[PROYECTO TRADUCCIÓN] Final Fantasy: The 4 Heroes Of Light

Pues otro juego que gracias a Koch Media no ha sido traducido al castellano... cawento (hay muchas distribuidoras que no traducen sus juegos, pero tenía que mencionar a esta, ya que no es la primera vez que hacen una "jugada" así).

El caso es que quiero traducir un juego de tal "calibre" como este (pienso que juegos así de buenos deberían de ser traducidos a nuestro idioma sí o sí), y a poder ser con ayuda de gente... :) .

Quisiera decir que no soy novato en esto, ya que casi termino la traducción de Dragon Quest: Rocket Slime, pero poco antes de acabarla gracias a mi mala suerte, ocurrió un error fatal en mi ordenador y perdí todos los datos de la traducción [buuuaaaa] .

La traducción se llevará a cabo vía EOL, es decir, dudo que haga una pagina web exclusivamente sobre la traducción... [+risas] .

Comenzaré el proyecto en breve, si queréis ofrecer vuestra ayuda, posteadlo en este hilo (cualquier ayuda, por minima que sea, servirá).

Iré avisando cualquier noticia relacionada con este proyecto de traducción.
Saludos XD
Muy bien! Te animo a que lleves a cabo esta traduccion. Espero que tenga suerte y encuentres un equipo adecuado de traducctores para realizar la traduccion.

ANIMO!

PD. No me habia dao cuenta de que eras de Almeria. [ginyo]
Pregunta al responsable de la traduccion del Chrono trigger, reunio un gran equipo y se nota en la calidad de la traduccion.
Animos y jode un poco que alguien desinteresadamente tenga que hacer el trabajo de una empresa que tiene medios de sobra para traducir un juego y no le sale de los mismisimos.
@ Silvant: Estoy buscando por la web a cualquiera que quiera ayudarme, si no encuentro a alguien, no ocurre nada, pienso empezar la traducción aunque sea en solitario...
PD: Tu tambien eres de Almeria?? XD

@ Lord_Gouki: Gracias por la información, de hecho iba a preguntarle a Rigle en cuanto me conectase, ya que su trabajo en TWEWY fue impresionante XD
Saludos