› Foros › Multiplataforma › General
madsuka escribió:Pues en general, regular, estoy pensando como reformarlo desde 0, y solo añadir a cámaras "responsables", y no críos que solo quieren pasar el rato.
rethen escribió:Por favor.
Por supuesto que les tienen que estar pagando. No hay más que leer sus foros:Madsuka escribió:Bueno, la cosa es que había bastante gente interesada en ser un cámara mas, pero les dije que no por que ya estábamos bastante completos, pero, ahora que estamos en esos días que se puede tener una audiencia bastante alta... TODOS tienen problemas, absolutamente todos, uno no aparece, otro no tiene Internet..., y solo veo que me confié demasiado, ya que realmente no os interesa seriamente esto, lo veis mas como un hobby, o para pasar el rato, y esto no es así, (para pasar el rato si, pero no cuando uno quiere), y bueno...
Esperare hasta el fin de semana que viene, quien no pueda retransmitir, se va fuera, y se renueva el equipo.
Me da mucha rabia, que el único implicado sea yo, y los demás, primero quieran ser cámaras y tal, y luego pasen del tema.
Evidentemente, si no es un hobby ni es para cuando uno quiera, es porque existe algún tipo de obligación contractual, porque imagino que madsuka se llevará un buen pico con las visitas
madsuka escribió:Un pico de la hostia, ahora mismo, estoy comprándome varios todo terrenos, y un par de mansiones, pero no se lo digas a nadie... por favor.
madsuka escribió:Esto lo hago yo por amor al arte, pero lo quiero hacer serio, y bien hecho, nada de tonterías (no en el hilo de humor, si no excusas baratas para pasar de todo), aquí, ni yo gano nada, ni nadie gana nada, pero que no se gane nada, no significa que se pueda hacer lo que le salga del piruli.
madsuka escribió:En serio, aun no me entra en la cabeza, eso de "porque imagino que madsuka se llevará un buen pico con las visitas "
madsuka escribió:Que visitas?, las 18.000 de los 2 primeros días?, o las 2000 del resto del tiempo (cuando la gente hacia lo que le daba la gana).
La publicidad del foro, no nos da nada, es por ser un foro gratuito (quizás mas adelante, según se vaya levantando esto, si que compre algún plan).
madsuka escribió:En fin, lo vuelvo a repetir, esto lo hago por amor al arte, por que me gusta, y, como la idea principal de esto, poder mostrar todos los juegos posibles, a la gente que por algún motivo u otro, no pueden disfrutar, viendo el juego en primera persona, con un chat para comentar lo que sea, y encima en directo, con comentarios en vivo... en fin.
madsuka escribió:Y me repito de nuevo, que a ti te hagan ahora moderador de algún foro de Elotrolado, no significa que por que no te paguen, puedas hacer lo que te de la gana, se exige un mínimo de seriedad, un minimo de conocimientos etc..., no meten a cualquiera para que pase el rato (como en este caso).
madsuka escribió:Edit: Fer, acabo de leer lo tuyo, no todos se fueron, quiero decir, ya me contaron que tienen problemas con internet, o estan de mudanza, yo no digo nada de eso, y tampoco que necesites estar a las horas que yo diga, yo siempre lo hice asi:
-Oye "llámalo usuario, llámalo x", este sábado, te va bien grabar?, si es asi a que hora?
x: - que va tío, este sábado no puedo, ya tengo planes, pero el domingo tengo un ratito por la tarde
-Vale, te apunto, ya me dirás que juego quieres jugar
x: - oks
Ahora de lo que YO me QUEJO (ejemplo real, pongo uno por no ponerlos todos):
y me comenta que podrá hacer stream de varios juegos, y tiene bastante tiempo libre, yo acepto y vamos muy bien los primeros días, los días siguientes:
y: - oye, lunes martes y miércoles, ponme toda la tarde, que me viciare a saco.
- como quieras, los juegos que tu me digas
y: tal tal y tal.
Llegan estos días, y el tío no aparece, cuando da señales de vida una semana después:
y: oye tío, que estaba en la playa, no pasa nada no?
- bueno... podías avisarme si eso
y: se me olvido jejeje
- bueno, este fin de semana si no?
y: que va tío, si me voy todo el verano a la playa, se me olvido decírtelo también
- pero como que te vas, no dijiste que tenias tiempo libre?
y: ya pero se me olvido, que pasa?
- joder tío, y para que querías ser cámara si te ibas a ir una semana después?
y: ah no se jejejejeje xDdDd
madsuka escribió:Sinceramente, aunque no ganen nada, esto no es forma de hacerlo, otros directamente "que va tío, no me apetece, estoy viendo la tv", "tengo un virus en el pc y no me deja hacer stream (mientras jugaba al left 4 dead)...
Dime que tienes un problema, y ya esta, pero no hagas esto.
Yo lo veo de esta manera, si eres cámara, es para hacer streamer, no para hacerlo cuando te venga en gana, o cuando te apetezca (siempre hay casos aislados), si no tienes tiempo libre, o no vas a poder hacerlo nunca (1 vez cada 3 semanas por ejemplo), pues no te presentes, y para pasar el rato, menos.
rethen escribió:...
21:22 - ********: ijo de puta, porque me quitas el rango
21:23 - [Neko] Shamisen: ya te lo dije, te ibas todo el verano, para que quieres ser cámara
21:23 - ********: te voy a joder vivo la pagina
******** se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
rethen escribió:Eh, eh, yo de sectas nada.
Ni he sido cámara ni me interesa. Simplemente resaltaba que con ese comportamiento (¡Esto no es un hobby, ni para pasarlo bien!), esperaba que al menos les pagaras.
De nuevo: si no estás sacando pelas de publicidad tú mismo, porque ellos sí que las sacan de ti xD
rethen escribió:"o para pasar el rato", ciertamente, no es pasarlo bien, era pasar el rato, que es una expresión cuyo significado es:
pasar el rato: Pasar el tiempo con algún entretenimiento, distracción o diversión.
¿Sabes tú lengua española?
Menos constructivo es hacer algo por lo que no te pagan si encima NO te lo agradecen, pero oye, si tú dices que no era tu intención, yo me lo creo.
rethen escribió:¿No estás intentando implicar que lo hagan por "deber" en vez de por diversión? ¿Tú de verdad crees que exigirle eso a alguien que ni le pagas es lógico?
rethen escribió:hobby. (Voz ingl.).
1. m. Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.
Madsuka, es que pasar el rato es una expresión que significa eso, "pasar el tiempo" pero con algún entretenimiento, distracción, o diversión. ¿Qué saco de contexto si es precisamente lo que pone "por definición"? Si no pueden hacerlo para pasar el rato, ni como hobby, ¿No estás intentando implicar que lo hagan por "deber" en vez de por diversión? ¿Tú de verdad crees que exigirle eso a alguien que ni le pagas es lógico?
¿No has trabajado nunca o qué?
Si buscas ayuda gratis, tienes que entender y aguantar que la gente lo haga porque se lo pasa bien y le entretiene estar chateando / comentando mientras juega, no porque se ha "atado" a un horario de una web.
No vale, perdona, que tengo que meter a los primeros que vea, no tener que decirles lo que tienen que hacer, que tengan libre albedrío para hacer lo que quieran, y encima, a costa de mi bolsillo, usted perdone, ahora mismo cierro la web
madsuka escribió:Que fácil es decir eso de "si no les pagas no pidas", los moderadores de los foros cobran?,
madsuka escribió:los fansubs de algunas series cobran?
madsuka escribió:los que suben vídeos a youtube cobran?
madsuka escribió:los fansubs de algunas series cobran? (siempre esta la excepción)
madsuka escribió:rethen escribió:hobby. (Voz ingl.).
1. m. Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.
Madsuka, es que pasar el rato es una expresión que significa eso, "pasar el tiempo" pero con algún entretenimiento, distracción, o diversión. ¿Qué saco de contexto si es precisamente lo que pone "por definición"? Si no pueden hacerlo para pasar el rato, ni como hobby, ¿No estás intentando implicar que lo hagan por "deber" en vez de por diversión? ¿Tú de verdad crees que exigirle eso a alguien que ni le pagas es lógico?
¿No has trabajado nunca o qué?
Si buscas ayuda gratis, tienes que entender y aguantar que la gente lo haga porque se lo pasa bien y le entretiene estar chateando / comentando mientras juega, no porque se ha "atado" a un horario de una web.
Otra vez exagerando, yo no soy quien dice los horarios en la web, yo pido horas, si no te va esta semana por x razón, para la próxima, me dices de que hora a que hora, y que juego, yo no "obligo" a que hagan x horario.
Y si, lo sacas de contexto, pasar el rato, según lo que paso en el canal (déjate de rae), es, decir que vas a jugar el sábado por ejemplo, de 4pm a 5,30pm, y luego no presentarte por que no te apetecía.
En cambio estoy a favor de pasar un buen rato, que son cosas distintas.
/Ironía ON/No vale, perdona, que tengo que meter a los primeros que vea, no tener que decirles lo que tienen que hacer, que tengan libre albedrío para hacer lo que quieran, y encima, a costa de mi bolsillo, usted perdone, ahora mismo cierro la web
Que fácil es decir eso de "si no les pagas no pidas", los moderadores de los foros cobran?, los fansubs de algunas series cobran? (siempre esta la excepción), los que suben vídeos a youtube cobran?, macho, ahora para hacer cualquier cosa, o cobras o no vale la pena "segun tu", o eres muy egoísta y racano con el tema económico, o la crisis te afecto demasiado.
Criticar sin saber todos los detalles también es muy bonito y muy fácil.
Edit:
Ser cámara no es pasar el rato, es pasar un buen rato, cosa muy distinta.
Edit2: rethen, viendo tus últimos post, dudo que rectifiques si realmente ves que estabas equivocado con lo dicho, así que, ya me imagino con que responderás, me anticipo a tus futuros mensajes (así ni tengo que responder diciendo lo mismo) con esto:
Imagen
da_hot_funk escribió:madsuka escribió:los fansubs de algunas series cobran? (siempre esta la excepción)
No, no cobran. Los fansubs sólo buscan su autofinanciación que muchas veces es sufragada del bolsillo de los fansubbers. Te lo puedo decir tras haber estado más de 3 años metido en dos fansubs distintos.
Y eso (junto con ser moderador y administración de varios foros) también me da otro tipo de experiencia, y eso te lo digo con la mejor intención del mundo. En los fansubs no se cobra, pero cuando recibes colaboración de una persona, tienes que dar por hecho que no estás en el derecho de exigirle nada. Puedes pedirle que haga las cosas, preguntarle qué tal lo lleva y aguantar. Y, si ves que las cosas van cada vez peor y esa persona no te responde, hablar con él para que te deje claro hasta qué punto está comprometido y pedirle que te diga que si no quiere seguir, le cambias por otro.
Eso como mucho es lo que puedes hacer cuando no pagas a alguien. Ten en cuenta que el realizar un trabajo y dar las cosas repercute en un beneficio personal (la satisfacción de haber aportado algo y que a la gente le guste), pero eso en la mayoría de los casos dura muy poco tiempo. No existe mayor incentivo que el económico, y ahí tienes el ejemplo de miles de personas trabajando en un curro que odian únicamente por el dinero.
Te digo que, por lo general, encontrarás muchas personas dispuestas a participar pero que la inmensa mayoría se cansará al cabo del tiempo, te dejarán tirado o directamente no te dirán nada. Y, lo último que puedes hacer, es encima cabrearte con ellos o exigirles cosas, porque lo que están haciendo es ayudarte a sacar un proyecto tuyo adelante (remarco tuyo porque no es un proyecto conjunto que hayas montado tú con unos amigos. En caso de que eso fuera a más y creciera convirtiéndose en algo grande, quien se llevaría eso serías tú).
Todo esto que te digo te lo digo con la mayor intención del mundo. Porque veo que se está montando una pelea y te estás cabreando con las cosas que te están diciendo en parte fomentado porque no te están apoyando los colaboradores y porque estás leyendo cosas que no te gustan. Pero, en serio, si quieres sacar eso adelante y de una manera altruista, deberías cambiar el chip.
Vodoo escribió:Si, imposible. En fin.
Usted perdone. No le volveré a molestar posteando en un foro público en el que no pido que nadie me lea
Vodoo escribió:Si kisiera "molar mas" me haria una firma k por lo menos tiene algo de peso kreativo...
Ademas k no kreo k ensucie demasiado el mensaje, simplemente me gusta eskribir asi.
Aun asi existe la libertad de expresion, k en este foro tambien se respeta. No me meto kon nadie, asi k si no kieres leerme no lo hagas.
Vamos a dejar el post a Madsuka para que siga hablando sobre su stream. Como ves esto lo pongo sin "K", a ver si dejamos de convertir esto en offtopic.
Scatsy escribió:...
Vodoo escribió:Si kisiera "molar mas" me haria una firma k por lo menos tiene algo de peso kreativo...
Ademas k no kreo k ensucie demasiado el mensaje, simplemente me gusta eskribir asi.
Aun asi existe la libertad de expresion, k en este foro tambien se respeta. No me meto kon nadie, asi k si no kieres leerme no lo hagas.
Vamos a dejar el post a Madsuka para que siga hablando sobre su stream. Como ves esto lo pongo sin "K", a ver si dejamos de convertir esto en offtopic.
rethen escribió:Vodoo escribió:Si kisiera "molar mas" me haria una firma k por lo menos tiene algo de peso kreativo...
Me encantas.
Alegas libertad de expresión en tu segundo párrafo y en el tercero me dices lo que tengo que hacer.
Con respecto a lo de introducir faltas a propósito: en fin, allá tú, ya se te pasará con la edad, digo yo, porque ya te anticipo que la imagen que das (al menos a mí) no es la de "molón", sino la de alguien con quien no merece tratar nada serio, porque pudiendo hacer las cosas bien, se esfuerza en hacerlas mal, pero oye, "kada kual a lo sullo tió"
madsuka, deja de hacerte la víctima, que ya empiezas a dar risa con el tema. Porque vamos, igualmente podría yo usar alguno de tus calificativos para ponerme en plan colega con otro usuario diciendo que no quiero seguir porque me dices cosas malas
madsuka escribió:rethen escribió:Vodoo escribió:Si kisiera "molar mas" me haria una firma k por lo menos tiene algo de peso kreativo...
Me encantas.
Alegas libertad de expresión en tu segundo párrafo y en el tercero me dices lo que tengo que hacer.
Con respecto a lo de introducir faltas a propósito: en fin, allá tú, ya se te pasará con la edad, digo yo, porque ya te anticipo que la imagen que das (al menos a mí) no es la de "molón", sino la de alguien con quien no merece tratar nada serio, porque pudiendo hacer las cosas bien, se esfuerza en hacerlas mal, pero oye, "kada kual a lo sullo tió"
madsuka, deja de hacerte la víctima, que ya empiezas a dar risa con el tema. Porque vamos, igualmente podría yo usar alguno de tus calificativos para ponerme en plan colega con otro usuario diciendo que no quiero seguir porque me dices cosas malas
No se si lo entendí muy bien pero, tu quieres seguir con el flame?, si es así, reportado.
neoxisti escribió:Mira Rethen, me cabrea solo leerte enserio... yo por ejemplo soy Streamer de SSGamers, y a mi se mi impusieron unas normas antes de aceptar tal responsabilidad, algo que veo lógico si quieres entrar en algún sitio, te ciñes a lo que hay si no puerta. No veo bien que sigas erre que erre con eso de Madsuka, las personas que entran a SSGamers como Streamers es por que QUIEREN, despues de haberle dicho las normas y lo que implica. Sobre con el tema de Vodoo, simplemente pasa de él, si quieres escribir con "K" sigue así, además siendo Off-Topic, que por lo general no rigen las mismas normas que el resto del foro... Piensa dos veces antes de postear rethen.
rethen escribió:
Juas, ¿Reportado por qué? ¿Por decir que no me parece lógico que en vez de argumentar las cosas como YO estoy haciendo cojas y digas "es que me han llamado negrero" y te quedes tan ancho? La verdad, empiezo a comprender por qué te falla la gente.
Por mí el diálogo ha terminado.
Vodoo escribió:En fin. Yo a lo mio.
Madsuka, ¿tienes pensado volver a emitir pronto?
Rekuerdo un user ( gelon ) , k kolgaba partidas rapidas para mostrar el juego en movimiento, al k le borraron los videos del youtube por k se saltaba las reglas antipirateria ( o algo parecido no rekuerdo ).
Vodoo escribió:Si, imposible. En fin.
Usted perdone. No le volveré a molestar posteando en un foro público en el que no pido que nadie me lea
Vitet escribió: Y después de ver el percal, yo no creo que me hiciera streamer ni cobrando
Vitet escribió:Vodoo escribió:Si, imposible. En fin.
EOL es un foro privado
Y esto se hizo por algo:
Y después de ver el percal, yo no creo que me hiciera streamer ni cobrando
rethen escribió:madsuka, no sé si te das cuenta, pero eres tú y tu compañero el que estáis llevando todo el tema del "flame de rethen".
Yo, en cuanto has dicho que molestaba el hilo he ido a privado, y eres tan cobarde que en vez de responderme a los DIÁLOGOS sigues autoflameándote el hilo y encima a costa mía, y echándome la culpa. Esperaba más decencia de ti.
En fin, espero que no hagas este tipo de cosas siempre que te aburras, no suelen gustar en EOL.
Si de verdad te importa el tema de este hilo, déjate de flames y sigue con él.
Vodoo escribió:Y dale...
Supongo k la imagen es esa k pone "Escribe bien hijo de puta" . Aunke ni sikiera se ve.
Al no ser ambiguo y dirigirte directamente a mi te podria reportar, aunke ni sikiera has puesto bien la imagen. Pero voy a hacer una kosa mejor
Me voy de vuestro reino, el apartado multiplataforma del foro EOL.
Vitet escribió:Que me podrías reportar por decirte que escribas bien y que la gente no tenga que ir descifrando tu mensaje?
La imagen está bien puesta, si tu no la ves será problema tuyo. Y evidentemente no pone eso que insinuas, yo conozco las normas del foro