Este hilo es exclusivamente para debatir una idea que llevo dando vueltas hace tiempo lo unico malo las dudas que me ponen complicaciones.
La cosa seria hacer una especie de FIFA, me refiero a la federacion, por lo cual necesitaria gente seria para encargarse de varias cosas junto conmigo.
La superliga constaria de varias divisisones dependiendo de la gente que se apunte,las cuales constarian de varias temporadas con descensos y ascensos.
Habria mercado de fichajes tanto mercado de verano e invierno y por supuesto los clubs tendrian presupuestos.El tema de los fichajes lo haria adaptando un option file que seria con el que se jugaria las distintas ligas y la duda mas importante es si esto es posible porque no lo se pero en ps2 si se podia.
Habria copa del rey.
Distintos torneos se podrian añadir a la federacion.Esto es complicado ya que se repetirian equipos cosa que no me gustaria,la solucion seria que otro torneo o liga se hiciera con los equipos libres para poder hacer asi una especie de champios y uefa.
Eso seria una base de lo que tengo pensado,se que es complicado pero no imposible pero necesitaria ayuda ya que a mi se me escaparia de las manos.
Por eso me gustaria debatirlo y acepto sugerencias.
Gracias y un saludo a todos.Por supuesto esto depende mucho de un decente on line en el pes de este año.