Hola a todos de nuevo,
Soy Pablo Aviles y me gustaria aclarar algo de videojuegos por alimentos para evitar confusiones.
Creo que la gente ya esta saturada o hastaida de manda un mensaje o dar dinero a proyectos solidarios, que me parece muy bien para quien lo haga pero creo que no es la direccion correcta, tal vez me equivoque, pero es mi opinion.
En la asociacion Asupiva, se nos ocurrio que el proyecto videojuegos por alimentos nunca se haria con dinero, que seria como un intercambio por alimento.
Asi ninguna persona puede pensar mal del proyecto ya que al no haber dinero no puede haber malos "entendidos".
Como dice bertobp aceptando dinero tal vez consiguieramos mas alimento, no lo pongo en duda, pero como digo arriba prefiero conseguir alimento y cuanto mas claro y transparente esta un proyecto mejor.
Estamos mas en la linea de Luis_adonay, la satisfacion de las persona que nos traen alimento es muchisimo mas que si dieras dinero, ven donde va y como donamos el alimento, eso es muy importante.
Es mas el dia que consigamos un patrocinador, ojala sea pronto, y podamos ir a muchas ciudad a ayudar para banco de alimentos, el patrocinio sera para cubrir gastos del evento, nada mas.
Aclarar que en la asociacion no tenemos cuotas de socios ni pedimos subvenciones, osea que los socios tampoco tiene que poner nada de su bolsillo, solo ayudarmos apoyando nuestros proyectos
Darknd y pedriterman ojala pudieramos ir en breve, estamos en ello, solo llevamos 3 meses con el proyecto, darnos tiempo
.
Meridian35 te respondo, los videojuegos se cambian por alimento segun el color donde lo ubiquemos, azul 3 alimentos, verde 4 alimentos y rojo 5 alimentos.
Si el juego que nos donan esta muy machacado, no todo esta perfecto, primero advertimos como esta el juego y luego le damos otro numero de alimento , como 1 o 2 alimentos, ya que no es justo dar el mismo numero que uno nuevo.
Los juegos que donan las compañias como Sony son juegos de prensa pero completos, con lo que quien quiera especular ......... no podra, otra cosa son los juegos de segunda mano que nos donan. pero ahi no podemos hacer nada.
Cuando donan videoconsolas, el numero de alimento lo dice la persona que lo dona, siempre que sea un numero logico claro, ya que una gameboy por 100 alimentos es ilogico.
Espero haber aclarado vuestras dudas y os espero en el proximo evento.
El ultimo recogimos 620 kilos de alimentos.
http://videojuegosporalimentos.wordpres ... a-mar-2-2/