Proyecto subtitular videos U2

Perdon habia sido un fallo lo del punto.

Estaba diciendo que estoy pensando en subtitular videos de U2 y colgarlos a un blog o para los podais ver o descargar, estoy viendo la manera de subirlo a youtube o a goolgevideo ya que ocupa mas de 100 megas, cuando lo tenga listo ire avisando, era para preguntaros que os parece el proyecto , ya tengo subtitulado el ultimo videoclip que han sacado el window in the skies,

saludos
Interesante, cuando los tengas colgados avisanos que yo los vere con gusto
Bueno señores me lo he currado y he creado el primer video, el ultimo que han sacado el window in the skies, podeis verlo aqui U2VIDEOSUB
Espero os guste y yo siga con el proyecto.saludos
muchas gracias, me parece un pryecto muy interesante

Sobre el primer video, me ha gustado mucho la traducción excepto lo de "las deudas fueron quitadas" (o algo así), creo que para adaptar al castellano tendrías que haber puesto "perdonadas" que aunque no es la traducción literal el significado es el mismo, (y alguna cosailla más)
Por cierto, que programa has usado para hacer los subtítulos?+

Un saludo
gracias, para los subs utilizo el MIYU, nose si esta ara pc, yo esq utilizo MAC.

saludos
Te a quedado muy bien, acabo de verme el video y esta cojonudo
Me encanta tu pryecto, sigue asi.

Me pongo el blog en favoritos :)
yo te ayudo a subtitular. mandame un privado con tu email o msn para hablarlo
MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios, estoy me ha animado y he subtitulado otro video en este caso BEAUTIFUL DAY, AQUI ESTA

Espero os guste, la proxima semana mas.saludos
hola triple_x, como te he dicho antes, si quieres te ayudo con los subs!
perdona Grissom te iba a contestar pero se me ha ido, te iba a decir que por mi ok, mañana salgo de viaje vuelvo el martes, ya hablamos el martes ok?saludos y gracias
ya me dirás como localizarte
pasatelo bien!
de nada javixu es todo un placer, saludos
Me gustaría dar las gracias a triple_X, el proyecto que estás empezando a realizar es muy interesante, además de ver el videoclip, ves el significado de las canciones de estos fenómenos musicales.

Gran trabajo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya que estoy, felicitar a todos los que leen este hilo el fin de año y que el 2007 os sea un buen año. [beer] ;-)
Ya teneis un 3º videoclip subtitulado, podeis pasaros a verlo cuando querais, es el de STUCK IN A MOMENT.SALUDOS y gracias por los comentarios.

pd: grissom tienes un privado
17 respuestas