La Grima escribió:Hombre, yo me apunto mientras no me vea estresada perdida para traducir. Es ecir estaría bien ir poniendo fechas para entregar no?
La gracia sería repartirse el trabajo, que unos simplemente traduzcan y otros lo adapten a la nueva guía, así ahorramos tiempo, creo yo.
A ver qué pasa.
Para nada! Se trata de hacerlo poquito a poco sin estrés! Todos trabajamos o estamos haciendo cosas por la mañana/tarde, y hacer una traducción de una página entera se tarda un rato! Claro, lo suyo es repartirse el trabajo, primeramente realizar una plantilla entre todos, con todos los tipos de letra, colores y eso, y cuando entre todos tengamos la base definida empezar a traducir y adaptar!
pupila1992 escribió:Pff me habeis puesto hasta los pelos de punta!!
Tengo la guia oficial paso a paso del ocarina del año 199X y la conservo ahi como puedo y ademas tengo la del majora´s oficial paso a paso en perfecto estado y la del twilight princess tambien perfecta!
Me moriria por conseguir una de este juego y ahora que lo pienso del de GC, el wind waker [existe una guia en español de ese?]
Yo no creo que pueda ayudar porque mi fallo negro en mi vida es el ingles precisamente y photoshop entiendo pero nose precisamente que estais buscando para retocar y editar en photoshop, si solo es implantar un texto y acoplar y eso si podria enseñaros algunos haber como me ha quedado.
EDITO: he visto las fotos y ... PUFFF yo quiero!! Como has conseguido las paginas, estan para descargar o...? y opino que las imagenes que se ven "in-game" con los dialogos no habria falta traducirlos, solo muestran una imagen de la pantalla que estan comentando en esa pagina, pienso yo vaya.
Yo tengo todas las guias de este juego (incluso la del ocarina 3ds) en mejor o peor estado, pero esta merece la pena tenerla en castellano, es un juego maestro, y se lo merece aunque sea por nosotros!
Para el wind waker también existe guia, y también la tengo
(
http://img3.anuncios.ebay.es/23/61/2361 ... sk_vip.jpg)
No es necesario saber ingles, es decir, puedes realizar la traducción con el traductor de google, y adaptarla un poquito, eso es sencillo, el traductor te la la base, y poner el párrafo en castellano es muy sencillo (también puedes mirar la guía oficial de nintendo, que está en castellano, para guiarte un poco de lo que puede estar diciendo)
La guía la encontré por ahí, a vosotros os pasaría los textos para traducirlos, a no ser que tengáis la original, así podéis tener una copia de vuestra propia guia en digital.
Lo de las imágenes del juego es otra historia, no es tan importante, pero si también se hace viene bien!
fire_fox_zgz escribió:Que seria de este mundo sin los "sceners"
No os puedo ayudar, pero tenéis todo mi apoyo.
Saludos.
Si se necesita algo de dinero... que sea poquito... contar conmigo.
PD no pienso empezar a jugarlo hasta que la acabeis xD.
Saludos.
De momento nada de dinero, lo que necesitamos para empezar lo tenemos, el dinero se pondría una vez lista la traducción, y sería para tener cada uno la copia de la misma en papel
.
Siempre puedes ayudar en algo! A no ser que no tengas tiempo, puedes traducir, ayudar con el photoshop.. Lo que sea por salir adelante! jaja
DRaGMaRe escribió:Yo si queréis podría hacer uso de mi capturadora para ilustrar con capturas originales en Español
Saludos
Me parece muy buena iniciativa! De todas formas de hacerlo, lo harías al final del proceso de traducción y adaptación. Es decir, si nos tiramos 1 año para hacer esto, no vamos a meter también las imagenes y usar más tiempo.. Pero si terminamos esto en 3 meses, pues oye, si no estamos cansados de traducirlo, ¿Por que no?
Siempre puedes ayudar en cualquier otra cosa, piensa que el google te lo traduce todo, y solo tendrías que adaptar un poquito!
Pensad también que seríamos compañeros, es decir, nosotros mismos nos vamos a revisar nuestro trabajo, si vemos que un párrafo se puede mejorar la traducción, adelante! Que quede lo mas bonito posible!
-------------------------------
A ver si nos vamos animando y para Septiembre podemos empezar algo! La verdad es que veo que se va animando la cosa, y os digo, que si conseguimos hacer esto, vamos a estar muy orgullosos de nosotros mismos!