¿Seria posible hacer algo asi?(Archivo adjunto)
Pues la historia es la siguiente;mi hijo Pelayo tiene 4 años y se maneja de cine con la DS, Mario Kart, Wario Ware Touched, Pokemon Dash y como no su favorito Dragon Ball Z entre muchos otros;con la supercard igualmente se maneja bien, en lo que se refiere a su funcionamiento,cambia de juego A+B+X+Y+L+R perfectamente y como todos sabeis un niño de 4 años sabe los numeros ( a duras penas hasta el 10 ) y claro yo le digo por ejemplo el MK es el Nº 1, el Pokemon el Nº2,bien la cosa se le complica en los numeros altos 12, 13 ,14...;Con sus cartuchos originales no tiene problema puesto que solo con mirar la foto sabe perfectamente de que juego se trata y pone sin problema el que le gusta; pues mi pregunta o mi idea es si existiria la posibilidad de hacer algo parecido al montage que prepare,es decir que cuando en el menu de la Supercard seleccionas un backup salga abajo en vez de el logotipo de Supercard DS, la caratula o lo que quieras ponerle del juego en cuestion.
Creo que mejoraria un monton el aspecto de nuestra DS con Supercard y por lo que se refiere a mi caso mi hijo sabria seguro de que juego se trata.
No creo que ocupase mucho espacio esas caratulas,por si alguien ya piensa en le desperdicio de espacio.
Bien se que esta propuesta deberia hacerse al P.... Amo que no es otro que Romman y como se que por aqui hay gente que se habla con el me gustaria si es posible que alguien le comente si seria posible algo como lo que propongo.
Muchas gracias a todos los que aporteis vuestro granito a este proyecto.
EDITO:
Como veo que la idea gusta he hecho una peticion directamente a Romman en el foro de Supercard aunque mi ingles es pesimo espero que me entienda.
Gracias a todos por opinar.
[url]http://forum.supercard.cn/view.asp?mode=viewtopic&topicID=918&forumID=1&catID=1&sessionID={96505ED9-5CB9-4AF8-A474-84C7012248BE}&lsd=2006-2-21&login=[/url]