Proyecto Supercard

[chulito] ¿Seria posible hacer algo asi?(Archivo adjunto)
Pues la historia es la siguiente;mi hijo Pelayo tiene 4 años y se maneja de cine con la DS, Mario Kart, Wario Ware Touched, Pokemon Dash y como no su favorito Dragon Ball Z entre muchos otros;con la supercard igualmente se maneja bien, en lo que se refiere a su funcionamiento,cambia de juego A+B+X+Y+L+R perfectamente y como todos sabeis un niño de 4 años sabe los numeros ( a duras penas hasta el 10 ) y claro yo le digo por ejemplo el MK es el Nº 1, el Pokemon el Nº2,bien la cosa se le complica en los numeros altos 12, 13 ,14...;Con sus cartuchos originales no tiene problema puesto que solo con mirar la foto sabe perfectamente de que juego se trata y pone sin problema el que le gusta; pues mi pregunta o mi idea es si existiria la posibilidad de hacer algo parecido al montage que prepare,es decir que cuando en el menu de la Supercard seleccionas un backup salga abajo en vez de el logotipo de Supercard DS, la caratula o lo que quieras ponerle del juego en cuestion.
Creo que mejoraria un monton el aspecto de nuestra DS con Supercard y por lo que se refiere a mi caso mi hijo sabria seguro de que juego se trata.
No creo que ocupase mucho espacio esas caratulas,por si alguien ya piensa en le desperdicio de espacio.
Bien se que esta propuesta deberia hacerse al P.... Amo que no es otro que Romman y como se que por aqui hay gente que se habla con el me gustaria si es posible que alguien le comente si seria posible algo como lo que propongo.
Muchas gracias a todos los que aporteis vuestro granito a este proyecto.
EDITO:
Como veo que la idea gusta he hecho una peticion directamente a Romman en el foro de Supercard aunque mi ingles es pesimo espero que me entienda.
Gracias a todos por opinar.
[url]http://forum.supercard.cn/view.asp?mode=viewtopic&topicID=918&forumID=1&catID=1&sessionID={96505ED9-5CB9-4AF8-A474-84C7012248BE}&lsd=2006-2-21&login=[/url]
me parece una idea genial! [risita]
Esta bien lo que dices, lo mas parecido que se que hay es el G6 que con los juegos de gba (los de nds no lo se) les pone una carátula a cada uno, y queda bastante bien.

Saludos.

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos animo cuando termines el proyecto nos aviasas ^_^

Seria algo curioso como poner un png con el mismo nombre que el archivo ^_^
es una idea un poco jodida xD, habria que retocar el programa parcheador para que al parchear por ejemplo metiera un pic del juego.... habra que preguntar a roman :D
Bien supongo que la cosa sera jodida, aunque no imposible, pero ahora que parace que esta un poco parada la cosa en cuanto a mejoras en supercard(me refiero a compatibilidad de backups consegida el 100%)este proyecto le daria un relanzamiento,puesto que el aspecto grafico de la supercard seria el mejor entre sus competidores.
quiero dejar claro que aunque el post se llama proyecto no es mi proyecto, vamos que yo no sabria llevarlo acabo pero creo que entre todos, si es que gusta la idea, podemos hacerselo saber al Jefe...Romman.
Gracias
Cojonuda la idea, aunque solo haría falta que al parchear diera la opcion de "adjuntar" la imagen y que se generara una copia de esta con el mismo nombe de la rom. Y ya luego hacer el soporte para mostrala claro.
A ver si algún EOLiano de los que hablan con Romman se lo comenta y le mola.
tampoco haria falta poner ninguna imagen ni nada parecido..las roms de DS ya vienen con un icono para saber que juegos son (los que aparecen en la DS en el menu para saber el juego que esta metido) con hacer que abajo saliera ese icono creo que ayudaria..o algo como el menu del mk2 que sale como en windows..el icono del juego y debajo el nombre...

Pd:aunque la verdad..darle a un niño de 4 años una DS...a esa edad deberia tener juguetes educativos para aprender :P
Yo creo que es una idea cojonuda ya que el efecto visual quedaria de lujo, ademas de eso seria de gran ayuda para los pequeños.
Un saludo.
Hombre yo la idea no le veo revelancia, es cuestion de pijeria y demas, pero como ahora mismo va muy bien la supercard y no se necesita asi nada critico, pues estaria bien.

Saludos.
Una idea muy buena, si señor.
Lo que nose es como se podria desarrollar, como se asociaria una imagen a una rom?? con el mismo nombre quizas? nose nose.....
kuatro escribió:Una idea muy buena, si señor.
Lo que nose es como se podria desarrollar, como se asociaria una imagen a una rom?? con el mismo nombre quizas? nose nose.....

En los mp3 se puede incrustar imagenes, asi que en una rom lo mismo, no hay ningun problema.

Saludos.
como ya ha comentado alguien cada juego lleva un logo gráfico, el menú tan sólo tendría que leerlo de la rom y mostrarlo, igual que hace el mk2.
Es cuestión de tiempo que roman cambie el aspecto del menú de SuperCard, estoy seguro, que en la siguiente actualización en vez de mejorar la compatibilidad de DS (que es casi total), mejorará el menú, entre otras cosas, e intercambiables los skins, como viene pasando en M3, que es lo que falla realmente a la SuperCard en cuanto al tema DS.
Como veo que la idea gusta he hecho una peticion directamente a Romman en el foro de Supercard aunque mi ingles es pesimo espero que me entienda.
Gracias a todos por opinar.
[url]http://forum.supercard.cn/view.asp?mode=viewtopic&topicID=918&forumID=1&catID=1&sessionID={96505ED9-5CB9-4AF8-A474-84C7012248BE}&lsd=2006-2-21&login=[/url]
Una idea excelente. No entiendo mucho de esto, pero igual que asocia el save con el nombre, podria hacerse lo mismo con la imagen, no?

Y que la caratula sea en la pantalla de abajo que no se utiliza para nada, es ya lo mas. Tal y como lo pones en la foto estaria de puta madre.

A ver si el tito Romman le da el venazo y lo hace, o al menos algo parecido :D :D
ya ha respondido roman

[url=http://forum.supercard.cn/view.asp?mode=viewtopic&topicID=918&forumID=1&catID=1&sessionID={D48B12F1-EA5C-4FBF-8CE6-1583E85BF437}&lsd=2006-2-22&login=]http://forum.supercard.cn/view.asp?mode=viewtopic&topicID=918&forumID=1&catID=1&sessionID={D48B12F1-EA5C-4FBF-8CE6-1583E85BF437}&lsd=2006-2-22&login=[/url]
Muy acertada la respuesta de Roman a mi parecer [Ooooo]
muy estupida diria yo, le estan proponiendo algo que en definitiva es una idea pa mejorar la SC y te viene con el rollo de que juegues con los originales... y que coño tendra que ver??
Pues yo con esa respuesta entiendo que mas Homebrew y menos juegos descargados de internet [comor?]

Saludos.
Ya le he hecho la replica, [+furioso] .
A mi entender y con todo el respeto del mundo al Boss este a salido por la tangente y no se a querido mojar,bien porque no sabe si lo puede hacer o porque no le parece algo rentable perder su tiempo en dicha mejora;sea cual sea yo la respeto pero si me gustaria que se mojase es decir si se puede o no.
Mirar el rollo de mi hijo es cierto le crea problemas a la hora de seleccionar juegos,y pense de que manera se le podia facilitar las cosas y se me ocurrio lo de utilizar fotos de caratulas de juegos en la supercard;esta claro y hay mi critica a Romman que si mi hijo sabe elegir el juego con los originales que use estos,pues vaya eso ya lo sabia yo,en fin que lo de mi hijo es un pretesto sin mas que a mi modo de entender la mejora seria vestial y no solo para niños que no saben leer,repito lo de mi hijo fue como se me ocurrio y no busco solucion a ello creo que es una mejora de la cual nos veneficiariamos todos.
Gracias a todos por el apoyo y haber si se moja en la contestacion.

Porfavor si os gusta la idea hacerselo saber a Romman para que se de cuenta de que somos muchos a los que nos gustaria ese cambio visual en nuestra supercard;deja tu opinion y apoyo en:
[url]http://forum.supercard.cn/view.asp?mode=viewtopic&topicID=918&forumID=1&catID=1&sessionID={0D214079-1E71-45C7-9A74-D79ECFAA9D62}&lsd=2006-2-22&login=[/url]
bueno la idea es original y es algoque ya pense yo tb hace tiempo y no esta mal. por poder se puede. la cosa es muy sencilla yo he probado con un programa que lo que es es una base de datos que accede a una web se descarga la lista de nuevas release que haya y se descargan las imagenes para dicha release para poder ver esa lista con imagenes de sus correspondientes juegos.

pues eso mismo se podria incorporar en el parcheador, y que los leyera en la supercar al pasar por encima de la imagen pues la verdad es una cosa muy sencilla solo que si no lo ha hecho romman es porque no habra querido, aunque a mi parecer ya se podria portar mejor y poner la pantalla mas grande que cuando entro a la supercard con la cantidad de hombrew me pierdo.
Niketo escribió:Ya le he hecho la replica, [+furioso] .
A mi entender y con todo el respeto del mundo al Boss este a salido por la tangente y no se a querido mojar,bien ......

Segun parece ese es un "Fake romMan" ya que (Supongo) el nick del original debe de ser Romman y no Roman..
La idea no es mala inclusive yo he intentado hacer algo con la SC desde que tengo nociones de programacion...pero todo sin exito (Por mis obvias limitantes en el tema) pero si alguien con mas conocimiento que yo me apoyara estaria fantastico..
por ejemplo Cori 1492 logro extraer (por primera vez) el firmware completo de la SC y hasta ahorita lo que llevo ha sido hacer cambios pequeños (Obvio que sin riesgo) al firmware de la SC (hasta ahorita con exito)...aunque mi intencion seria hacer algo mas fuerte como cambiar el goomba que esta "default y poner la version mas nueva del Goomba color o substituir el DrSMS por el Pocket SMS (Creo que asi se llama) pero por desgracia estoy terriblemente limitado..si alguien se anima le paso lo que tengo sin problema..
Es cierto ese no es el verdadero romman el verdadero tiene 2 m y pone administrador debajo xDD

Asi que tranquilo y espera a que conteste el verdadero Romman
Asi se ve el menu de los juegos NDS en el G6 (bueno se ve mejor, pero mi pulso no es compatible con las mini camaras digitales). Si Romman no saca nada para la SC, lo mejor es que te pilles un M3 (que supongo que incorporara el mismo sistema de iconos), SD o CF segun tus intereses, y que esa flashcard la utilice solo tu hijo y no tendra problemas para encontrar el juego que quiera. Y de paso te aseguras de que en tus juegos no tequetea nada por equivocacion.
Bueno aqui te dejo las fotos:

MoonShell:
Imagen Imagen

Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2:
Imagen Imagen

Mario and Luigi - Partners in Time:
Imagen Imagen

Resident Evil Deadly Silence:
Imagen Imagen

The Rub Rabbits!:
Imagen Imagen

Saludos. [bye]