portadas al mismo tamaño, y añadirles a estas algunos titulos de cosas que habra en su interior...

PD: respecto a la ultima portada, esta chula, pero no veo qeu refleje nada sobre hombrew, aunque para una revista de juegos normales esta chula. (solo es mi opinion ;) )
Neopiro escribió:Esto... continuo insistiendo en que en el primer post, habria que poner todas las portadas al mismo tamaño, y añadirles a estas algunos titulos de cosas que habra en su interior...

PD: respecto a la ultima portada, esta chula, pero no veo qeu refleje nada sobre hombrew, aunque para una revista de juegos normales esta chula. (solo es mi opinion ;) )

Pues si es verdad no refleja nada de hombrew (quiza solo salga el m3 a lo lejos pero eso no tiene nada que ver)... quiza el problema es que tendriamos que primero tener más o menos el contenido para poder hacer una portada que se relacione con eso.
Molan las portadas. El primer post solo lo puede actualizar su creador....
yo por mi parte, iré haciendo un review sobre la SCLite, a ver si tengo rato este finde.. si no ya para el lunes que ya dejo de currar y tengo 15 dias hasta que empiece las clases.
Ya, ya se que el primer post solo lo puede editar el creador, pero no se si me lee o le parece bien o mal, porque no me contestaeste tema. a lo mejor, si alguien cuelga en algun lugar las imagenes y le pasa los links, los ponga antes... yo estos dias ando muy liado preparando las 8ª Jornadas manga de Castellon ;)
Pues yo me apunto para lo que se ofrezca [beer]
Web subida:
dsenemagazine.funpic.de

la tengo q mejorar salu2!!!
Pues eso, que yo tengo mi portada casi acabada. Pero tengo poco tiempo libre ahora (mucho curro [enfado1] [enfado1] [enfado1] ). Pero creo que si esta tarde le hecho otro ratillo la tendré acabada.

La verdad el proyecto me ilusiona. [360º]
esto... esa web tan prefabricada creeis que servira para nuestra revista? bueno, de todos modos, estaria bien ir colgando las portadas y articulos en algun lugar con contraseña sabida por nosotros... para que nadie mas pueda acceder hasta que salga a distribcion.
Registraos a los foros, os pondre un cargo de admins, y en el post debido, q solo beremos nosotros lo discutimos ;-)

Además, la idea hera hacer una web rapidamente, y a parte del nuke, el q mas me gusta es joomla, lo unico, que necesito el banner para la web ;-)

Triad uno rapidamente, o el banner lo hago yo?

Salu2!!!
por problemas de conexion no e podio acer mi portada, voy a registrarme en el foro, pa oy o mañana la tendre
ey decidme cual es el foro, que no lo habéis dixooo
enviadme un banner a e3skudo@gmail.com

que el puesto es una mierda ;-)

Salu2!!!
la revista no se tendria que llamar DScenemagazine (de scene) que no DSenemagazine?
otro banner pa mi y si no te fías, estoy en la lista xDDDD
mariovg500@hotmail.com

PD: y por lo de kortex tienes razón se habrán equivocadooo...
Y aqui va la portada 2.0.
Detalles:
-Se ha incorporado cartucho de neoflash en el fondo
-Se a cambiado el color del marco y fondo para evitar que parezca la invitacion de un entierro
-Se han cambiado las letras de la portada para que destaquen
-Se a solucionado las letras de los bordes
-Se a añadido un supuesto contenido en la portada

Se puede ver aqui:
Imagen

De todas maneras es una portada que hice en una tarde.Creo que podria hacer una portada mejor que esta [flipa]

Si siguen habiendo problemas o sugerencias posteenlos.

PD: Añadanme en la lista X-D
Va mejorando el asunto, esta portada me gusta mas que la primera.
108 respuestas
1, 2, 3