Proyecto Revista Scene

Wenas, estoy pensando en hacer una revista online de scene sobre las consolas de nueva generacion (PS3, XBOX360, WII, PSP y DS). Necesito gente que me ayude con la realización la revista, avia pensao en los siguientes nombres:

-All Scene
-NGScene( new generaticon scene)
-TodoScene

Alguien esta interesado en participar en la revista???
si kereis podeis aportar nombres.

s2
Newscene,Scenereviews, Scenespaña [bye]
tu kerrias participar en la revista erpro???
seria como retomar de nuevo dscene magazine xro a lo grande
adrianmugnoz escribió:tu kerrias participar en la revista erpro???
seria como retomar de nuevo dscene magazine xro a lo grande

Si, yo colaboro, [barret] , podre colaborar en lo que se refiere al los siguientes apartados
- Scene de NDS (Si es compatible con mi flashcart)
- Web, se un poco de HTML
- Os puedo dar un correo para todos los users de esta "Revista" (Ej: erpro@proyecto.(Tres letras de publi).com
¿Te sirvo de algo...?
sip, de muxo, necesitamos a gente para acer esto un proyecto serio
Yo lo mismo digo cualkier cosa sobre scene de DS aki m tienes para ayudarte. Solo pidelo y t ayudo en lo q sea necesario
Yo tambien me apunto a la revista, pero no con el nombre de KrashWii, sino con el de Krash, es que ya estaba cogido cuando me lo fui a poner, por eso me puse Krash.

Yo de scene la verdad, no se mucho, pero puedo ayudar, además, tambien se podría hablar de juegos de DS, y esas cosas, no? :o

Saludos!
Yo Tambn me apunto te puedo ayudar en scene ds.

Respecto al nombre me kedo con el NGScene.
muy buen proyecto, os animo para que no abandoneis y sigais adelante. Yo os ayudaria pero es k ahora no tengo tiempo, quizas mas adelante, por si me necesitais, se de páginas web de de fotoshop por lo que os podria ayudar con el diseño de la pagina y de la revista. Dentro de un rato o posiblemente mañana hare un par de diseños a ver que os parecen.
Me interesa colaborar.Puedo probar homebrew en Supercard SD y R4 ademas de hacer reviews y articulos.
adrianmugnoz, repetir el mismo hilo en medio foro se considera spam. Te deseo suerte con el proyecto, pero estas no son las formas.
12 respuestas