[Proyecto]Traduccion Brave story

Imagen

Bueno pues lo poco que he visto de este juego me a encantado y emocionado.
Es un juegazo que salio de japon pero se quedo a vivir en estados unidos.

Al estar en idioma USA he pensado que su traduccion al español sería mas facil.

asique me dirijo a vosotros por si quereis ayudarme en este proyecto.Porque de ingles tengo un alto nivel y si alguna cosa se nos ressite siempre estan los diccionarios y los traductores web.

El problema esque no se nada de programacion en PSP.Los textos no se donde estan y no se como hackear la fuente pero ojala que de este post salga un equipo de users que quieran ayudarme en este ambiciosos proyecto.

Por ahora necesitamos---->
Programadores(para crear el parcheador y para lo que se le requiera)
Diseñadores graficos(Para remodelar algunas imagenes etc)
Traductores(obviamente para traducir los juegos)
Expertos en traduccion de juegos de PSP o que tengan conocimientos de como hackear la fuente o donde se situan los textos

Salu2
La descaga de la ISO, como que NO está permitido.
ok ya lo quiete ahber si aguien se anima
yo me apunto como traductor, tengo un buen nivel de inglés y me ha gustado la carátula del juego. Agrégame a mi email para estar en contacto: gbajose@hotmail.com

saludos!
Yo podría ayudar a retocar las imágenes necesarias. Pero no puedo comprometerme, al menos de momento.
personal mente el juego es una maravilla que no comprendo porque no lo trajeron el PALetolandia.

mi duda es si es un tema sero o acabara en el olvido

afu y afi o sea lo que sea os animo a que lo copreteis teneis todo miapollo espiritual
Ayer me lo acabé por fin, cargándome incluso a metatron, el enemigo más difícil del juego. No está mal, pero echo en falta un sistema de habilidades algo más profundo (¡totalmente aleatorio!), y los personajes están poco desarrollados, no como en los Final Fantasy, que terminas empatizando con cada uno de ellos.

Por cierto, su nivel de inglés es muy básico, yo puedo echar alguna mano.
La verdad es que estaría estupendo que este proyecto siguiera adelante. Como ya he dicho, podeis contar conmigo para retoque de imágenes o incluso puedo ayudar con la traducción.
7 respuestas