Buenas!!!!
El próximo viernes acabo los exámenes de la universidad y me voy a adentrar en el proyecto de traducir el juego de naruto, y de hacer una miniguia para el modo historia...
Todo el mundo que quiera participar, que se apunte aquí y diga en qué puede ayudar...
El problema es que necesitaría que me dijerais qué programas se deben usar para traducir del JAP y en qué ficheros están, pues que yo de eso no entiendo...
Hoy se ha abierto un tutorial sobre como hacer traducciones, pero diría que es sólo para el ingles... Seguiré al tanto del hilo e intentaré informarme.
OBJETIVOS:
Pues bueno, en principio la idea es traducir los menús, las opciones, los títulos, los nombres, y en la medida de lo posible los comandos del modo historia y hacer una miniguia explicando como va lo de los pergaminos... Dejamos aparte el tema de traducir todos los textos del modo historia, porque aparte de ser un coñazo... pues que es larguísimo y se necesitaría ser un experto en japonés... [Si alguien lo es, pues bienvenido]
Pues bueno... quien se apunta??!!!
Este proyecto se hace sólo por frikismo desinteresado hacia Naruto, así que se hará en los ratos libres y con flexibilidad (xDDD).
Cuando se acabe a ver si se puede poner un archivo para la aplicación xdt y bueno, hacerlo más facil para los usuarios...
Empieza la cuenta atrás hasta la Traducción del Naruto Portable!!!!!!