blackgem escribió:Rutas relativas y descomprimir en temporal o descarga el instalador de lo que requieras no te serviria?
Con sql 2005/2008 a que te refieres? SQL server? no es algo demasiado tocho para una simple app?.
Si, es SQL Server, en éste caso yo intento instalar el 2008, concretamente el de 64 bits de éste enlace:
http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=25052Entre otras cosas porque el que dice que vale tanto para 32 como para 64, directamente me dice que mi sistema operativo es de 64 y no le instala...
En cuanto a las rutas, es que no sé como hacerlo. Tengo el .bat que instala el sql junto al fichero del instalador de sql. Lo que hace el .bat es ejecutar el instalador de sql con unos parámetros para que lo instale sin necesidad de que el usuario haga nada.
El problema es que si ejecuto el bat, obtengo la ruta desde la que se ejecuta dicho bat y así puedo llamar al instalador de sql, pero si lo integro en el proyecto, cuando obtengo la ruta, no me da la ruta en la que tengo el .bat (o .exe), si no que me da una ruta temporal en la que se debe descomprimir el .exe para instalar y claro, en esa ruta no tengo mi instalador de sql.
Y ese es mi problema, no puedo acceder al instalador de sql, ya que nunca sé de fijo en que ruta está, y si uso los parámetros para obtener la ruta, me sale con rutas temporales en las que realmente no están mis archivos.