proyecto tablero arcade

para que ir a las arcadeas? si en casa lo podemos tener ,y que se agan las retas !!!

Hola señores queria hacer un tutorial de como hacernos nuestros propios modulos arcade para las ps2 y asi poder disfrutar de nuestros juegos 2d como the king of fighters (unos de mis favoritos) o street fighter u metal slug aunque tambien muchos mas 3d como los tekken o virtua fighter entre muchos mas ,pues todo iva bien hasta que tube un inconveniente les muestro algunas imagenes que las disfruten .y despues les sigo diciendo en donde me tope con un problema y haber quien me puede ayudar a resolverlo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno como se daran cuenta desarme 2 controles uno de playstation sin sticks y uno con sticks ,y los pege a una tableta especial para conector jamma de las que usan las arcadeas ,como solo necesitaria las pistas que lleban a los botones de direcion(18-19-20-21) y acciones (puño patada22-23-24-25-26)(mas tierra 1-2)
desmantele una tableta que no servia ,que era usada anteriormente para conectar la jamma a un multigame

bueno mi problema sucedio cuando todo listo conecte el playstation y comence el the king of fighter 98UM Parecia que habia un cable pegado ya que mi jugador solo brincaba y no podia hacer ningun poder :D asiq que pence que algo habia soldado mal ,pero ya desconecte un cable ,2 cables ,incluso ya desconecte todo el cableado y sige igual ,parece ser que ahora el control tomo vida propia y hace lo que quiere , alguien sabria como sacar los mobimientos sin que el control se buelva loco?
me costo trabajo conseguir controles de psone ,ya solo hay puro de playstation 2 y no se si por lo de la precion sensitiba se pueda hacer en estos algo asi como lo que intento ,alguien sabe como se hace, para poder terminar este mini proyecto que me a dejado incompleto

y yo que ya me veia jugando tekken 5 con este tablero ,pero ni kof puedo jugar bhuaaaa,,, ojala alguien me pueda ayudar

bueno ya encontre el fallo ,solo era un mala coneccion en mi cableado ahora si a disfrutar,alguien sabe si con un control de ps2 (dualshock 2 tambien podria sacar los mobimientos asi como hice con estos controles de psone?)

Imagen

Imagen

Imagen

Y he aqui como quedaron mis conecciones y ahora si funciona sin problemas

Imagen

Imagen

por si a alguien le intereza aqui esta la configuracion de la jamma
Imagen
telas currao colega, yo tengo un mando de esos pero conprao por 20 euro y me va del carajo...pero lo tu yo espuro vicio jejeje nos vemos...y vien echo eh... [beer]
Joder, qué envidia das tío. Me encanta lo que te has montado. De verdad. Espero soluciones pronto los pequeños problemas que tienes.
exelente trabajo men te felicito :D
hola peña...

aqui mi mando arcade con bribacion...a mi colega le costo 40 euros pero a mi me lo dejo por 20,la verdad que no tiene nada que invidiar alas originales..es muy buena copia hace una buena simulacion arcade,es compatible ps2 pc y funciona con casi todos los juegos de ps2 sean arcades emuladores o juegos ps2...estoy mu contento con esto XD..pero nada como el trabajo de este hombre solo queria que vierais mi jollita..y a bajo precio nos vemos..

Imagen008.jpg (74.63 KB)

pongo el mando de la ps2 como referencia
esta muy wapa, para el mame va muy bien. ^^
yo tengo una medio por ahacer me entro el mono viendo el foro de los marcianos, me ice con un jpac, botones y una palanca Eur, a ver si lo termino

saludos
que metal slug es ese tio?
zeltrix escribió:que metal slug es ese tio?

Tiene toda la pinta de ser el 6.
derekgp tio pues pikate que ya no hay que echar cinco duros alas maquinas recreativas jejejeej ya con esto y algunos emuladores pa la play vicio total y si lo puedes acoplar con un adactador al ordenador muchos mas vicios con estas clases de mando no hay marcianitos que escape vivos jejeej suerte tio y (echate un pique) [qmparto]
8 respuestas