Hola de nuevo a todos,
Me hace ilusión que el caraTUXlator haya tenido éxito (gracias a jPlayer por el nombre).
Creo que sea este proyecto u otro debe cumplir, como dije, diversas funciones: la primera de todas aprender, aprender diversos medios a poder ser; la segunda es que sea útil y que el propio desarrollador la llegue a usar alguna vez; y como tercera, que sea sencillo de realizar.
Un DVDShrink o como sea, es muy muy difícil, ya que además debes trabajar con APIs que no creo que sean sencillas de interpretar solo mirando las cabeceras (seguro que hay mucha matemática por enmedio, ya que los formatos de compresión son algebra pura y dura). Además... de la dudosa legalidad del proyecto en si.
Teniendo en cuenta que lo empezaría 1 sola persona... ha de ser algo factible a corto plazo.
Lo de los añadidos como posibilidad de catalogar... está muy bien, seria como una pequeña suite para catalogar y organizar discos y música.
Si nos ponemos así, que se pueda conectar al CDDB (que es la báse mundial de discos) y que saque las pistas de los CDs para saber su nombre y de que disco y autor se trata (trabajo bastante sencillo, además aprenderiamos algo de protocolos).
Un saludo y que esto siga adelante!