para que ir a las arcadeas? si en casa lo podemos tener ,y que se agan las retas !!!
Hola señores queria hacer un tutorial de como hacernos nuestros propios modulos arcade para las ps2 y asi poder disfrutar de nuestros juegos 2d como the king of fighters (unos de mis favoritos) o street fighter u metal slug aunque tambien muchos mas 3d como los tekken o virtua fighter entre muchos mas ,pues todo iva bien hasta que tube un inconveniente les muestro algunas imagenes que las disfruten .y despues les sigo diciendo en donde me tope con un problema y haber quien me puede ayudar a resolverlo
Bueno como se daran cuenta desarme 2 controles uno de playstation sin sticks y uno con sticks ,y los pege a una tableta especial para conector jamma de las que usan las arcadeas ,como solo necesitaria las pistas que lleban a los botones de direcion(18-19-20-21) y acciones (puño patada22-23-24-25-26)(mas tierra 1-2)
desmantele una tableta que no servia ,que era usada anteriormente para conectar la jamma a un multigame
bueno mi problema sucedio cuando todo listo conecte el playstation y comence el the king of fighter 98UM Parecia que habia un cable pegado ya que mi jugador solo brincaba y no podia hacer ningun poder
asiq que pence que algo habia soldado mal ,pero ya desconecte un cable ,2 cables ,incluso ya desconecte todo el cableado y sige igual ,parece ser que ahora el control tomo vida propia y hace lo que quiere , alguien sabria como sacar los mobimientos sin que el control se buelva loco?
me costo trabajo conseguir controles de psone ,ya solo hay puro de playstation 2 y no se si por lo de la precion sensitiba se pueda hacer en estos algo asi como lo que intento ,alguien sabe como se hace, para poder terminar este mini proyecto que me a dejado incompleto
y yo que ya me veia jugando tekken 5 con este tablero ,pero ni kof puedo jugar bhuaaaa,,, ojala alguien me pueda ayudar
bueno ya encontre el fallo ,solo era un mala coneccion en mi cableado ahora si a disfrutar,alguien sabe si con un control de ps2 (dualshock 2 tambien podria sacar los mobimientos asi como hice con estos controles de psone?)
Y he aqui como quedaron mis conecciones y ahora si funciona sin problemas
por si a alguien le intereza aqui esta la configuracion de la jamma