Proyecto solidario Videojuegos por alimentos

Hola a todos.

Me gustaría comentaros este proyecto solidario que tenemos en la asociación Asupiva para ayudar a Banco de Alimentos.

Es un proyecto que tiene un mes y medio de vida pero que ya estamos ayudando a muchas persona a no pasar hambre, gracias a los videojuegos.

Lo que nos diferencia de cualquier evento solidario es que la moneda que utilizamos no es dinero, son ALIMENTOS.

El evento tiene varios apartados que son:

- Mercadillo de videojuegos, nuevos y de segunda mano.

En el puedes te puedes llevar videojuegos de cualquier sistema, dependiendo del juego cuesta desde 3 alimentos hasta 7 alimentos.

- Mercadillo de cambio.

Puedes cambiar un juego por otro que este en esa zona del mercadillo, el cambio cuesta 2 alimentos.

- Zona de campeonatos de videojuegos deportivos.

Podrás inscribirte en cualquier campeonato que tiene una inscripción de 3 alimentos.

- Sorteos.

Serán sorteados todo tipo de merchandising de videojuegos, incluido juegos y videoconsolas.

Precio por papeleta es de 1 alimento.

Como veis no hay dinero por medio.

Evidentemente otra forma de colaborar es donando cualquier cosa de videojuegos que ya no utilices, como juegos, libros, manuales, cables de cualquier sistema por antiguo que sea.

Todo lo recogido será donado a Banco de Alimentos de la ciudad en que lo organicemos.

Evento donde hemos estado :

- Retrobarcelona – 400 kg.

- ParlaBytes - Cerca de 400kg.

- New and Retro Valladolid - 1.700 kg.

En breve tenemos dos eventos en Alicante además de Albacete y Madrid el próximo año.

Esperamos que os guste la iniciativa.

Aprovechamos para dar las gracias a Playstation y Game por su apoyo en este proyecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Mas información en http://www.videojuegosporalimentos.org

Twitter : @vjporalimentos

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Videojue ... 0727727616
me parece una idea acojonante,si organizais algo por Alicante me gustaría ir
Una grandísima iniciativa, a ver si se le puede poner un Sticky al hilo par que esté siempre arriba.

A la de Madrid voy seguro.
Gracias por vuestro apoyo, Bifariam este fin de semana estamos en el centro comercial puerta de Alicante desde mañana hasta el domingo ;)
Muy interesante, no lo conocía.

Como amante de los videojuegos y como miembro de una asociación de vecinos que ha creado un banco de alimentos me parece una iniciativa cojonuda.

A la próxima de Madrid me acerco sin falta.

Un saludo.
Impresionante idea.

Me huelo la respuesta pero, ¿hay planes de pasar por Tenerife?
Grandísima idea , enhorabuena , si alguna vez os pasáis por Andalucía , allí estaré yo para apoyar la iniciativa

se ayuda a muchísima gente gracias a los bancos de alimentos , casualmente vivo cerca de uno habilitado por mi ayuntamiento , y con un vistazo rápido te das cuenta de la enorme cantidad de familias que dependen de ellos

chapó.
si fueseis a pasar por Mallorca, me encantaría ayudar [oki]
Yo os espero en Valencia!

Ánimo con el proyecto :)
Alejandro_Tomas escribió:Yo os espero en Valencia!

+1!
Aquí otro que espera que sea por Valencia o alrededores!
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:Yo os espero en Valencia!

Lo mismo digo!
Por temas obvios no puedo cooperar o se me dificultaría mucho XD pero es una inciativa increíblemente buena, debería haber algo así en todos lados. Me informaré por acá, que no estaría de más intentarlo. Saludos!
Gracias a todos por vuestro apoyo, estamos haciendo todo lo posible para ir al mayor numero de ciudades posible y así ayudar con alimentos a familias que lo están pasando tan mal con esta crisis.

Ya os podemos decir que para el día 18 de enero estaremos en Albacete en Retroalba y el ultimo fin de semana de enero, en Alicante de nuevo, en el centro comercial Plaza Mar 2.

Gracias de nuevo a todos
Al final conseguimos 500 kilos de alimentos para banco de Alimentos , GRACIAS A TODOS.

Nos vemos en Albacete y Alicante de nuevo en Enero.

Imagen
13 respuestas