pablosurian83 escribió:No me aclaro mucho para ponerle el skin a una Supercard Sd,alguien se anima a explicarlo
Valdrioa tb para una Supercard Lite MicroSd???
Ya lo explique en mi ultimo mensaje
NO USARLO EN SC LITE!!
Ya que a diferencia de las otras versiones (mini,SD,CF) aqui no hay manera de recuperarla si la cagas OK,Por la simple razon que no hay dumpeado ningun firmware de MicroSD..
Sobre de como personalizar el firmware voy a tratarlo de explicar en cristiano para hacerlo entendible..
Necesitaremos:
SCDumper (para obtener el firmware de nuestra SC)
FlashMp (con esta aplicacion reprogramaremos nuestra SC)
Firmware SC (por si no puedes dumpearlo pero es mejor usar el propio)
#1 Dumpea el firmware de tu SC (ya dije que no se puede en Micro OK) con el SC dumper (ya en temas anteriores se ha explicado donde descargarlo) y renombralo
firmwareSCSD.gba (si deseas ponerle otro nombre modifica los "bats"
#2 de ahi descargate el SCZ (aplicacion para cargar el "baner" en la SC) usa la secuencia de comandos que estan en los "Bats" (los hice asi para que no haya errores) Para recompilarlos son necesarios todos los graficos que estos te generaron
Buttons,font y checkbox)
Extractor=extraes los graficos del firmware
Insertor=Insertas graficos en el firmware
Preview=hace una vista previa de como se vera
Compilador=pasa nuestro firmware modificado al FlashMP.NDS
#3 Compila tu firmware y ejecuta el FlasMp.nds en tu SC(previamente deberas revisar que no haya algun error) Y Listo!!
No es mucha ciencia su manejo de todos modos incluyo el SCZ (para el que no lo tenga) con unos cuantos "Baners" de ahi me cuentan que tal les fue.....Suerte!!