[Proyecto] SSG <link hilo nuevo>

Yo me apunto, me parece muy interesante la idea, aunque no tengo camara de video para grabar si tambien se incluye de PC supongo que si podria contribuir en algo...
sgtoconor escribió:Yo me apunto, me parece muy interesante la idea, aunque no tengo camara de video para grabar si tambien se incluye de PC supongo que si podria contribuir en algo...

Como ya dije, es como si fuese el fraps, simplemente aprietas "Go live", con la tecla rápida que pongas, y ale, ya te ve todo el mundo, lo que si que se necesita es micro, para poder narrar.
Tienes un MP
Es interesante la idea, a ver si sigue adelante!
La idea parece interesante, pero la pregunta seria ¿Dan las conexiones españolas para algo asi? La subida en estos lares no es comparable a la de america (o la cualquier lado practicamente)

Aun asi, si podesi llevarlo acabo estaria interesante de ver
alben escribió:La idea parece interesante, pero la pregunta seria ¿Dan las conexiones españolas para algo asi? La subida en estos lares no es comparable a la de america (o la cualquier lado practicamente)

Aun asi, si podesi llevarlo acabo estaria interesante de ver

bueno, yo al menos, consigo hacer buen streaming, con calidad y sonido decente, y bueno, yo creo que con una subida de "MINIMO" 50 kb/s ya sale algo que no dañe la vista (yo voy a 130 kb/s).

Y bueno, ya empece a crear el canal, editarlo, meter un par de trailers para que se reproduzcan cuando no hay nadie para emitir en directo... yo creo que va bien.

URL Aquí dejo el link al sitio, si es spam, lo quito y 0 problemas, a ver que os parece el inicio.
una pregunta por si me apunto tambien, comoa go para que me vean jugar a la ps3 si no la tengo mas que conectada a la misma pantalla del pc?
gaaradark escribió:una pregunta por si me apunto tambien, comoa go para que me vean jugar a la ps3 si no la tengo mas que conectada a la misma pantalla del pc?

Que yo sepa, el programa solo graba o webcam, o lo que ve el ordenador, osea, la ps3 la tendrías que enchufar a una tarjeta de vídeo del ordenador.
tonces me voy olvidando del tema XD
El nombre final sera Spanish Streamer Gamers! que tal? :P
Muy buena idea. Ya tienes un televidente" más.

Por cierto. El nombre mola. Pero para ser un canal en español y poner el nombre en inglés....
sahaquielz escribió:Muy buena idea. Ya tienes un televidente" más.

Por cierto. El nombre mola. Pero para ser un canal en español y poner el nombre en inglés....

Es todo muy irónico no? jeje [sonrisa]
Oye. Echadle un vistazo. Es una buena idea y funciona muy bien.
http://www.livestream.com/ssgamers
bueno aver, entonces is me gravo jugando digamos..... al super mario bros se puede subir?
gaaradark escribió:bueno aver, entonces is me gravo jugando digamos..... al super mario bros se puede subir?

Si y no, si porque se puede grabar con el programa, sea juego, emulador o lo que sea, y no porque necesitas el programa, si quieres colaborar, mándame un MP con tu msn, correo o lo que tengas, y hablamos :P
Ahora mismo estoy viendo el dead space, alguien esta jugando?? o es algún video??
Está muy bien.

Saludos!
Está curiosa la cosa... yo también lo estoy viendo y va bastante bien ;).

Para cuando te aburres esto mola xD.
Me gusta la idea, estoy viendo ahora mismo una partida al Dead Space (con los menús en español [Ooooo] ) y la calidad es más que decente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es una buena idea, la verdad.
Yo tengo una pagina web de videojuegos y me voy a plantear hacer algo así, a ver que tal me va. XD
Bueno. Anoche estuve viendo a madsuka jugar al dead space en directo.
Me encanta esta idea. ¿Nunca os ha pasado que preferis ver a un amigo jugando que jugar? Pues esto es lo mismo.
Espero que esta idea siga adelante. [bye]
Me gusta la idea. me gustaría apuntarme para ofrecer mis partidas si es posible.
Hombre si hay k elegir entre supervivientes y un kanal de videojuegos komo el del kreador del Stream me kedo 40 veces kon SSG-tv xD
La verdad, aun tengo que preparar muchas cosas, así que deje puesto un gameplay de 44 minutos en bucle para que no este siempre con los trailers o a saber..., a ver si metemos algo mas xD.

El sábado, tengo pensado hacer el estreno, en directo, narrandolo y tal, y el domingo, hacer ya la lista de los streamers. Chon27 mándame un MP con tu correo y lo hablamos :3
Muy buena la idea, si algun juego que te quieras comprar aparce hay, son gameplays en directo ^^
madsuka escribió:La verdad, aun tengo que preparar muchas cosas, así que deje puesto un gameplay de 44 minutos en bucle para que no este siempre con los trailers o a saber..., a ver si metemos algo mas xD.

El sábado, tengo pensado hacer el estreno, en directo, narrandolo y tal, y el domingo, hacer ya la lista de los streamers. Chon27 mándame un MP con tu correo y lo hablamos :3

Oye tío, si lo vas a hacer por la tarde hazlo a partir de las 7 de la tarde, que muchos jugadores necesitamos dormir una buena siesta tras esta agotadora semana XD XD XD XD
El nombre suena un poco a spanish stripper gamers [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, adelante con la idea [sonrisa]
oye, esta muy interesante la idea, al menos lo q se veia del dead space estaba muy bien ^^
El sábado a partir de las 3 pm estrenaremos el canal en directo narrando y tal, los juegos que seleccionamos fueron:

Devil May cry 4
Hitman Blood Money
Fear 2
Lost Planet
Call of duty 4
Zeno Clash
X-Blade

Cada streamer "cámara" empezara con dos juegos, un día este, un día el otro, aun aceptamos mas gente para el equipo, se apuntaron varios de EOL, que rápido crece esto! :D
madsuka yo ahora mismo no podre contribuir mucho porque estoy en examenes pero desde que los acabe me meto de lleno.

Saludos,

sgtoconor
Buen estreno jeje, ay estare!
Maloy escribió:Buen estreno jeje, ay estare!

Contigo he coincidido yo viendo el dead space no? Lo digo por tu nick de psn XD
SPARDA_666 escribió:
Maloy escribió:Buen estreno jeje, ay estare!

Contigo he coincidido yo viendo el dead space no? Lo digo por tu nick de psn XD

Si si ay estaba [carcajad] [carcajad]
Posteo el horario del sabado y domingo!
Coño esta guapo esto eh xD
Está muy bien esto [oki] a ver si es capaz de arrancar el FEAR 2 xDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto se merecería una reseña en portada.
muy interesante la idea, vi ayer la pagina esa que esta en el post principal, y puede ver a alguién jugar al Dead Sace, y la verdad es que es entretenido, me gusto inluso más que un video review, saludos.
HaBiLiS escribió:Está muy bien esto [oki] a ver si es capaz de arrancar el FEAR 2 xDD

Que rabia!, dejare esta noche descargándolo de steam, y que sea lo que dios quiera xD.

Por cierto, ya no solo sale el Dead Space como gameplay, ahora sale bastantes cosillas mas, 1 hora de hitman blood money, 1 hora de fear 2, 3-4 horas de dead space (que rallante.. xD), mirror edge... y lo demás por problemas no se pudo grabar :C, esperemos que la gente que ya se apunto, mañana pueda hacer mas live, y mas vídeos! xP.

Saludos

Edit: ni 2 días en live, y mas de 12.100 visitas!
La verdad esque ha estado de puta madre el rato que he estado en el Dead Space (capitulos 4 y 5 enteros, el 3 a la mitad....)

Unas buenas risas, si señor jajaja

Como va el clip de tu micro? :P
Jsk77 escribió:La verdad esque ha estado de puta madre el rato que he estado en el Dead Space (capitulos 4 y 5 enteros, el 3 a la mitad....)

Unas buenas risas, si señor jajaja

Como va el clip de tu micro? :P

Imagen

Lo del micro es verdad, tantas veces fue al suelo, que la mierda ya se fusiono con el plastico, todo se esta... juntando... peligrosamente...
Si, alfinal mejor hacer streaming los fines de semana incluyendo viernes, nos viene mejor a todos, ya que entre semana algunos estudian y otros trabajan... este finde a exprimirlo al maximo :D
Veo que me precipite al cerrar el equipo de cámaras, por que, la gran mayoría, o pasan de todo, o saltan con cualquier excusa para no hacer nada (pero si chatear hoygan), en fin, una decepción, tendré que renovar el equipo (ni 2 semanas... que triste)

La gente que estaba interesada, que me mande un mp y hablamos :P.
Como se hace desde una ps3?¿ Con una webcam o algo asi?

Yo juego practicamente todos los fines de semana y tengo variedad de jueguicos XD
SPARDA_666 escribió:Como se hace desde una ps3?¿ Con una webcam o algo asi?

Yo juego practicamente todos los fines de semana y tengo variedad de jueguicos XD

Con una tarjeta de esas, para conectar la consola al pc
y no se puede grabar nada? me refiero a grabarlo y emitirlo cuando nadie este haciendo streaming, si es asi, yo le doy mucho a halo y a varios juegos de xbox para sacarme logrillos y eso, ahora ando viciado al doa 4 xD
Dhorne escribió:y no se puede grabar nada? me refiero a grabarlo y emitirlo cuando nadie este haciendo streaming, si es asi, yo le doy mucho a halo y a varios juegos de xbox para sacarme logrillos y eso, ahora ando viciado al doa 4 xD

Cuando emites en directo, ya se graba automáticamente (por eso se necesita una conexión decente), y no, da igual que opciones se toque, solo se puede hacer así.
madsuka escribió:
Dhorne escribió:y no se puede grabar nada? me refiero a grabarlo y emitirlo cuando nadie este haciendo streaming, si es asi, yo le doy mucho a halo y a varios juegos de xbox para sacarme logrillos y eso, ahora ando viciado al doa 4 xD

Cuando emites en directo, ya se graba automáticamente (por eso se necesita una conexión decente), y no, da igual que opciones se toque, solo se puede hacer así.

Hombre yo creo que se refiere a grabarlo con una cam y no emitir en directo, sino poner en diferido lo suyo en lugar de algo repetido.

Yo estube los primeros dias al pie del cañon, veia mucho y comentaba en el chat y se echaba unas risas, como sigue todo?
Jsk77 escribió:
madsuka escribió:

Hombre yo creo que se refiere a grabarlo con una cam y no emitir en directo, sino poner en diferido lo suyo en lugar de algo repetido.

Yo estube los primeros dias al pie del cañon, veia mucho y comentaba en el chat y se echaba unas risas, como sigue todo?

Vamos, subir el archivo como youtube, si que se puede si, es mas, subirlo a youtube, y después importarlo, también se puede xD.

Pues en general, regular, estoy pensando como reformarlo desde 0, y solo añadir a cámaras "responsables", y no críos que solo quieren pasar el rato.
Pero yo lo tengo claro, este proyecto, pienso llevarlo lejos, no dejarlo solo como una idea, un proyecto o un sueño, intentare currármelo todo lo que pueda, y mas, ahora que empieza el verano, empiezan nuevos fichajes, a ver que tal...
Hombre, yo creo que con una remuneración económica no se rajaría tanto la gene [ayay]
Por favor.

Por supuesto que les tienen que estar pagando. No hay más que leer sus foros:

Madsuka escribió:Bueno, la cosa es que había bastante gente interesada en ser un cámara mas, pero les dije que no por que ya estábamos bastante completos, pero, ahora que estamos en esos días que se puede tener una audiencia bastante alta... TODOS tienen problemas, absolutamente todos, uno no aparece, otro no tiene Internet..., y solo veo que me confié demasiado, ya que realmente no os interesa seriamente esto, lo veis mas como un hobby, o para pasar el rato, y esto no es así, (para pasar el rato si, pero no cuando uno quiere), y bueno...

Esperare hasta el fin de semana que viene, quien no pueda retransmitir, se va fuera, y se renueva el equipo.
Me da mucha rabia, que el único implicado sea yo, y los demás, primero quieran ser cámaras y tal, y luego pasen del tema.

Evidentemente, si no es un hobby ni es para cuando uno quiera, es porque existe algún tipo de obligación contractual, porque imagino que madsuka se llevará un buen pico con las visitas ;)
94 respuestas
1, 2