Hola a todos:
Os cuento brevemente. Hace unos años fundé un proyecto videojueguil que fue bastante bien. Se llamaba NoriaWorks y sacamos bastantes juegos, algunos de ellos bastante conocidos (Speed Haste, Trauma, Rol Crusaders, Sextris, ...). Ha pasado bastante tiempo de esto, pero ahora vuelvo a la carga con el tema y voy a abrir una empresa para desarollar títulos de NDS. Cuento con bastantes apoyos de amigos que tengo en la industria, y algún que otro empujón para llevar a buen puerto el proyecto, y lo que ahora necesito es gente que pueda ayudar a arrancar el proyecto, y a la hora de buscar, ¿que mejor sitio para empezar que en EOL?
El primer juego voy a programarlo yo directamente (ya tengo una alfa terminada), y lo que ahora necesito es gente que pueda colaborar en alguna parte concreta. Lo que necesito es a alguien que dibuje manga con calidad muy buena, para hacer varios gráficos concretos que necesito, en color.
No lleva animación compleja, simplemente dibujar personajes en varias posturas.
Aunque en principio lo que necesito es gente en este apartado, si deseais aportar cualquier otra cosa, bienvenidos seais.
saludos,
alex
PD: Contestad en el hilo y os mando MP con mi email para charlar más en detalle. Si teneis cosas que pueda ver mejor, mandadlo directamente por MP a mi buzon (como soy moderador no se llenan nunca)