Proyecto Revista Scene

Wenas, estoy pensando en hacer una revista online de scene sobre las consolas de nueva generacion (PS3, XBOX360, WII, PSP y DS). Necesito gente que me ayude con la realización la revista, avia pensao en los siguientes nombres:

-All Scene
-NGScene( new generaticon scene)
-TodoScene

Alguien esta interesado en participar en la revista???
si kereis podeis aportar nombres.

s2
si te peudo ayudar me gustaria formar parte si me pasas tu msn por privado mejor :)
Como ya dije antes en el foro de nintendo ds, yo podria ayudar en el diseño, ahora mismo hago alguno a ver que tal
ok, estoy subiendo los arxivos al ftp, pa esta noxe o asi estara
dragosmex escribió:Me interesa colaborar.Puedo probar homebrew en Supercard SD y R4 ademas de hacer reviews y articulos.

Ah, tambien puedo ayudar en algo con la web.
adrianmugnoz escribió:Wenas, estoy pensando en hacer una revista online de scene sobre las consolas de nueva generacion (PS3, XBOX360, WII, PSP y DS). Necesito gente que me ayude con la realización la revista, avia pensao en los siguientes nombres:

-All Scene
-NGScene( new generaticon scene)
-TodoScene

Alguien esta interesado en participar en la revista???
si kereis podeis aportar nombres.

s2

Para la realización de una revista online, creo que es muy importante que la redacción sea buena y ese "avia" hace mucho mucho daño a la vista.
para que sea una buena revista y pueda profundizar en cada una de las scene deberia de ser una revista muy grande, es decir; se necesita un GRAN equipo de redactores. Tal vez centrarse solo en una, o en todo caso en dos consolas seria mejor.
adrian ya te acepte, respecto al diseño, primero tendria que decir el administrador que sistema quiere usar en la web si phpnuke nukeet ... ahi muchos y todos son distitnos aver si em agrega y hablo con el saludos
Yo me ofrezco de redactor de Wii. Scene y chips y genreal.
Tu dirás
He hecho un diseño a ver que os parece, cuando pueda hare mas. Si os gusta podria hacer algo asi para la revista; mas currado logicamente. Imagen
Yo te quiero ayudar agregame al msn y hablamos , mi msn es :
Luis_xp5@hotmail.com
mis conocimientos de photoshop estan a tu servicio.
si sirve puedo probar scene y juegos d psp, y redactar si hace falta...
necesito ayuda de alguien k sepa sobre php-nuke, k me mande un privado
Yo os podría hacer la página web si quereis
meteros aqui

aver si alguien puede decirme como solucionarlo
Yo t puedo ayudar tanto en DS (como ya t dije el el foro de scene DS) como con photoshop, phpbb para foros y webs. mandame un mp para agregarte al msn y asi podremos ablar todos sobre la revista. Yo tb creo q nos deberiamos d cntrar en un par d consolas y si vemos q va bien abrirnos acia mas consolas a no ser q seamos muxos trabajando.Saludos y aver si podemos llevar el proyecto adelante
adri cuando te coenstes te explico vale? yo si se tengo varias mias propias ;) esque anoche no estaba :)
ok, xro e subio tos los archivos, y configurao el config.php por lo k deberia ir
adrianmugnoz escribió:meteros aqui

aver si alguien puede decirme como solucionarlo

Qué CMS es?

Los errores que da son de lenguaje y de themes, resubelos y prueba, de todas formas no se que cms es
php nuke, lo toy borrando to y resubiendo
Cuanto falta ya para la web?
la web ya esta disponible

pinchad aqui para ir
yo lo que aporto es una idea.

y es que me gustan mucho las tertulias y podrias darte una vuelta por eol e intentar conseguir la colaboracion de gente cualificada para defender uno a cada consola . pero que sean realistas, consecuentes y que su decanto por una este dada por gusto en vez de por fanatismo.

aunque suene raro los hay, y aunque les guste una consola, hablan de forma imparcial , razonando las cosas sea la consola que sea.

podrias publicarlo en la web de forma similar a un hilo, con una conversacion real entre ellos de media hora de duracion o asi.

yo no me puedo ofrecer ya que desgrasiadamente son un fanboy de sony. que le voy a hacer
daymaster, no te e entendido mu bien, kieres decir k kontactemos con gente con grandes conocimientos de eol, y que hagan una tertulia en la web ablando de las diferentes consolas???

si es asi, a kien me recomiendas??
no te puedo decir ya que no entro en el foro de la 360 ni en la de wii, anque donde mejor puedes buscar es aqui en general.

leete algunos hilos, apunta los nombres de los comentarios que te parescan que entran dentro de lo que buscas, les haces un seguimiento por otros hilos y cuando decidas, pues hablas con ellos.

ten en cuenta tambien a las personas en las que la gente tiene mas en consideracion o respeto como quieras decir.(pena que ferdopa sea moderador)

lo que te proponia es que publiques semanalmente una conversacion, debate entre ellos, tipo foro con una duracion limitada tratando algun tema de actualidad etc
la tertulia ya está abierta, que pase quien quiera y opine.

Pincha aqui para ir a la tertulia

PD: Para medidados de junio estará el primer numero, aunque todavia necesitamos redactores
27 respuestas