Proyecto Tony Stark The Mechanic en Iron Man 3 - Actualizado y Terminado (Warning 56K)

No habia visto este hilo antes, me sumo para ver el resultado final que tiene muy buena pinta [tadoramo]
Sigo avanzando poco a poco, todavía queda mucho, pero ya va cogiendo forma [Ooooo]

Imagen
Vaya pinta que tiene, la leche. Increíble, @GREMIO eres un artista.
Muy buen trabajo... ahí tengo yo los patrones del MKIV y el casco a medio acabar... pero no me veo consiguiendo este resultado... me suscribo a ver como acaba!!!
Hoy toca pasar tiempo con la pierna, terminando los detalles externos, atacamos los agarres y acondicionamiento interno :)

Imagen

Imagen

Imagen
Sigo dándole duro al proyecto, con diversos ajustes, añadido un cierre de imanes en el brazo y empezando con la instalación de toda la electrónica en el brazo, añadiendo la placa controladora, altavoz y el compartimento para la batería, en estos momentos estamos probando la colocación de los sensores para activar el propulsor y cambio de parámetros (hasta 6 distintos), ambos funcionan con la detección de un imán.

Imagen
genial gremio!

que de fusibles veo que me habrian venido bien para la etapa del coche [poraki]

al final como arreglas lo de la sujeccion de la pierna?
Enanon escribió:genial gremio!

que de fusibles veo que me habrian venido bien para la etapa del coche [poraki]

al final como arreglas lo de la sujeccion de la pierna?

XD

Lo de la pierna, lo puse unas paginas atrás, he usado esto:

Imagen

Combinado con velcro, pondré fotos cuando ya este terminado del todo, espero que de aquí a menos de 10 días ya lo tendré todo operativo [reves]
Bueno, proyecto terminado [Ooooo]

Voy hacer un pequeño resumen por si alguno le da por hacer algo parecido o lo mismo:

Ha sido un total de 260 - 280 horas de trabajo, al ser la primera vez que me atacaba a partes de una armadura de Iron Man, a menudo he tenido que deshacer y volver hacerlo de nuevo algunas partes que ya estaban terminadas, pero eso forma parte de este tipo de manualidades y construcciones.

El presupuesto ha sido fulminado muchísimo más de lo esperado, entre el kit de fibra de vidrio (gastos de envío y aduanas), pinturas, electrónica y otros materiales que he usado para el montaje, creo que hubiera renovado mi pc sin mucha dificultad.

Estoy contento del resultado, he aprendido muchas cosas, aunque en más de una ocasión ha sido un rompe cabezas, el ensamblaje de la pierna y el pie, sobre todo este ultimo donde la pieza viene en dos partes, había que adaptarlo a mi estatura y peso, (1.82 para 80 kilos) para que no rompiera a la primera de cambio, la fibra de vidrio mola pero tiene sus limitaciones y cuando se rompe no avisa como otros materiales.

Y para terminar, lo que se ha comido la mayoría de esas horas de trabajo, ha sido la pintura, aunque la pintura acrílica seca muy rápido, hay que hacer desde el principio un trabajo más limpio posible, aunque después se vaya añadir efecto sucio o gastado como en mi caso, el tiempo que se pierde protegiendo a cada cambio de color es importante, paciencia y más paciencia.

Aquí las fotos del resultado final y un pequeño vídeo del brazo funcionando:

Prueba 1 del brazo funcionando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te ha quedado perfecto... [tadoramo] [tadoramo]

A esperar tu próximo proyecto!!
madre mia!! que pasada!!
Ostras, madre mía, que trabajo. Enhorabuena, te ha quedado de película ;)
Acojonante es quedarse corto.

Enhorabuena.
Fantastico, aunque viendo precedentes, no me extraña. [oki]

Ya te falta menos para la armadura completa [jaja] (se que no era la idea inicial... pero visto el resultado... [fiu] )
Gracias chicos [ok]

Estoy con el arc reactor del pecho para completar el cosplay, con batería y diferentes versiones intercambiables del reactor con una correa de sujeción para poner en plan mochila, minimalista pero eficaz XD
Terminando otra parte para importante para el cosplay, un arc reactor con batería de litio además de frontales intercambiables de toda las versiones de las películas Iron Man / Vengadores y un sistema de correas para poner debajo de las camisetas.

Imagen

Y una modificación sobre uno de las seis configuraciones de disparo del brazo XD

https://www.youtube.com/watch?v=E6MQ1TC ... e=youtu.be
Nuevo pequeño proyecto en marcha, una replica exacta del Reactor Arc MK2, manos a la obra!

Imagen
Resultado final del Arc Reactor montado y terminado basada en esta escena de Iron Man 1: https://www.youtube.com/watch?v=5mmf1TdADKM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Woooowww como mola.

¿Para cuándo la armadura completa? XD
REPYAL escribió:Woooowww como mola.

¿Para cuándo la armadura completa? XD

Me falta presupuesto :Ð

Y al margen del presupuesto, necesito espacio que no tengo para un proyecto tan grande.

Pero todo se andará con el tiempo XD
71 respuestas
1, 2