Proyecto -=Tales of Eternia=- 512MB

He notado mucho los comentarios que hacen de este grandioso juego RPG asi que me he conseguido el mio version EUR. Ahora dumpeandolo con la memoria de un amigo (1GB) noto que la imagen pesa cerca de los 600 Megas aprox. Viendo la estructura de la ISO pude notar que seria posible crear para el Extension
XDT un ripkit para akellos que tengan 512MB como yo ^^.

Un ripkits que contengan la primera mitad de musicas y videos y la segunda la otra mitad.. asi despues de llegar a cierto punto puedes aplicarle el segundo parche a tu ISO original para continuar jugando con las musicas que videos que correspondan a la etapa donde te encuentras del juego.

Manualmente cree una ISO DAX de 412 Mb aprox sin la segunda mitad de videos y musicas, el problema es que las musicas a diferencia de los videos no se encuentran en orden cronologico y son cerca de 100 BGM.

Son en total 26 videos

Alguien que haya pasado el juego y me pueda ayudar (o recuerde) que musicas aparecen desde el BGM numero 70 en adelante antes del video numero 17 sin contar el openning.

Para ello es necesario (si es posible) que escuchen los BGMs del juego manualmente ^^ si EOL me deja puedo colocar un rar en rapid share de 50MB con todos los bgms o pueden extraerlos ustedes mismos y escucharlos con el:

ATRAC3 Player Sample

Para ello coloquen los *.at3 dentro de la carpeta MUSIC de la memory y el programa en GAME.

Por ejemplo la cancion de batalla comun es la 73. Y con 9 videos menos y sin los bgms de la 70 en adelante la iso viene pesando unos 412 mb como mencione antes perfecto para memorys de 512. Eso fue lo que hice pero como ven las canciones no estan muy ordenadas que digamos. Otro BGM que note que no esta entre los primeros 70 fue el que aparece despues que se estrella la nave de la chica al comienzo.

En fin es un buen proyecto y se alguien se anima a ayudarme lo agradeceria bastante. :p

P.D: Aun no encuentro la forma de reproducir o convertir at3 a otro formato en la pc. Lei que le goldwave pero ese solo convierte a at3 no inversamente ni reproduce.
Una pregunta tonta, con la mitad de los videos en cuanto se queda la iso comprimida en dax?
suloku escribió:Una pregunta tonta, con la mitad de los videos en cuanto se queda la iso comprimida en dax?

Sin comprimir 502Mb Aprox, asi que me imagino que comprimida seran como unos 450 o 460. De todas formas no todas las memorys tienen los 512 completos (en mi caso tengo 468Mb) y necesitas unos 20MB extras para los prxs del MPH.
como aplico los Ripkits al juego
Denetsu escribió:
Sin comprimir 502Mb Aprox, asi que me imagino que comprimida seran como unos 450 o 460. De todas formas no todas las memorys tienen los 512 completos (en mi caso tengo 468Mb) y necesitas unos 20MB extras para los prxs del MPH.

Pues ya esta, solo necesitas eso...

comprimela a ver en cuanto se te queda, que estoy casi seguro que entre el loader y una flash ripeada (7mb en total) cabra en esos 468 mb.

si necesitas ayuda con la flash ripeada contacta conmigo por mp via msn(usease pasame tu direccion xD)
4 respuestas