› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
8bits16bits escribió:Muy chulo tu proyecto, de profesional
Lobo escribió:@CHEF0 Muy buenas, ya tengo el kit de omniretro en casa y tengo un.par de dudas del montaje, como atornillas los sticks al mueble?, la bartop y el pie los has fijado con algo o esta dejados carer
Gracias.
Te acuerdas cuanto mide el aluminio del pie?.
Lo he encontrado en una tienda en mi barrio y no se cuanto comprar exactamente.
NOTA:
Una vez tengáis las dos partes montadas(Bartop y Pié) se cuadra una encima de otra y se "fija" una a otra con unos cuantos tornillos de carpintero por dentro del mueble y queda todo "en una pieza": como una Arcade.
Lobo escribió:@CHEF0 Muchísimas gracias por la explicación, voy despacito porque es la primera vez que me pongo con algo así y no quiero cagarla. Los tornillos deben ir bastante dentro del avellanado para aplivar masilla y lijar no?, para que luego a.la hora de aplicar el vinilo no se noten saltos no?.
Gracias y perdon por ser tan cansino. .
CHEF0 escribió:8bits16bits escribió:Muy chulo tu proyecto, de profesional
Gracias!Lobo escribió:@CHEF0 Muy buenas, ya tengo el kit de omniretro en casa y tengo un.par de dudas del montaje, como atornillas los sticks al mueble?, la bartop y el pie los has fijado con algo o esta dejados carer
Gracias.
Buenas:
Los mandos/sticks en todos mis proyectos siempre los dejo embutidos en una nueva tabla para la cpo que fabrico(a los 50 segundos del vídeo empieza,echa un vistazo,termina en el minuto 1,25
Pero para pillarlos tú pues tendrás que agenciarte unos tornillos pasantes con la cabeza plana como hace mucha gente,o no se si habrá otra manera...
es que,como te explico siempre los embuto,bueno lo que embuto es la chapa/soporte del stick,el stick se puede cambiar/poner/quitar cuando quieras incluso por otros diferentes
Lo de fijar las partes pues ya según como lo quieras tú;yo quería la arcade completa en una pieza y fijé ambas partes con unos cuantos tornillos,lo explico/digo en el primer post:NOTA:
Una vez tengáis las dos partes montadas(Bartop y Pié) se cuadra una encima de otra y se "fija" una a otra con unos cuantos tornillos de carpintero por dentro del mueble y queda todo "en una pieza": como una Arcade.
En cuanto a la chapa reposapié pues lo que mida el mueble de ancho "por dentro"(58cm),lo que quieras que caiga para delante y lo que quieras que se meta para dentro del mueble,esto último con que entre un poco hacia dentro luego la puerta lo tapa...no se si me explico...
Yo le di:
58cm x 15cm y luego doblé 2cm que caen en doblez:
Por eso puse la tabla debajo del mueble en la base,para no taparle la cara a los personajes del goku al doblar la chapa y encima gané altura y fortaleza con el mueble
Tú lo que puedes hacer es doblar 1cm que caiga en vez de 2cm como hice yo...lo suyo es una plegadora..yo lo hice con el martillo de nailo para no dañar la chapa.
salu2 y suerte!!
damartos escribió:CHEF0 escribió:8bits16bits escribió:Muy chulo tu proyecto, de profesional
Gracias!Lobo escribió:@CHEF0 Muy buenas, ya tengo el kit de omniretro en casa y tengo un.par de dudas del montaje, como atornillas los sticks al mueble?, la bartop y el pie los has fijado con algo o esta dejados carer
Gracias.
Buenas:
Los mandos/sticks en todos mis proyectos siempre los dejo embutidos en una nueva tabla para la cpo que fabrico(a los 50 segundos del vídeo empieza,echa un vistazo,termina en el minuto 1,25
Pero para pillarlos tú pues tendrás que agenciarte unos tornillos pasantes con la cabeza plana como hace mucha gente,o no se si habrá otra manera...
es que,como te explico siempre los embuto,bueno lo que embuto es la chapa/soporte del stick,el stick se puede cambiar/poner/quitar cuando quieras incluso por otros diferentes
Lo de fijar las partes pues ya según como lo quieras tú;yo quería la arcade completa en una pieza y fijé ambas partes con unos cuantos tornillos,lo explico/digo en el primer post:NOTA:
En cuanto a la chapa reposapié pues lo que mida el mueble de ancho "por dentro"(58cm),lo que quieras que caiga para delante y lo que quieras que se meta para dentro del mueble,esto último con que entre un poco hacia dentro luego la puerta lo tapa...no se si me explico...
Yo le di:
Por eso puse la tabla debajo del mueble en la base,para no taparle la cara a los personajes del goku al doblar la chapa y encima gané altura y fortaleza con el mueble
Tú lo que puedes hacer es doblar 1cm que caiga en vez de 2cm como hice yo...lo suyo es una plegadora..yo lo hice con el martillo de nailo para no dañar la chapa.
salu2 y suerte!!
Entonces, para embutir la base de los sticks, ¿haces una madera nueva?.
Y la del kit de Omniretro, ¿no la usas?. ¿O pones una debajo de la otra?
CHEF0 escribió:damartos escribió:CHEF0 escribió:
Gracias!
Buenas:
Lo de fijar las partes pues ya según como lo quieras tú;yo quería la arcade completa en una pieza y fijé ambas partes con unos cuantos tornillos,lo explico/digo en el primer post:
Yo le di:
salu2 y suerte!!
Si,pongo otra como se ve en el vídeo,la del kit no la utilizo salvo para calcar los agujeros.
El kit light es de 1cmm de dm y me parece un poco endeble la CPO por eso la cambio siempre y además me da mas margen para hacer lo de los mandos embutidos y no perder nada de altura en el stick pero que si vuestra CPO es mas gruesa pues no tenéis que cambiarla para nada,ahí mismo lo curráis todo.
También recomiendo hacer un rectángulo/agujero atravesando la bartop con el pié una vez estén unidas claro está;así accederás por debajo de la CPO abriendo la puerta delantera para montar controladoras USB,botones,sticks....mejor y mas cómodo que por detrás en la Bartop.
Si queréis alguna foto la hago y la pongo aquí,para que hagáis una idea digo.
salu2!
CHEF0 escribió:damartos escribió:
Si,pongo otra como se ve en el vídeo,la del kit no la utilizo salvo para calcar los agujeros.
El kit light es de 1cmm de dm y me parece un poco endeble la CPO por eso la cambio siempre y además me da mas margen para hacer lo de los mandos embutidos y no perder nada de altura en el stick pero que si vuestra CPO es mas gruesa pues no tenéis que cambiarla para nada,ahí mismo lo curráis todo.
También recomiendo hacer un rectángulo/agujero atravesando la bartop con el pié una vez estén unidas claro está;así accederás por debajo de la CPO abriendo la puerta delantera para montar controladoras USB,botones,sticks....mejor y mas cómodo que por detrás en la Bartop.
Si queréis alguna foto la hago y la pongo aquí,para que hagáis una idea digo.
salu2!
Pues sí, te agradecería lo de las fotos.
Pregunta tonta... el embutido del stick es por la parte superior de la madera, ¿verdad?.
Y una vez lo haces, esa placa que se ve la tapas con algo?
damartos escribió:Pues sí, te agradecería lo de las fotos.
Pregunta tonta... el embutido del stick es por la parte superior de la madera, ¿verdad?.
Y una vez lo haces, esa placa que se ve la tapas con algo?
Lobo escribió:@CHEF0 me he dado cuenta que va a ser complicado meter la placa del pc en la bartop, así que creo que tendré que ponerla la cpu entera en la balda del pie, lo que me supone hacer un agujero mas en la base para pasar el cable de monitor , de alimentación y los usb de los sticks. Lo malo es que hay que taladrar dos tablones para eso el superior del pie y el inferior de la bartop. .
damartos escribió:@CHEF0 muchísimas gracias por la explicación.
A todo esto... yo sigo con la duda de comprar el kit de maderas en DM o laminado blanco (aglomerado).
Está claro que el DM lleva mucho más trabajo (pintar, lijar, barnizar...), pero tengo la sensación de que quedaría más robusto (ahora y en un futuro) que el aglomerado laminado, ¿verdad?.
EDITO:
Para los que sigáis interesados, como yo, en montar una maquinita de estas, deciros que los de Omniretro me han contestado diciendo que mañana o pasado van a actualizar su kit de maderas modelo “Bartop Premium” con la opción en DM Laminado (y para que quepan monitores un poco más grandes... aunque yo sólo quiero ponerle uno de 19’’).
¡¡¡¡¡Así nos ahorramos pintar, lijar y barnizar... y con la “robustez” del DM!!!!!.
A ver cuándo lo tienen disponible... (me han dicho que en un par de días)
damartos escribió:¿Es necesario embutir la base metálica de los sticks en la madera de la botonera? ¿Se podría colocar por debajo sin necesidad de embutir?.
Es que, como ahora los de Omniretro han sacado el Kit Premium en DM laminado, si pudiera ponerla por debajo sin tocar la madera, me ahorro masillar, lijar, etc...
damartos escribió:Este teclado bluetooth, me serviría para, una vez montado todo, configurar la Rapsberry, ¿verdad?
Vale 7€ en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/32970087 ... b201603_52
Y lo guardaría como tú ( @CHEF0 ) detrás de la puerta.
Yo creo que si: perfectamente.
Jo: que ofertón la verdad.
Después de montar todo y arranques pues si tienes los mandos puestos, puedes configurar controles y a consecuencia todo lo demás;claro por ejemplo para escribir la clave wifi para conectar la pi pues si hace falta por narices,pero para casi todo utilizo los mismos controles de la arcade.
salu2 y suerte!!
Alejo I escribió:Ya dirás qué tal tira, el front end incluido tiene una pinta estupenda.
damartos escribió:¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
@Chef0 Veo que le pusiste a la tuya 3 botones de servicio. ¿Qué funciones tienen?.
Para mi proyecto no sé cuántos ponerle...:
Estos dos seguro: "Player 1" y "Player 2".
Luego tenía pensado: "Credit 1" y "Credit 2" (¿o con los de "Player 1" y "2" ya se pueden configurar para que le den créditos a cada jugador?).
¿Merece la pena ponerle alguno más tipo "Pausa", "Load", "Save", etc? ¿O sirve si lo configuramos con algunos de los botones ya existentes?
Gracias.
CHEF0 escribió:damartos escribió:¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
@Chef0 Veo que le pusiste a la tuya 3 botones de servicio. ¿Qué funciones tienen?.
Para mi proyecto no sé cuántos ponerle...:
Estos dos seguro: "Player 1" y "Player 2".
Luego tenía pensado: "Credit 1" y "Credit 2" (¿o con los de "Player 1" y "2" ya se pueden configurar para que le den créditos a cada jugador?).
¿Merece la pena ponerle alguno más tipo "Pausa", "Load", "Save", etc? ¿O sirve si lo configuramos con algunos de los botones ya existentes?
Gracias.
3 botones,1player,credits y 2 player,yo no pondría mas pero ya cada uno.
Los player son los player,player es "Start" y Credit es "select"
1 player y credit en el primer kit de mandos y 2 player en el segundo kit
credit es select y HOTKEY y con Hotkey y a,b,x,y etc...puedes asignar los que quieras mas:
Por ejemplo pause(hotkey + y)
salu2!!
Feliz Navidad!!!!!
damartos escribió:Vale, entonces a ver si me he aclarado.
En cada placa ZERO DELAY le meteré:
1
-Joystick
-6 botones de juego (más 2 de pinball, que deberé conectar a una de las ZERO DELAY).
2
-Botón "PLAYER 1".
-Botón "CREDITS". (Instalando sólo un botón de "CREDITS", sirve para los dos players, ¿verdad?).
3
Y luego ya, el resto de funciones, las puedo ir colocando en los demás botones, "duplicando" su acción.
4
¿Correcto?.
FELICES FIESTAS.
input_device = "DragonRise Inc. Generic USB Joystick "
input_driver = "udev"
input_l_btn = "3"
#input_load_state_btn = "3"
input_start_btn = "11"
input_exit_emulator_btn = "11"
input_down_axis = "-0"
input_r_btn = "2"
#input_save_state_btn = "2"
input_right_axis = "+1"
input_state_slot_increase_axis = "+1"
input_select_btn = "10"
input_left_axis = "-1"
input_state_slot_decrease_axis = "-1"
input_up_axis = "+0"
input_a_btn = "0"
input_b_btn = "1"
#input_reset_btn = "1"
input_enable_hotkey_btn = "10"
input_x_btn = "5"
input_menu_toggle_btn = "5"
input_y_btn = "4"
input_pause_toggle_btn = "3"
olbhap escribió:Hola,
Felices fiestas a todos
@CHEF0 con tu setup de PC, ¿Llega para emular Sega Naomi?
Un saludo
CHEF0 escribió:damartos escribió:Vale, entonces a ver si me he aclarado.
En cada placa ZERO DELAY le meteré:
1
-Joystick
-6 botones de juego (más 2 de pinball, que deberé conectar a una de las ZERO DELAY).
2
-Botón "PLAYER 1".
-Botón "CREDITS". (Instalando sólo un botón de "CREDITS", sirve para los dos players, ¿verdad?).
3
Y luego ya, el resto de funciones, las puedo ir colocando en los demás botones, "duplicando" su acción.
4
¿Correcto?.
FELICES FIESTAS.
1
sI
2
si
3
si
4
si
jajajajaja
Claro puedes poner/asignar los que tu quieras y como quieras,reset,pause,menú retroarch....
Por ejemplo yo tengo puesto menú retroarch en hotkey + X y pausa en hotkey + Y
Primero configuras todo una vez arranque el sistema la primera vez,yo siempre lo dejo así:
Luego procura configurar el 2º player "primero" y "sin" select/hotkey,te lo saltas pulsando unos segundos cualquier tecla y por último el 1º player este ya si seleccionas select/hotkey,luego en el archivo de tu mando detectado lo añades o quitas a tu gusto,la ruta es \configs\all\retroarch-joypads
el mio lo tengo así:input_device = "DragonRise Inc. Generic USB Joystick "
input_driver = "udev"
input_l_btn = "3"
#input_load_state_btn = "3"
input_start_btn = "11"
input_exit_emulator_btn = "11"
input_down_axis = "-0"
input_r_btn = "2"
#input_save_state_btn = "2"
input_right_axis = "+1"
input_state_slot_increase_axis = "+1"
input_select_btn = "10"
input_left_axis = "-1"
input_state_slot_decrease_axis = "-1"
input_up_axis = "+0"
input_a_btn = "0"
input_b_btn = "1"
#input_reset_btn = "1"
input_enable_hotkey_btn = "10"
input_x_btn = "5"
input_menu_toggle_btn = "5"
input_y_btn = "4"
input_pause_toggle_btn = "3"
Todas las funciones de los botones normales y menú retroarch Hotkey+5(X) y pause con Hotkey+3(Y)
Por ejemplo guardar y cargar partida lo tengo desactivado igual que reset,no me gusta pero bueno; ya cada uno.
Ya esto de los números debes saber/asignar cada número como hayas configurado en Emulation Station los controles/botones.
Otro dato si no lo sabes por defecto retropie hace esto de saltar el salvapantallas y puedes elegir entre vídeos y fotos;yo elijo "ramndom vídeo" y cuando salta el salvapantallas puedes ir viendo roms y elegir con 1player en ese momento el rom/sistema que se esté viendo:
Esto es un puntazo,es de mucha utilidad aunque no lo parezca,a mi me a ayudado a encontrar mas de un juego perdido jejeje.
En cuanto al pinball pues asigna 2 botones más y ya está,luego en retroarch tendrás que configurar cada stick,la verdad que no merece la pena el pinball,hay cuatro mesas y con los ojos malos...claro que si estamos hablando de la raspi,si es con un pc entonces el pinball puede llegar a ser un flipe vamos...olbhap escribió:Hola,
Felices fiestas a todos
@CHEF0 con tu setup de PC, ¿Llega para emular Sega Naomi?
Un saludo
C2D 8600,4gb ram 800mhz,r9270 2gb OC y SSD 120gb tira bien,como dice el compañero @GecKoTDF no al 100% todos los títulos pero yo diría que se apaña muy bien con casi todos.
salu2!!
FELIZ NAVIDAD!!!
Alejo I escribió:Buena idea poner el subwoofer detrás. El oído no capta bien la direccionalidad de los bajos y con el tubo tiene espacio de propagación suficiente. Otra opción hubiera sido poner el subwoofer disparando al suelo, pero tal vez hubiera quedado más amortiguado. Entiendo que lo de arriba son ventiladores, ¿no?
damartos escribió:Sobre la fuente de alimentación a colocar dentro del mueble del bartop/pedestal... ¡¡pregunta!!.
¿Realmente hace falta o es mejor colocarle dentro del mueble una regleta con 4-5 enchufes?.
Lo digo porque, cosas que lleven electricidad tengo, así que recuerde: monitor, Raspberry, tira de leds para la marquesina... y poco más...
Y otra cosa.
El monitor 19’’ que tengo (4:3), es un poco más grande que el hueco de maderas.
Es decir, el cristal del monitor se queda a 1,5cm del metacrilato.
Ya he desmontado el monitor quitando plásticos, etc...
Alguna solución?
O centrándolo y anclándolo bien, ese 1,5cm de separación no quedará mal?
CHEF0 escribió:damartos escribió:Sobre la fuente de alimentación a colocar dentro del mueble del bartop/pedestal... ¡¡pregunta!!.
¿Realmente hace falta o es mejor colocarle dentro del mueble una regleta con 4-5 enchufes?.
Lo digo porque, cosas que lleven electricidad tengo, así que recuerde: monitor, Raspberry, tira de leds para la marquesina... y poco más...
Y otra cosa.
El monitor 19’’ que tengo (4:3), es un poco más grande que el hueco de maderas.
Es decir, el cristal del monitor se queda a 1,5cm del metacrilato.
Ya he desmontado el monitor quitando plásticos, etc...
Alguna solución?
O centrándolo y anclándolo bien, ese 1,5cm de separación no quedará mal?
Siempre monto una fuente para alimentar el monedero con el relé(12v),alguna de las tiras de led y algunos ventiladores(12v y 5v) y la fuente va conectada a la regleta con su enchufe.
En la regleta tengo conectado :
la fuente como e dicho,la pi3+,la tv crt,la luz de la marquesina,la alimentación de los altavoces,la alimentación 12v para conmutar la tv aAV..y algo mas....y lo que quieras conectar vamos...
No se si me explico...
Os ea que yo pondría fuente y demás trastos y todo conectado a una regleta...me parece que te has liao jejejeje
En cuanto a lo del monitor pues echa para delante el soporte del mismo "ese espacio" que te queda que eran1,5cm... o yo mejor le daría algo menos 1,3cm o 1.4 cm por si dilata el metacrilato y ya se quedará a ras del metacrilato,yo lo haría así,la foto es que es pequeña y no se ve muy bien.
salu2 y suerte!!
CHEF0 escribió:@damartos
Se habrá liado el tío que hizo la foto,si te das cuenta en coin y 1player también están cambiados,no te fijes en eso ,puedes conectar los cables como quieras al swich del botón(el de abajo arriba y el de arriba abajo; da igual) pero en la zero delay encaja el conector de una postura única.
No obstante prueba que funcione cada swich/botón antes de terminar de montar los botones.
salu2 y suerte!
damartos escribió:CHEF0 escribió:@damartos
Se habrá liado el tío que hizo la foto,si te das cuenta en coin y 1player también están cambiados,no te fijes en eso ,puedes conectar los cables como quieras al swich del botón(el de abajo arriba y el de arriba abajo; da igual) pero en la zero delay encaja el conector de una postura única.
No obstante prueba que funcione cada swich/botón antes de terminar de montar los botones.
salu2 y suerte!
Ok, y cómo pruebo si funcionan?
Conectando el USB de la zero delay al ordenador y en ajustes de USB-mando?
damartos escribió:Hola @CHEF0.
La cerradura de la puerta inferior, cómo la has colocado?. Es decir, ¿le has hecho alguna muesca a la madera de la parte del pedestal para que cierre? (No sé si me explico... ).
Es que me he acercado a un chino que tengo aquí cerca y no veo cerradura como la tuya... sólo tienen como las de los buzones. Pero no sé si esa me serviría...
Pd.- Por cierto, los mandos y botones quedaron perfectamente configurados.
Pd2.- @CHEF0, ¿podrías hacerme un esquema para saber cómo y dónde conectar el interruptor para que el botón de dar créditos pueda estar activado/desactivado? Para que así funcione únicamente el monedero o también el botón.
CHEF0 escribió:Yo e puesto el interruptor antes del corte con la conexión del monedero(relé) a la zero delay ; si no cuando le das a off pues tampoco funciona el monedero,no funcionará nada vamos...
El corte/instalación del interruptor debes hacerlo a un solo cable del botón coin y este conectarlo con el del relé/monedero a la zero delay pero antes de la conexión del monedero...jo que pollas explicarlo así ni yo me entero puff jajaja o me hecho la picha un lío; nose.
Te lo explico así dibujado mejor para que me entiendas pero mañana que estoy cansado y el curro me tiene frito jeje
salu2!
damartos escribió:CHEF0 escribió:Yo e puesto el interruptor antes del corte con la conexión del monedero(relé) a la zero delay ; si no cuando le das a off pues tampoco funciona el monedero,no funcionará nada vamos...
El corte/instalación del interruptor debes hacerlo a un solo cable del botón coin y este conectarlo con el del relé/monedero a la zero delay pero antes de la conexión del monedero...jo que pollas explicarlo así ni yo me entero puff jajaja o me hecho la picha un lío; nose.
Te lo explico así dibujado mejor para que me entiendas pero mañana que estoy cansado y el curro me tiene frito jeje
salu2!
Jajajajaja
La verdad es que es un poco complicado de explicar. Con la foto se entiende perfectamente. Muchas gracias.
Ahora sólo necesito saber cómo conectar exactamente los cables del monedero y los cables del botón al relé y zero delay.
Una foto de eso ya sería la leche...
CHEF0 escribió:damartos escribió:CHEF0 escribió:Yo e puesto el interruptor antes del corte con la conexión del monedero(relé) a la zero delay ; si no cuando le das a off pues tampoco funciona el monedero,no funcionará nada vamos...
salu2!
Jajajajaja
La verdad es que es un poco complicado de explicar. Con la foto se entiende perfectamente. Muchas gracias.
Ahora sólo necesito saber cómo conectar exactamente los cables del monedero y los cables del botón al relé y zero delay.
Una foto de eso ya sería la leche...
Nada mas que conectes las dos conexiones que van al botón después del relé por delante del interruptor; por donde tengo el deo gordo,el monedero se queda que funciona siempre porque está por delante del interruptor y si accionas el interruptor pues afecta al botón que está de ahí para arriba...no se si me explico,es fácil
salu2
Ese vídeo te vale para conectar SOLO el monedero a la delay y para eso tienes el esquema que se entiende perfectamente
Conectar un interruptor para hacer la "movida" esa de anular coin para que sean solo las monedas las que den partida no lo vas a encontrar por ningún sitio,bueno...yo por lo menos no e encontrado nada y ahora con esto pues debería hacer yo un vídeo jeje...bueno...es que no veo ni e visto nada por la red y creo que esto me lo inventado yo...que se me a ocurrido a mí vamos.... o si se le a ocurrido a alguien antes pues no lo a comentado/dicho o simplemente no le ha dado tanta importancia...
En fin con la primera maca que lo hice fué con la de Talentec...hace ya....:
aquí una prueba de cómo funciona:
Yo lo hago así:
1-Se conecta botón coin y relé del monedero a la zero delay en el sitio de select/coin como es lógico.
2-A uno de los cables del botón coin se le pone un interruptor
3-El relé está conectado al mismo sitio peeeerooooo por debajo del interruptor para que el relé siga teniendo SIEMPRE contacto,conectado SIEMPRE vamos...
Nota:
También puedes conectar los cables del relé directos por detrás a la delay soldando y le pones el interruptor al cable del coin como ya he dicho,no hay que empalmar cables y se queda más curioso
salu2!
PD/ me gustaban mas las pesetas que los euros pero para esto yo cambiaría las pesetas por los euros que más de un paquete de tabaco y una cerveza me comprado con lo poco que han echado los amiguetes...jejejeje
damartos escribió:Perfecto. 100% claro.
A ver si los de la tienda me arreglan ya los altavoces y puedo seguir montando la máquina...
En cuanto a las monedas, configuraré el monedero para que acepte tanto pesetas como euros. Jejeje
GRACIAS.
damartos escribió:Sobre la puerta del pedestal, hace unas semanas ya me diste las medidas para la madera.
Pero en mi pedestal quedaría un hueco arriba de la puerta que da a la parte interior, no se si me explico..
¿El tuyo queda igual?. ¿Puedes subir una foto de cómo tienes esa parte y que se vea el led a ver cómo lo tienes puesto?.
Gracias.
CHEF0 escribió:damartos escribió:Sobre la puerta del pedestal, hace unas semanas ya me diste las medidas para la madera.
Pero en mi pedestal quedaría un hueco arriba de la puerta que da a la parte interior, no se si me explico..
¿El tuyo queda igual?. ¿Puedes subir una foto de cómo tienes esa parte y que se vea el led a ver cómo lo tienes puesto?.
Gracias.
Buenos días!
Claro,el mío quedaba igual y le puse una madera con la que termino de dar forma al mueble,tapo el hueco y de paso apoyo los leds y el regulador de volumen para tenerlo a mano y también e puesto un junco/goma pegado para el filo que queda entre la puerta y esa misma madera que se pone :
salu2
Si,coje los 5v(rojo) con masa(negro) o 12v(amarillo) y masa(negro),tienes que saber de cuanto son los leds,serán de 12v supongo:
y conmuta la fuente para que cuando enchufes pues arranque... CABLE VERDE y CUALQUIER MASA(negro),yo lo dejo sin ese conector to grande y lo meto dentro de la fuente ; el empalme vamos...:
salu2!!