Proyecto revista videojuegos PDF

Hola a todos.

Hace muchísimo tiempo que tengo en mente la idea de hacer una revista sobre videojuegos en formato PDF, juntando a blogueros y redactores de diferentes sites.

Es un proyecto todavía muy verde. Estoy hablando con diferentes bloggers y redactores y pensando secciones, nombre y demás, eso sí, ilusión no me falta.

Debido a la poca cantidad y calidad de revistas de videojuegos tanto en papel como en PDF, llevo mucho tiempo pensando en hacer una. Una en la que sin ningún tipo de intención de competencia con webs o blogs (entonces haría una web o un blog en lugar de una revista en PDF) y sin ánimo de lucro se pudieran encontrar cosillas que en internet no se pudiera, porque siendo realistas, nadie va a descargar una revista para leer unas noticias que seguramente ya estarán pasadas, al ser una entrega mensual.

La revista sería un compendio de secciones entre las que podríamos encontrar análisis, artículos sobre juegos retro, reportajes a gusto del redactor, alguna que otra entrevista que se pudiera hacer, opinión, etc. Vamos, una revista que se complementara con webs y blogs, no que intentara sustituirlas ya que hay que partir de la premisa que eso es algo prácticamente imposible.

Es un proyecto en el que tengo mucha ilusión depositada y en el que, de verdad, me encantaría que colaborarais. Así que nada más, si tienes cualquier duda o pregunta, aquí estoy.

Abro el post aquí para comentar que harían falta un par de redactores más para el nuevo proyecto. Así que si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo o que lo diga aquí y os informaré algo más.

Un saludete :)
A mi me interesaría, pero no me gustaría comprometerme y no poder cumplir. Si quieres ver artículos míos, escribe "un tipo feliz pixfans" en tu Google mas cercano. La verdad es que al ser algo periódico no parece tan esclavo como un blog...
Hace un tiempo pregunte por aquí por gente para un podcast, pero bueno, no cuajó mucho la cosa. De entrada estoy abierto a cualquier brainstorming que se ponga por delante. Espero mas noticias y me voy a cenar, que ha sido un día muy largo..
Ojalá tuviera dotes de escritor o peridista porque me encantaría participar. Espero que te vaya bien el proyecto. Estaremos atentos.

Un saludo.
Me interesa tu proyecto y si todavia estas pensando en hacer la revista me gustaria unirme, pues soy buen redactor, soy buen diseñador y se sobre computadora y ademas me encantan los videojuegos, entonces si sigues con el proyecto te agradeceria que me contestaras aqui o en mi correo bloody_amaury@hotmail.com
Hombre, si lo que quieres es una revista mensual por así decirlo, pues no es tan complicado dedicar un par de dias sueltos que uno tenga en redactar un articulo, todos tenemos un escritor dentro de nosotros jejejeje

La única pega, por poner una, sería encontrar los articulos o los temas que puedan darle a esta revista un toque especial que haga que la gente aguarde cada mes dicha revista.

Pero vamos, que yo por mi, no tengo problemas en echarte una mano, sea con algún articulo o review de algun juego o incluso clasicos de todos los tiempos (veo mas factible una aportación mensual que una diaria o semanal como pide un blog, de ahí a que mi blog este riendose en el ovlido xDDD)
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
A mi tambien me gustaria ayudar, me encanta la idea de la revista asique para cualquier cosa aqui estoy gente xaooooooooo
Conmigo podrias contar para la revista, la ultima que hice fue la de InfoPSP que sacamos 7 magnificos numeros pero que al final acabamos dejando por falta de gente y porque muchos de los que estaban no se lo tomaban en serio..

Yo como idea podria decir que podemos intentar hacerla multiplataforma... Y con varios redactores de XBOX, PS3 y de Wii por ejemplo... asi seriamos mas gente y estaria la revista mas completa ;)
wenas buena idea, pero tened cuidado con el tema de copyright de marcas registradas de juegos y tambien de nombres de personas y/o empresas.. con la actual ley de proteccion de datos perfectamente os podrian dar un buen susto.
Te envio un MP para hablar sobre la revista.

Salu2
A mi me podría interesar, tengo una larga trayectoria como redactor de videojuegos. Comenta un poco más si estaría detrás de alguna web de videojuegos este nuevo proyecto o si interesaría que lo estuviera. Como ves en mi perfil tengo una web própia de videojuegos (algo parada de momento, pero tengo planes planificados para relanzarla).
Hola a todos de nuevo.

El proyecto sigue en pie. Ya hay varias personas interesadas en formar parte del equipo pero nada está cerrado todavía. Aún hay sitio para redactores y maquetadores.

Los que habéis posteado aquí o ya os he enviado un MP o mail o lo haré en breves. Y para los demás, o bien dejad claro vuestro interés, dudas o sugerencias aquí en el foro o enviadme un MP para cualquier cosa.

Muchas gracias por la atención y un saludo :)
Incluso pienso, que para darle más seguimiento a dicha revista se podrían organizar torneos de algun que otro juego, pero torneos largos, es decir, pues un gran premio cada semana a cierta hora, e ir poniendo los resultados en la revista, quieras o no motiva ver tu nombre en una clasificación jejeje
suerte con la revista, espero que no termine como otras que he visto y podamos disfrutar de varios numeros ;)
12 respuestas