estoy estancado, con conexion directa es evidente que no funcionaba, aun asi lo probe, he intentado adaptar un lector multitarjetas, pero tampoco, pero eso era pro el voltaje.
pero bueno despues de que saliera el mega memopry ese de 4 gb de datel seme ocurrio usar un controlador de puertos usb, un chip vamos.
Me da que es por la alimentacion, su se consigue con el chip que estoy trabajando leera sd, mmc y hay posibilidades de compact flash, pero no hay dios que encuentre documentacion sobre el bicho.
estos son los modelos:
AU9310 Flash-memory reader for Compact Flash (CF), Secure Digital (SD) and Multimedia Card (MMC).
AU9321 Compact Flash (CF) card reader controller.
AU9331 USB Secure Digital (SD) card reader controller.
AU9340 USB memory stick (MS) reader controller.
AU9360 USB 9-in-1 Flash Memory Card Reader Controller.
AU9362 Flash-memory reader controller for Compact Flash (CF) card, Micro Drive (MD), Smart Media Card (SMC),
Picture Card, Memory Stick (MS), Memory Stick Duo, Memory Stick PRO, Secure Digital (SD) and Multimedia Card (MMC).
AU9364 reads digital data from Memory Stick or memory Stick Pro.
AU9365 USB SmartMedia Card (SMC)and xD Card reader controller.
son todos de la casa Alcor micro, creo que ahi esta la solucion
http://www.alcormicro.com/products_detail.php?main_id=5&p_id=39
hasta ahi, tengo fotolitos, se que chip se ha de usar, los zocalos se pueden pedir en tiendas de electronica, pero bueno se puede diseñar una placa para adaptarla, eslo no seria problema.
A ver si alguie nha trabajad ocon estos chips por que me encuentro estancado.
Mil perdones por no haberos informado antes de todo esto, estaba empecinado en conseguirlo pero no he podido, asi que este es un mensaje de .......
HEEEEEEEEEEEEEEEEEELPPPPPPPPPP
vamos, creo que merece la pena el proyecto.
PD. ojo, hay que asegurarse que a medida que se consume la bateria la intesidar y el voltaje no va disminuyendo, eso tampoco lo he podido comprobar, por que yo me estaba basando en una pila de boton, eliminando la alimentacion de la memory stick pro.
Bueno, espero no haberos aburrido, y a ver si se consigue.
Muchas gracias por todo.