[Proyecto]Traduccion Valkyrie Profile: Covenant of the Plume

Imagen

Pues es mi primer proyecto :p así que necesitaria ayuda, mientras ya iré yo intentando ir traduciendo algo

Participantes escribió:1. Gramac
Gramac escribió:
Imagen

Pues es mi primer proyecto :p así que necesitaria ayuda, mientras ya iré yo intentando ir traduciendo algo

Participantes escribió:1. Gramac

crees que deberia reportar? no puedes ir haciendo hilos asi como asi por ahi.. ya hiciste un hilo de esto... porque haces otro?
Suikoden77 escribió:crees que deberia reportar? no puedes ir haciendo hilos asi como asi por ahi.. ya hiciste un hilo de esto... porque haces otro?

Porque el otro era como ayuda porque no encontraba la manera de traducirlos, y este es ya del proyecto, son dos hilos diferentes
Me gustaria ayudar este proyecto ya que me encanta este juego para PSX y claro para NDS tambien te paso mi MSN por MP
y has encontrado el texto y lo has podido insertar? sería algo muy raro...ya que se requiere un programa oficial para insertarlo
Que yo recuerda ya salio la version USA de este,no seria mejor esperar la EUR?
royct escribió:Me gustaria ayudar este proyecto ya que me encanta este juego para PSX y claro para NDS tambien te paso mi MSN por MP

Ok, ahora te agrego ;)

Eldinen escribió:y has encontrado el texto y lo has podido insertar? sería algo muy raro...ya que se requiere un programa oficial para insertarlo

Existan ya programas para hacerlo, o sino mira los tutoriales de rigle ;)

Shadow-Follower escribió:Que yo recuerda ya salio la version USA de este,no seria mejor esperar la EUR?

Ya ha salido, pero solo esta en inglés
Aun asi vale la pena esperar,aunque no es mucho problema el ingles,pero recomiendo que para
saber que dice,si sabe alguien ingles,que lo que traduzca lo copie en un texto y si quiere,
abra el rom y localize los textos a traducir.

Yo tengo la USA y con esa me conformo,pero si quieren,puedo ayudar en lo que llega su salida.
Se que hay programas pero, para este título en especial se requiere de un programa oficial, o has conseguido insertarlo? yo es que conseguí llegar hasta el texto aunque con ayuda pero no conseguí insertarlo...

PD: si tu lo consigues, estupendo ^^
Eldinen escribió:Se que hay programas pero, para este título en especial se requiere de un programa oficial, o has conseguido insertarlo? yo es que conseguí llegar hasta el texto aunque con ayuda pero no conseguí insertarlo...

PD: si tu lo consigues, estupendo ^^

Ahora que lo dices... llevaba yo mucho tiempo buscando que no encontraba los archivos del tuto... -.-U

Habrá que buscar un poco mas...
Yo me apunto para lo que es la traduccion y eso. Te mando el msn por mp
Por dios que alguien lo traduzca xD. Me agencié uno y dios.....el juego está wapisimo pero el nivel de inglés de las conversaciones está bastante elevado (y yo he jugado el chrono trigger y el FFVI en inglés xD) y me pierdo un poco xD.
Demomento no se puede traducir, porque donde estan los archivos de texto estan empaquetados con .cpk. Hay un programa que lo desempaqueta pero al ser una ver posterior la que ha usado Square-Enix no se puede volver a empaquetar.

Quiza el autor del hilo sepa como hacerlo pero no he visto nada en otros foros de que se pueda.
solidblack está totalmente en lo cierto, por ahora no se puede traducir.

Dónde está el autor de este post? es por si el a conseguido algo...SOLUCION Comprar una copia del programa jajaja
13 respuestas