Jsk77 escribió:madsuka escribió:Dhorne escribió:y no se puede grabar nada? me refiero a grabarlo y emitirlo cuando nadie este haciendo streaming, si es asi, yo le doy mucho a halo y a varios juegos de xbox para sacarme logrillos y eso, ahora ando viciado al doa 4 xD
Cuando emites en directo, ya se graba automáticamente (por eso se necesita una conexión decente), y no, da igual que opciones se toque, solo se puede hacer así.
Hombre yo creo que se refiere a grabarlo con una cam y no emitir en directo, sino poner en diferido lo suyo en lugar de algo repetido.
Yo estube los primeros dias al pie del cañon, veia mucho y comentaba en el chat y se echaba unas risas, como sigue todo?
Vamos, subir el archivo como youtube, si que se puede si, es mas, subirlo a youtube, y después importarlo, también se puede xD.
Pues en general, regular, estoy pensando como reformarlo desde 0, y solo añadir a cámaras "responsables", y no críos que solo quieren pasar el rato.
Pero yo lo tengo claro, este proyecto, pienso llevarlo lejos, no dejarlo solo como una idea, un proyecto o un sueño, intentare currármelo todo lo que pueda, y mas, ahora que empieza el verano, empiezan nuevos fichajes, a ver que tal...