@Maroto @SpeirsR Gracias gracias!
A tí también te a quedado genial,como bien dices se monta muy fácil,para haberla hecho en tu cuarto (supongo) pues se ve de maravilla vamos
Estos kits son super económicos y como e dicho ya están muy bien y muy completos,con un destornillador de estrella lo montas tu mismo en un plis plas,luego ya a parte de las modificaciones;si quieres hacerlas pues ya hay mas follón:claro está.
Yo hice la modificación porque quería un CRT en mi máquina si o si,desde que vi esto de los emuladores en CRT...puffff.....ya no soy capaz de jugar en un LCd..así te lo digo
No hay punto de comparación ver esto en una tele gorda como se decía jajaja.
En fin,ahora mi hermano se a picado con tanta máquina jejeje y hemos pillado otro kit cada uno:
La mía quiero hacerla en vertical y con otro RGB-Pi (o VGA666...)y CRT y así ya tengo las dos(esta horizontal y la que voy hacer Vertical) y la de mi hermano también con RGB-Pi y CRT:
Lo está pensando,él dice que quiere jugar a todo en el sentido de horizontal y vertical(solo quiere mame)quiere hacer que la pantalla gire y se ponga de horizontal a vertical("giratorio") para jugar a los horizontales y verticales también
Es mas manitas que yo y seguro que entre los dos lo hacemos pero creo que va a ser una odisea esto...
, ya haré el post cuando las tengamos hechas como siempre para que lo veáis aquí en EOL
Haber si acabo el minipinball ya ostia,es uno de los proyectos que se me a "atrancado" ,bueno mas que nada por problemas de
hardware...
salu2!