[Proyecto] SSG <link hilo nuevo>

El proyecto y la idea son muy buenas (ya la cojere prestada si eso xD) pero no me parece nada bien que la gente lo haga con toda su buena voluntad de forma gratuita y se les haga este feo.

Lo suyo seria que si se pide profesionalidad se reciba una buena retribucion
madsuka escribió:Pues en general, regular, estoy pensando como reformarlo desde 0, y solo añadir a cámaras "responsables", y no críos que solo quieren pasar el rato.

Me parece que exiges demasiada dedicación; la gente de este foro suele ver los videojuegos como un hobby,y si no hay ningún tipo de compensación por medio,lo más normal es que si se apuntaran de manera voluntaria fuera porque les hacía gracia la idea y vieran esto como algo con lo que entretenerse un poco.
Y,en mi opinión,está muy fuera de lugar llamar "críos irresponsables" a los que no se hayan comportado como tú esperases; a la gente normal le surjen cosas,a veces responsabilidades más serias que grabarse mientras juegan.
rethen escribió:Por favor.

Por supuesto que les tienen que estar pagando. No hay más que leer sus foros:

Madsuka escribió:Bueno, la cosa es que había bastante gente interesada en ser un cámara mas, pero les dije que no por que ya estábamos bastante completos, pero, ahora que estamos en esos días que se puede tener una audiencia bastante alta... TODOS tienen problemas, absolutamente todos, uno no aparece, otro no tiene Internet..., y solo veo que me confié demasiado, ya que realmente no os interesa seriamente esto, lo veis mas como un hobby, o para pasar el rato, y esto no es así, (para pasar el rato si, pero no cuando uno quiere), y bueno...

Esperare hasta el fin de semana que viene, quien no pueda retransmitir, se va fuera, y se renueva el equipo.
Me da mucha rabia, que el único implicado sea yo, y los demás, primero quieran ser cámaras y tal, y luego pasen del tema.

Evidentemente, si no es un hobby ni es para cuando uno quiera, es porque existe algún tipo de obligación contractual, porque imagino que madsuka se llevará un buen pico con las visitas ;)

Un pico de la hostia, ahora mismo, estoy comprándome varios todo terrenos, y un par de mansiones, pero no se lo digas a nadie... por favor.

Esto lo hago yo por amor al arte, pero lo quiero hacer serio, y bien hecho, nada de tonterías (no en el hilo de humor, si no excusas baratas para pasar de todo), aquí, ni yo gano nada, ni nadie gana nada, pero que no se gane nada, no significa que se pueda hacer lo que le salga del piruli.

En serio, aun no me entra en la cabeza, eso de "porque imagino que madsuka se llevará un buen pico con las visitas ;)"

Que visitas?, las 18.000 de los 2 primeros días?, o las 2000 del resto del tiempo (cuando la gente hacia lo que le daba la gana).
La publicidad del foro, no nos da nada, es por ser un foro gratuito (quizás mas adelante, según se vaya levantando esto, si que compre algún plan).

En fin, lo vuelvo a repetir, esto lo hago por amor al arte, por que me gusta, y, como la idea principal de esto, poder mostrar todos los juegos posibles, a la gente que por algún motivo u otro, no pueden disfrutar, viendo el juego en primera persona, con un chat para comentar lo que sea, y encima en directo, con comentarios en vivo... en fin.

Ya me llegaron sugerencias, como algún que otro punto de vista del usuario que ve esto desde fuera, y la verdad, tengo en mente muchos cambios, empezando por el equipo.

Y me repito de nuevo, que a ti te hagan ahora moderador de algún foro de Elotrolado, no significa que por que no te paguen, puedas hacer lo que te de la gana, se exige un mínimo de seriedad, un minimo de conocimientos etc..., no meten a cualquiera para que pase el rato (como en este caso).

Ale, menudo tochaco. Saludos.

Edit: Fer, acabo de leer lo tuyo, no todos se fueron, quiero decir, ya me contaron que tienen problemas con internet, o estan de mudanza, yo no digo nada de eso, y tampoco que necesites estar a las horas que yo diga, yo siempre lo hice asi:

-Oye "llámalo usuario, llámalo x", este sábado, te va bien grabar?, si es asi a que hora?
x: - que va tío, este sábado no puedo, ya tengo planes, pero el domingo tengo un ratito por la tarde
-Vale, te apunto, ya me dirás que juego quieres jugar
x: - oks

Ahora de lo que YO me QUEJO (ejemplo real, pongo uno por no ponerlos todos):
y me comenta que podrá hacer stream de varios juegos, y tiene bastante tiempo libre, yo acepto y vamos muy bien los primeros días, los días siguientes:
y: - oye, lunes martes y miércoles, ponme toda la tarde, que me viciare a saco.
- como quieras, los juegos que tu me digas
y: tal tal y tal.
Llegan estos días, y el tío no aparece, cuando da señales de vida una semana después:
y: oye tío, que estaba en la playa, no pasa nada no?
- bueno... podías avisarme si eso
y: se me olvido jejeje
- bueno, este fin de semana si no?
y: que va tío, si me voy todo el verano a la playa, se me olvido decírtelo también
- pero como que te vas, no dijiste que tenias tiempo libre?
y: ya pero se me olvido, que pasa?
- joder tío, y para que querías ser cámara si te ibas a ir una semana después?
y: ah no se jejejejeje xDdDd

Sinceramente, aunque no ganen nada, esto no es forma de hacerlo, otros directamente "que va tío, no me apetece, estoy viendo la tv", "tengo un virus en el pc y no me deja jugar (mientras jugaba al left 4 dead)...
Dime que tienes un problema, y ya esta, pero no hagas esto.

Yo lo veo de esta manera, si eres cámara, es para hacer streamer, no para hacerlo cuando te venga en gana, o cuando te apetezca (siempre hay casos aislados), si no tienes tiempo libre, o no vas a poder hacerlo nunca (1 vez cada 3 semanas por ejemplo), pues no te presentes, y para pasar el rato, menos.

Edit2: Darix, acabo de leerte (yo no se como leo xD), y, profesionalidad, para mi, es no ser como los sujetos de arriba, tener ganas, decir un horario y cumplirlo (yo NUNCA pondré horarios para los demás)o querer aprender (si no se sabe usar el programa), eso es profesionalidad para mi, y si te vas a ir de vacaciones, o vas a estar una temporada sin poder hacerlo por x razón, al menos, que sean buenas, 3 de los 7 que eran aun están en el equipo, actualmente ausentes, pero siguen estando en el equipo.

Cualquiera pueda ser camara, simplemente, se tiene que hacer lo que se tiene que hacer, y ya esta.
madsuka escribió:Un pico de la hostia, ahora mismo, estoy comprándome varios todo terrenos, y un par de mansiones, pero no se lo digas a nadie... por favor.

Joder, pues es mal momento para invertir en terrenos, pero allá tú, tú sabrás [carcajad]

madsuka escribió:Esto lo hago yo por amor al arte, pero lo quiero hacer serio, y bien hecho, nada de tonterías (no en el hilo de humor, si no excusas baratas para pasar de todo), aquí, ni yo gano nada, ni nadie gana nada, pero que no se gane nada, no significa que se pueda hacer lo que le salga del piruli.

Hombre, si no ganas nada es porque no quieres. No serías el primero que se monta un servicio así para ganarse un extra ;)

Y me parece increíble que, ganando pelas o no, tengas la cara de pedir a la gente que no se lo tome como un hobby, porque macho, menudo esclavista estás hecho si no...

madsuka escribió:En serio, aun no me entra en la cabeza, eso de "porque imagino que madsuka se llevará un buen pico con las visitas ;)"

Lo dicho: porque no quieres.

madsuka escribió:Que visitas?, las 18.000 de los 2 primeros días?, o las 2000 del resto del tiempo (cuando la gente hacia lo que le daba la gana).
La publicidad del foro, no nos da nada, es por ser un foro gratuito (quizás mas adelante, según se vaya levantando esto, si que compre algún plan).

Donde hay que sacar es de los vídeos, obviamente, y 18k en dos días no es nada despreciable.

madsuka escribió:En fin, lo vuelvo a repetir, esto lo hago por amor al arte, por que me gusta, y, como la idea principal de esto, poder mostrar todos los juegos posibles, a la gente que por algún motivo u otro, no pueden disfrutar, viendo el juego en primera persona, con un chat para comentar lo que sea, y encima en directo, con comentarios en vivo... en fin.

Bueno, y yo te felicito si tan pura es tu intención. ¿Y? ¿Te da derecho eso a insultar a gente que ha dedicado tiempo (Aunque tú no lo hayas considerado el suficiente) a tu "proyecto"?

madsuka escribió:Y me repito de nuevo, que a ti te hagan ahora moderador de algún foro de Elotrolado, no significa que por que no te paguen, puedas hacer lo que te de la gana, se exige un mínimo de seriedad, un minimo de conocimientos etc..., no meten a cualquiera para que pase el rato (como en este caso).

O eres muy joven o tienes mucha ilusión. Estás pidiendo que gente se comprometa a un nivel que ni profesionales ni leches, sin pagarles, y encima recriminándoles. ¿Tú te crees que todo el mundo tiene 5 horas los sábados y los domingos para tirarlas en grabar vídeos? ¿Crees que igual no tienen algo mejor que hacer? Obviamente, que si no, no se comprometan, eso está bien, pero los calificativos sobran, creo yo, que dudo que alguno lo haya hecho para joder.

madsuka escribió:Edit: Fer, acabo de leer lo tuyo, no todos se fueron, quiero decir, ya me contaron que tienen problemas con internet, o estan de mudanza, yo no digo nada de eso, y tampoco que necesites estar a las horas que yo diga, yo siempre lo hice asi:

-Oye "llámalo usuario, llámalo x", este sábado, te va bien grabar?, si es asi a que hora?
x: - que va tío, este sábado no puedo, ya tengo planes, pero el domingo tengo un ratito por la tarde
-Vale, te apunto, ya me dirás que juego quieres jugar
x: - oks

Ahora de lo que YO me QUEJO (ejemplo real, pongo uno por no ponerlos todos):
y me comenta que podrá hacer stream de varios juegos, y tiene bastante tiempo libre, yo acepto y vamos muy bien los primeros días, los días siguientes:
y: - oye, lunes martes y miércoles, ponme toda la tarde, que me viciare a saco.
- como quieras, los juegos que tu me digas
y: tal tal y tal.
Llegan estos días, y el tío no aparece, cuando da señales de vida una semana después:
y: oye tío, que estaba en la playa, no pasa nada no?
- bueno... podías avisarme si eso
y: se me olvido jejeje
- bueno, este fin de semana si no?
y: que va tío, si me voy todo el verano a la playa, se me olvido decírtelo también
- pero como que te vas, no dijiste que tenias tiempo libre?
y: ya pero se me olvido, que pasa?
- joder tío, y para que querías ser cámara si te ibas a ir una semana después?
y: ah no se jejejejeje xDdDd

Bueno, la gente es así. Como he dicho: no les estás pagando, así que están en su pleno derecho de hacerlo. Si no te gusta, les pagas, pero no les insultas.

madsuka escribió:Sinceramente, aunque no ganen nada, esto no es forma de hacerlo, otros directamente "que va tío, no me apetece, estoy viendo la tv", "tengo un virus en el pc y no me deja hacer stream (mientras jugaba al left 4 dead)...
Dime que tienes un problema, y ya esta, pero no hagas esto.

Yo lo veo de esta manera, si eres cámara, es para hacer streamer, no para hacerlo cuando te venga en gana, o cuando te apetezca (siempre hay casos aislados), si no tienes tiempo libre, o no vas a poder hacerlo nunca (1 vez cada 3 semanas por ejemplo), pues no te presentes, y para pasar el rato, menos.

Lo dicho, negrero profesional [+risas]

¿Te das cuenta de que pides que alguien tire varias horas de su tiempo libre cada semana de forma FIJA para cumplir con tu "proyecto" de forma totalmente filántropa? Por el amor de dios, piénsalo un poco [+risas]
Yo estoy con madsuka, a parte de que gane algo o no -que ese es su problema y para ello ha sido él el que se ha pegado el curro-, y a pesar de que yo no creo que pueda participar porque no tengo los medios, me parece que algunos estáis juzgando más de lo que debierais.

Lo cortés no quita lo valiente, y si un tío se compromete a hacer algo y da su palabra, una vez puede fallar porque surja algún contratiempo irreemplazable, pero si de 3 veces, o 4, o 10, falla casi todas... pues para eso es mejor que no se comprometa y lo haga otro que sea más serio. La mayoría de las veces, empezar un proyecto y sacarlo adelante a expensas de que se gane algo o nada, es algo bastante jodido y necesita apoyo incondicional, constante, y la mayoría de las veces desinteresado, para que luego, cuando salga bien, ya se tengan que echar cuentas. Por norma general, el único que suele hacer esto es el interesado principal, que es el que está poniendo todo su tiempo e ilusión en ello. El resto, normalmente, igual que viene se va... y además con más derechos que nadie haciendo lo menos posible.

Por supuesto se puede dar el caso de que el "promotor" de la idea sea un explotador, pero para eso tiene que verse que explota a la gente... y dudo mucho que a estas alturas, donde no se ha hecho nada más que promesas en su mayoría incumplidas, demuestre ese hecho de negrero que muchos estáis afirmando.

Lo triste es que gracias a este tipo de comentarios es por lo que se te terminan quitando las ganas de hacer nada y mandar a tomar por culo todo. Desde aquí, madsuka, te animo a que te muevas por más foros, blogs y webs para dar a conocer la idea -que es cojonuda- y así poder encontrar gente que la apoye y te ayude a sacarla adelante... y por supuesto, que seas justo con tu colaboradores ;).
rethen escribió:...

Parece que no leas, lee arriba, si una semana no puede, que me lo diga y no pasa nada, no quiero ni detalles personales, tampoco digo que horas jugar, si es una semana si, una no, da igual, pero si no solo vas a grabar 4 horas al mes, mejor ni te lo piensas.

21:22 - ********: ijo de puta, porque me quitas el rango
21:23 - [Neko] Shamisen: ya te lo dije, te ibas todo el verano, para que quieres ser cámara
21:23 - ********: te voy a joder vivo la pagina

******** se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

Sinceramente, esto para mi, es un criajo, en fin, hay gente para todo, y lo dicho, si todo se habla (BIEN, nada de ei tio dame admin g0g0), se hacen excepciones.

Los comienzos son difíciles, y pillar una base mas aun, me gustan las criticas positivas, pero sobretodo las negativas, así podre saber que errores cometo (que ni me doy cuenta), y que cosas arreglar :P.

Edit1: Gracias RuneSworD, sinceramente, yo pienso seguir con esto, y poco a poco ira pillando base... espero.

Edit2: rethen, tu no seras algún cámara de los que se fueron fuera no?, no me extrañaría nada, dime cuando pido 5 horas seguirás de un juego, busca en el calendario, busca, a parte de que yo nunca pido x horas, los pide el cámara, si luego el cámara no se compromete ni a hacer la mitad, encima seré yo el negrero?, según tu, todos los que me preguntan para ser streamer, tengo que aceptarlos, y pagarles, ya que pido responsabilidad, o que si no les pago, pueden hacer lo que les de la gana, como si borran todo lo ya creado... leete una vez mas, y responde.
Yo también te apoyo pero de una vez te digo que va a ser muy dificil encontrar los colaboradores adecuados porque además de tener un excelente PC, excelente conexión, buena voz y vocabulario, disponibilidad, tiempo,etc. se requiere de muchas ganas eh , aunque creo que ya lo sabes.
Respecto al problema que se generó, miren es fácil criticar, pero no veo tal enojo cuando ustedes no hacen nada, no pierden ni ganan.
Eh, eh, yo de sectas nada.

Ni he sido cámara ni me interesa. Simplemente resaltaba que con ese comportamiento (¡Esto no es un hobby, ni para pasarlo bien!), esperaba que al menos les pagaras.

De nuevo: si no estás sacando pelas de publicidad tú mismo, porque ellos sí que las sacan de ti xD
rethen escribió:Eh, eh, yo de sectas nada.

Ni he sido cámara ni me interesa. Simplemente resaltaba que con ese comportamiento (¡Esto no es un hobby, ni para pasarlo bien!), esperaba que al menos les pagaras.

De nuevo: si no estás sacando pelas de publicidad tú mismo, porque ellos sí que las sacan de ti xD

que?, en serio sabes leer?, puedes citarme donde dije eso?, encima de que es muy fácil criticar (ya ni es constructiva), encima lo exageras
"o para pasar el rato", ciertamente, no es pasarlo bien, era pasar el rato, que es una expresión cuyo significado es:

pasar el rato: Pasar el tiempo con algún entretenimiento, distracción o diversión.

¿Sabes tú lengua española?

Menos constructivo es hacer algo por lo que no te pagan si encima NO te lo agradecen, pero oye, si tú dices que no era tu intención, yo me lo creo.
Yo no quiero meter cizaña, pero un "hobbie" no es más que una actividad que cada cual lleva a cabo para distraerse o pasar el rato y que, de manera progresiva, termina convirtiendose en aquello que se conoce como "afición".
:-| :-| :-|

Por lo menos en mi caso, los videojuegos sí que entrarían como pasatiempo.
rethen escribió:"o para pasar el rato", ciertamente, no es pasarlo bien, era pasar el rato, que es una expresión cuyo significado es:

pasar el rato: Pasar el tiempo con algún entretenimiento, distracción o diversión.

¿Sabes tú lengua española?

Menos constructivo es hacer algo por lo que no te pagan si encima NO te lo agradecen, pero oye, si tú dices que no era tu intención, yo me lo creo.

Sacas las cosas fuera de contexto, una cosa es pasarlo bien, y otra "ser cámara para pasar el rato", tu erre que erre, que intentas ver algo donde no lo hay

No al hobby, si a la afición
hobby. (Voz ingl.).
1. m. Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.

Madsuka, es que pasar el rato es una expresión que significa eso, "pasar el tiempo" pero con algún entretenimiento, distracción, o diversión. ¿Qué saco de contexto si es precisamente lo que pone "por definición"? Si no pueden hacerlo para pasar el rato, ni como hobby, ¿No estás intentando implicar que lo hagan por "deber" en vez de por diversión? ¿Tú de verdad crees que exigirle eso a alguien que ni le pagas es lógico?

¿No has trabajado nunca o qué? [+risas]

Si buscas ayuda gratis, tienes que entender y aguantar que la gente lo haga porque se lo pasa bien y le entretiene estar chateando / comentando mientras juega, no porque se ha "atado" a un horario de una web.
rethen escribió:¿No estás intentando implicar que lo hagan por "deber" en vez de por diversión? ¿Tú de verdad crees que exigirle eso a alguien que ni le pagas es lógico?

No estoy de acuerdo.

Como dije, lo valiente no quita lo cortés. Yo veo perfectamente justificado cagarme en tus muelas si tú, tras haberme asegurado que vas a hacer algo que de antemano ya sabías que sería de forma desinteresada, vas y me fallas una vez, otra y otra.

Esto no se trata de ganar o no. Se trata de seriedad ;).
Eso me parece totalmente lógico, pero que diga que se tiene que hacer no por hobby ni por pasar el rato me parece absurdo, y como puedes ver en el hilo, no soy el único ;)

Más allá de ahí, os estáis lamiendo las heridas, que yo no estoy entrando en eso.
rethen escribió:hobby. (Voz ingl.).
1. m. Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio.

Madsuka, es que pasar el rato es una expresión que significa eso, "pasar el tiempo" pero con algún entretenimiento, distracción, o diversión. ¿Qué saco de contexto si es precisamente lo que pone "por definición"? Si no pueden hacerlo para pasar el rato, ni como hobby, ¿No estás intentando implicar que lo hagan por "deber" en vez de por diversión? ¿Tú de verdad crees que exigirle eso a alguien que ni le pagas es lógico?

Si buscas ayuda gratis, tienes que entender y aguantar que la gente lo haga porque se lo pasa bien y le entretiene estar chateando / comentando mientras juega, no porque se ha "atado" a un horario de una web.

Otra vez exagerando, yo no soy quien dice los horarios en la web, yo pido horas, si no te va esta semana por x razón, para la próxima, me dices de que hora a que hora, y que juego, yo no "obligo" a que hagan x horario.

Y si, lo sacas de contexto, pasar el rato, según lo que paso en el canal (déjate de rae), es, decir que vas a jugar el sábado por ejemplo, de 4pm a 5,30pm, y luego no presentarte por que no te apetecía.
En cambio estoy a favor de pasar un buen rato, que son cosas distintas.

/Ironía ON/
No vale, perdona, que tengo que meter a los primeros que vea, no tener que decirles lo que tienen que hacer, que tengan libre albedrío para hacer lo que quieran, y encima, a costa de mi bolsillo, usted perdone, ahora mismo cierro la web

Que fácil es decir eso de "si no les pagas no pidas", los moderadores de los foros cobran?, los fansubs de algunas series cobran? (siempre esta la excepción), los que suben vídeos a youtube cobran?, macho, ahora para hacer cualquier cosa, o cobras o no vale la pena "segun tu", o eres muy egoísta y racano con el tema económico, o la crisis te afecto demasiado.

Criticar sin saber todos los detalles también es muy bonito y muy fácil.

Edit:
Ser cámara no es pasar el rato, es pasar un buen rato, cosa muy distinta.

Edit2: rethen, viendo tus últimos post, dudo que rectifiques si realmente ves que estabas equivocado con lo dicho, así que, ya me imagino con que responderás, me anticipo a tus futuros mensajes (así ni tengo que responder diciendo lo mismo) con esto:

Imagen
madsuka escribió:Que fácil es decir eso de "si no les pagas no pidas", los moderadores de los foros cobran?,

Segun que foros algunos si, de todos modos no estan 1 o 2 horas obligadas mirando los foros, lo hacen cuando tienen tiempo habitualmente

madsuka escribió:los fansubs de algunas series cobran?

Que yo sepa no, estuve en el fansub de eol de manera fugaz y traduje 2 episodios (xD) luego vi que no tenia tiempo y lo tuve que dejar pero ni me llamaron crio irresponsable ni nada parecido

madsuka escribió:los que suben vídeos a youtube cobran?

Yo monté una """productora""" de coña con unos amigos, hicimos unos cuantos videos y un par de cortos, los subimos a youtube, la intención era hacer algo serio, no pudo ser claro, pero yo no llamé a mis amigos crios irresponsables por no querer seguir participando, ahora estoy metido en otro proyecto con gente que conozco y gente que no conozco, es algo muchisimo mas serio y yo no puedo asistir todos los dias y nadie me ha llamado crio irresponsable.

También he colaborado como redactor y moderador en otros foros que empezaban, ninguno ha llegado a buen puerto desgraciadamente xD pero en NINGUNO vi al dueño del foro insultando a nadie por que no podian estar todos los dias poniendo noticias.

Todo esto sin cobrar un duro ni pagar un duro, es decir, lo mismo que has echo tu pero con educacion y sin despotismo.

Espero que comprendas, no puedes exigir a la gente unas obligaciones tan ""extremas"", sin pagarles un duro, en vez de cerrar tu "equipo de camaras" tendrías que haber cogido a mas gente, cuando uno falle tienes a otro y punto, pero al que falle no le insultes por que esto de los videojuegos, aunque no te guste, es un hobby, una forma de pasar el rato, un modo de evadirse de la realidad, llamalo como quieras, pero jamas puede ser una obligación (bueno, segun que casos como la gente que hace las partidas perfectas a los juegos de Cave XD) y como jamás puede ser una obligación jamás podrás insultar a la gente por que no pueden regalarte un par de horas de su vida.

Ademas y como consejo, ten en cuenta que se acercan las vacaciones, para el verano vas a tener puñados de cámaras, pero te digo desde ya que no te van a durar casi nada y cuando acabe el verano menos, ya que todos van a ser crios de vacaciones sin ""responsabilidades"" ninguna.

Y otro consejo si quieres: entré un par de veces al canal, la idea me aprecia curiosa, una vez estaba uno jugando al Fallout 3 y no hacia mas que soltar improperios, que si "me cago en dios" que si "que no coññño" etc..., lo primero, creo que deberíais cuidar el lenguaje si quereis algo serio, puedo sonar carca y pedante, pero esos "mecagondios" y "coññios" y demases me hicieron pensar que el canal lo llevaban chavalines de 14~16 años y lo segundo es que os dejeis de morrallas como el COD WAW (y a 5 FPS que iba xD) y busqueis juegos en condiciones, novedades "0 day", incluso betas, si lo que quereis es sorprender.

PD: veo que te quejas del libre albedrío a costa de tu bolsillo ¿es que montar ese canal te ha costado dinero? es algo que no sabía y supongo que si te ha costado dinero querrás recuperarlo de algún modo, pero aquí ya empezarían las conspiranoias a las cuales paso de entrar.
madsuka escribió:los fansubs de algunas series cobran? (siempre esta la excepción)

No, no cobran. Los fansubs sólo buscan su autofinanciación que muchas veces es sufragada del bolsillo de los fansubbers. Te lo puedo decir tras haber estado más de 3 años metido en dos fansubs distintos.

Y eso (junto con ser moderador y administración de varios foros) también me da otro tipo de experiencia, y eso te lo digo con la mejor intención del mundo. En los fansubs no se cobra, pero cuando recibes colaboración de una persona, tienes que dar por hecho que no estás en el derecho de exigirle nada. Puedes pedirle que haga las cosas, preguntarle qué tal lo lleva y aguantar. Y, si ves que las cosas van cada vez peor y esa persona no te responde, hablar con él para que te deje claro hasta qué punto está comprometido y pedirle que te diga que si no quiere seguir, le cambias por otro.

Eso como mucho es lo que puedes hacer cuando no pagas a alguien. Ten en cuenta que el realizar un trabajo y dar las cosas repercute en un beneficio personal (la satisfacción de haber aportado algo y que a la gente le guste), pero eso en la mayoría de los casos dura muy poco tiempo. No existe mayor incentivo que el económico, y ahí tienes el ejemplo de miles de personas trabajando en un curro que odian únicamente por el dinero.

Te digo que, por lo general, encontrarás muchas personas dispuestas a participar pero que la inmensa mayoría se cansará al cabo del tiempo, te dejarán tirado o directamente no te dirán nada. Y, lo último que puedes hacer, es encima cabrearte con ellos o exigirles cosas, porque lo que están haciendo es ayudarte a sacar un proyecto tuyo adelante (remarco tuyo porque no es un proyecto conjunto que hayas montado tú con unos amigos. En caso de que eso fuera a más y creciera convirtiéndose en algo grande, quien se llevaría eso serías tú).

Todo esto que te digo te lo digo con la mayor intención del mundo. Porque veo que se está montando una pelea y te estás cabreando con las cosas que te están diciendo en parte fomentado porque no te están apoyando los colaboradores y porque estás leyendo cosas que no te gustan. Pero, en serio, si quieres sacar eso adelante y de una manera altruista, deberías cambiar el chip.
Sea una distraccion, un juego o komo lo kieras llamar. Si tu te komprometes tienes k kumplir.
Es asi de sencillo.
Si alguien se kompromete y luego no lo va a hacer por lo menos k se lo diga al responsable kon un tiempo de antelacion. Amos kreo yo, aunke esto es simplemente kada uno y su forma de ser xD.

Pero klaro las kosas no siempre son asi. La mayoria tira de exkusas un poko ridikulas y tal xD
No te komplikes, si de verdad te gusta llevar un stream buska gente k te de un poko mas de konfianza. Y sigue intentandolo k solo llevas una semana y las kosas a veces kuesta mucho tiempo ponerlas en marcha.

A mi me gustaria ver un dia un torneo de kualkier juego bueno de pelea en directo. A ver si te lo kurras.
Viendo tanta "K" junta me han entrado ganas de hacer caca :_ es casi imposible leer agusto un texto así por dios.
Si, imposible. En fin.

Usted perdone. No le volveré a molestar posteando en un foro público en el que no pido que nadie me lea ;)
madsuka escribió:
rethen escribió:hobby. (Voz ingl.).

Otra vez exagerando, yo no soy quien dice los horarios en la web, yo pido horas, si no te va esta semana por x razón, para la próxima, me dices de que hora a que hora, y que juego, yo no "obligo" a que hagan x horario.

Y si, lo sacas de contexto, pasar el rato, según lo que paso en el canal (déjate de rae), es, decir que vas a jugar el sábado por ejemplo, de 4pm a 5,30pm, y luego no presentarte por que no te apetecía.
En cambio estoy a favor de pasar un buen rato, que son cosas distintas.

/Ironía ON/
No vale, perdona, que tengo que meter a los primeros que vea, no tener que decirles lo que tienen que hacer, que tengan libre albedrío para hacer lo que quieran, y encima, a costa de mi bolsillo, usted perdone, ahora mismo cierro la web

Que fácil es decir eso de "si no les pagas no pidas", los moderadores de los foros cobran?, los fansubs de algunas series cobran? (siempre esta la excepción), los que suben vídeos a youtube cobran?, macho, ahora para hacer cualquier cosa, o cobras o no vale la pena "segun tu", o eres muy egoísta y racano con el tema económico, o la crisis te afecto demasiado.

Criticar sin saber todos los detalles también es muy bonito y muy fácil.

Edit:
Ser cámara no es pasar el rato, es pasar un buen rato, cosa muy distinta.

Edit2: rethen, viendo tus últimos post, dudo que rectifiques si realmente ves que estabas equivocado con lo dicho, así que, ya me imagino con que responderás, me anticipo a tus futuros mensajes (así ni tengo que responder diciendo lo mismo) con esto:

Imagen

Estás tan "ofendido" que ni entiendes mi tesis, y te vas por las ramas [carcajad]

¿El "Imagen" es tu lado prueberiano o qué? ;( Porque como te hayas ido a buscar ahí sí que vas fino [+risas]
Un compromiso conlleba una responsabilidad. Si no podeis hacer lo que os pide dejarlo claro desde el principio o no lo hagais. Pero creo que es mejor dejar el hilo de offtopics que poco o nada añaden a la ideal.

¡Saludos!
da_hot_funk escribió:
madsuka escribió:los fansubs de algunas series cobran? (siempre esta la excepción)

No, no cobran. Los fansubs sólo buscan su autofinanciación que muchas veces es sufragada del bolsillo de los fansubbers. Te lo puedo decir tras haber estado más de 3 años metido en dos fansubs distintos.

Y eso (junto con ser moderador y administración de varios foros) también me da otro tipo de experiencia, y eso te lo digo con la mejor intención del mundo. En los fansubs no se cobra, pero cuando recibes colaboración de una persona, tienes que dar por hecho que no estás en el derecho de exigirle nada. Puedes pedirle que haga las cosas, preguntarle qué tal lo lleva y aguantar. Y, si ves que las cosas van cada vez peor y esa persona no te responde, hablar con él para que te deje claro hasta qué punto está comprometido y pedirle que te diga que si no quiere seguir, le cambias por otro.

Eso como mucho es lo que puedes hacer cuando no pagas a alguien. Ten en cuenta que el realizar un trabajo y dar las cosas repercute en un beneficio personal (la satisfacción de haber aportado algo y que a la gente le guste), pero eso en la mayoría de los casos dura muy poco tiempo. No existe mayor incentivo que el económico, y ahí tienes el ejemplo de miles de personas trabajando en un curro que odian únicamente por el dinero.

Te digo que, por lo general, encontrarás muchas personas dispuestas a participar pero que la inmensa mayoría se cansará al cabo del tiempo, te dejarán tirado o directamente no te dirán nada. Y, lo último que puedes hacer, es encima cabrearte con ellos o exigirles cosas, porque lo que están haciendo es ayudarte a sacar un proyecto tuyo adelante (remarco tuyo porque no es un proyecto conjunto que hayas montado tú con unos amigos. En caso de que eso fuera a más y creciera convirtiéndose en algo grande, quien se llevaría eso serías tú).

Todo esto que te digo te lo digo con la mayor intención del mundo. Porque veo que se está montando una pelea y te estás cabreando con las cosas que te están diciendo en parte fomentado porque no te están apoyando los colaboradores y porque estás leyendo cosas que no te gustan. Pero, en serio, si quieres sacar eso adelante y de una manera altruista, deberías cambiar el chip.

Gracias por tu respuesta, ya intentare cambiar el chip, que veo que me voy por las ramas y esto acabara mal.

Sobre que sea mi proyecto, lo estoy empezando solo, pero me gustaría continuar con alguien mas, alguien de confianza, y no hablo de cámaras, bueno, todo se vera mas adelante.

Otra vez, gracias por tu respuesta, cosas así da gusto leer.
Vodoo escribió:Si, imposible. En fin.

Usted perdone. No le volveré a molestar posteando en un foro público en el que no pido que nadie me lea ;)

Me hace gracia que sabiendo escribir en castellano tengas que recurrir a una falacia como la que presentaste en tu anterior mensaje. ¿Es porque así "molas más"? Porque dudo que ahorres poniendo "k" a todo xD
Si kisiera "molar mas" me haria una firma k por lo menos tiene algo de peso kreativo...

Ademas k no kreo k ensucie demasiado el mensaje, simplemente me gusta eskribir asi.
Aun asi existe la libertad de expresion, k en este foro tambien se respeta. No me meto kon nadie, asi k si no kieres leerme no lo hagas.

Vamos a dejar el post a Madsuka para que siga hablando sobre su stream. Como ves esto lo pongo sin "K", a ver si dejamos de convertir esto en offtopic.
Vodoo escribió:Si kisiera "molar mas" me haria una firma k por lo menos tiene algo de peso kreativo...

Ademas k no kreo k ensucie demasiado el mensaje, simplemente me gusta eskribir asi.
Aun asi existe la libertad de expresion, k en este foro tambien se respeta. No me meto kon nadie, asi k si no kieres leerme no lo hagas.

Vamos a dejar el post a Madsuka para que siga hablando sobre su stream. Como ves esto lo pongo sin "K", a ver si dejamos de convertir esto en offtopic.

Miedo me da seguir hablando, que me llaman negrero...

Scatsy escribió:...

Lo vuelvo a decir, si me pusiese a insultar a todo dios llamando crió irresponsable a quien falte unos días, el canal ya estaría muerto, no fueron todos los que se "fueron", solo fueron, los que se apuntaron para grabar la primera semana, diciendo que estarían hasta el final, promesas, promesas, promesas (como el chaval de fallout 3), yo me las creo y les tomo su palabra, y a los pocos días, me dicen "me voy todo el verano a la playa, solo quería pasar el rato hasta irme jejejejeje xDDDDDD", riéndose en mi cara, pues eso para mi, es ser un crió irresponsable. Los que no se fueron, y no están, es por que ya me comentaron que tienen problemas o de Internet, o están mudándose, y sinceramente, yo no digo nada de eso, me parece bien que me avisen.
Lo único que parece que buscáis es pelea, ya ni criticas constructivas, y me dejo llevar, para responder siempre lo mismo, no respondo.

Para mi es agua pasada, si realmente creéis que fue mi error, y se explica bien, nada de "si no tienen 3 semanas de vacaciones, coche de empresa y paga doble, no exijas", estoy dispuesto a arreglarlo y/o disculparme [oki] , saludos
Vodoo escribió:Si kisiera "molar mas" me haria una firma k por lo menos tiene algo de peso kreativo...

Me encantas.

Alegas libertad de expresión en tu segundo párrafo y en el tercero me dices lo que tengo que hacer.

Con respecto a lo de introducir faltas a propósito: en fin, allá tú, ya se te pasará con la edad, digo yo, porque ya te anticipo que la imagen que das (al menos a mí) no es la de "molón", sino la de alguien con quien no merece tratar nada serio, porque pudiendo hacer las cosas bien, se esfuerza en hacerlas mal, pero oye, "kada kual a lo sullo tió" [carcajad]

madsuka, deja de hacerte la víctima, que ya empiezas a dar risa con el tema. Porque vamos, igualmente podría yo usar alguno de tus calificativos para ponerme en plan colega con otro usuario diciendo que no quiero seguir porque me dices cosas malas [+risas]
rethen escribió:

Me encantas.

Alegas libertad de expresión en tu segundo párrafo y en el tercero me dices lo que tengo que hacer.

Con respecto a lo de introducir faltas a propósito: en fin, allá tú, ya se te pasará con la edad, digo yo, porque ya te anticipo que la imagen que das (al menos a mí) no es la de "molón", sino la de alguien con quien no merece tratar nada serio, porque pudiendo hacer las cosas bien, se esfuerza en hacerlas mal, pero oye, "kada kual a lo sullo tió" [carcajad]

madsuka, deja de hacerte la víctima, que ya empiezas a dar risa con el tema. Porque vamos, igualmente podría yo usar alguno de tus calificativos para ponerme en plan colega con otro usuario diciendo que no quiero seguir porque me dices cosas malas [+risas]

No se si lo entendí muy bien pero, tu quieres seguir con el flame?, si es así, reportado.
En fin. Yo a lo mio.

Madsuka, ¿tienes pensado volver a emitir pronto?
Rekuerdo un user ( gelon ) , k kolgaba partidas rapidas para mostrar el juego en movimiento, al k le borraron los videos del youtube por k se saltaba las reglas antipirateria ( o algo parecido no rekuerdo ).
madsuka escribió:
rethen escribió:

Me encantas.

No se si lo entendí muy bien pero, tu quieres seguir con el flame?, si es así, reportado.

Juas, ¿Reportado por qué? ¿Por decir que no me parece lógico que en vez de argumentar las cosas como YO estoy haciendo cojas y digas "es que me han llamado negrero" y te quedes tan ancho? La verdad, empiezo a comprender por qué te falla la gente.

Por mí el diálogo ha terminado.
Mira Rethen, me cabrea solo leerte enserio... yo por ejemplo soy Streamer de SSGamers, y a mi se mi impusieron unas normas antes de aceptar tal responsabilidad, algo que veo lógico si quieres entrar en algún sitio, te ciñes a lo que hay si no puerta. No veo bien que sigas erre que erre con eso de Madsuka, las personas que entran a SSGamers como Streamers es por que QUIEREN, despues de haberle dicho las normas y lo que implica. Sobre con el tema de Vodoo, simplemente pasa de él, si quieres escribir con "K" sigue así, además siendo Off-Topic, que por lo general no rigen las mismas normas que el resto del foro... Piensa dos veces antes de postear rethen.
neoxisti escribió:Mira Rethen, me cabrea solo leerte enserio... yo por ejemplo soy Streamer de SSGamers, y a mi se mi impusieron unas normas antes de aceptar tal responsabilidad, algo que veo lógico si quieres entrar en algún sitio, te ciñes a lo que hay si no puerta. No veo bien que sigas erre que erre con eso de Madsuka, las personas que entran a SSGamers como Streamers es por que QUIEREN, despues de haberle dicho las normas y lo que implica. Sobre con el tema de Vodoo, simplemente pasa de él, si quieres escribir con "K" sigue así, además siendo Off-Topic, que por lo general no rigen las mismas normas que el resto del foro... Piensa dos veces antes de postear rethen.

Piensa tú antes de registrarte en el foro para flamear, y si tienes un problema PERSONAL conmigo porque tu "JEFE" no se lleva bien CONMIGO, me lo dices por privado.

Lo dicho, cualquiera que tenga algún problema adicional conmigo, que me lo diga por privado, ya que el creador del hilo no quiere que se haga más "offtopic".
Mira tio, problemas personales te lo puedo asegurar que vivo mejor que tu(si empezamos a faltar el respeto aqui soy el primero), bien, llevo registrado algunos dias otra cosa es que postee ¿vale?. NO ES MI "JEFE" como dices tu es mi amigo además, si me propuso esa idea y a mi me gusto, no solo le defiendo a él, si no a mi. Y sobre eso de que si no se llevan bien CONMIGO por privado... empezaste tu, tus intenciones al principio bueno eran ideas constructivas si se puede decir, pero aqui el que Flemea eres TU.
rethen escribió:
Juas, ¿Reportado por qué? ¿Por decir que no me parece lógico que en vez de argumentar las cosas como YO estoy haciendo cojas y digas "es que me han llamado negrero" y te quedes tan ancho? La verdad, empiezo a comprender por qué te falla la gente.

Por mí el diálogo ha terminado.

Te quejas de que no quiero seguir posteando por que empiezas con las chorradas de llamarme negrero, argumentar para que?, escribir una especie de prologo de novela, para que solo te limites a decir "bah, lo que yo decía"?, no voy a caer mas en tu juego ;) ;) , saludos Rethen.

Vodoo escribió:En fin. Yo a lo mio.

Madsuka, ¿tienes pensado volver a emitir pronto?
Rekuerdo un user ( gelon ) , k kolgaba partidas rapidas para mostrar el juego en movimiento, al k le borraron los videos del youtube por k se saltaba las reglas antipirateria ( o algo parecido no rekuerdo ).

La ilusión la tengo, pero no sabre cuando volver a emitir en directo, hay que hacer varias cosas antes de volver a dejar el canal en marcha, a ver si con ayuda de varios amigos (especialmente Edu), se consigue un proyecto mas solido.
Ahora parce el canal se hundirá con tanto flame (gracias a Rethen), pero eso no sera así, no te preocupes :), saludos

EOL es un foro privado

Y esto se hizo por algo:
Imagen

Y después de ver el percal, yo no creo que me hiciera streamer ni cobrando
Vitet escribió: Y después de ver el percal, yo no creo que me hiciera streamer ni cobrando

Sobre lo de escribir bien lo comprendo y lo acepto Vitet, esto es lo que no queremos que pase, que ahora gente diga esas cosas por un flame que se produjo por que alguien se aburría.
Y dale...

Supongo k la imagen es esa k pone "Escribe bien hijo de puta" . Aunke ni sikiera se ve.
Al no ser ambiguo y dirigirte directamente a mi te podria reportar, aunke ni sikiera has puesto bien la imagen. Pero voy a hacer una kosa mejor

Me voy de vuestro reino, el apartado multiplataforma del foro EOL.
Vitet escribió:

EOL es un foro privado

Y esto se hizo por algo:
Imagen

Y después de ver el percal, yo no creo que me hiciera streamer ni cobrando

Por lo del flame de Rethen?, bueno, no importa, espero que seas un visitante mas :)
Saludos
madsuka, no sé si te das cuenta, pero eres tú y tu compañero el que estáis llevando todo el tema del "flame de rethen".

Yo, en cuanto has dicho que molestaba el hilo he ido a privado, y eres tan cobarde que en vez de responderme a los DIÁLOGOS sigues autoflameándote el hilo y encima a costa mía, y echándome la culpa. Esperaba más decencia de ti.

En fin, espero que no hagas este tipo de cosas siempre que te aburras, no suelen gustar en EOL.

Si de verdad te importa el tema de este hilo, déjate de flames y sigue con él.
rethen escribió:madsuka, no sé si te das cuenta, pero eres tú y tu compañero el que estáis llevando todo el tema del "flame de rethen".

Yo, en cuanto has dicho que molestaba el hilo he ido a privado, y eres tan cobarde que en vez de responderme a los DIÁLOGOS sigues autoflameándote el hilo y encima a costa mía, y echándome la culpa. Esperaba más decencia de ti.

En fin, espero que no hagas este tipo de cosas siempre que te aburras, no suelen gustar en EOL.

Si de verdad te importa el tema de este hilo, déjate de flames y sigue con él.

Eres el primero que hace flame aquí ¬¬. Reportado y se acabo el flame

Edit: Acabas de confesar, que quieres movida... jeje
------------------------------------
No se puede bailar un tango si los dos no quieren, de forma que os vais a tomar unas vacaciones forzosas.

A ver si de esta forma al menos dejáis de darme la tabarra como niños pequeños y aprendéis a resolver vuestros problemas de forma razonable, en lugar de seguir jodiendo y luego llamando al profe Alejo para que eche la bronca al contrario.
Vodoo escribió:Y dale...

Supongo k la imagen es esa k pone "Escribe bien hijo de puta" . Aunke ni sikiera se ve.
Al no ser ambiguo y dirigirte directamente a mi te podria reportar, aunke ni sikiera has puesto bien la imagen. Pero voy a hacer una kosa mejor

Me voy de vuestro reino, el apartado multiplataforma del foro EOL.

Que me podrías reportar por decirte que escribas bien y que la gente no tenga que ir descifrando tu mensaje? XD
La imagen está bien puesta, si tu no la ves será problema tuyo. Y evidentemente no pone eso que insinuas, yo conozco las normas del foro [+risas]

Y como habéis comentado algunos, no, yo he llegado a la conclusión por lo que ha dicho rethen, lo digo porque me parece absurdo que algo que no es más que para pasar el tiempo y que se supone se ha montado sin ningún ánimo de lucro a la primera de cambio se empiece hasta a faltar a los cámaras...
Yo es que no entiendo a alguna gente a veces, pero bueno, este fin de semana intentaremos hacer un buen streaming, no quiero seguir spammeando esto, lo dicho dicho está y bien mosca me ha dejado. Saludos

EDIT: Sobre Madsuka, no quiero seguir flameando pero yo digo que el tiene razón. Parece que ahora él es el malo y hasta insulta, lo único que quiere es responsabilidad ya está no se por que tanto flame.
Vitet escribió:Que me podrías reportar por decirte que escribas bien y que la gente no tenga que ir descifrando tu mensaje? XD
La imagen está bien puesta, si tu no la ves será problema tuyo. Y evidentemente no pone eso que insinuas, yo conozco las normas del foro [+risas]

Evidentemente no. Suponia k era esa la imagen por k yo no la veo, y esa imagen si hubiera sido ofensiva.

Komo e dicho antes si no kieres, no leas mis mensajes. Kuando llegues si tienes alguna difikultad en la lectura por kulpa de las "k", k yo no niego k para alguna persona sea molesto, simplemente saltatelo y lee el siguiente. No te digo k tengas k hacerlo.... Es una sugerencia.
94 respuestas
1, 2