muy buenas compañeros, no es ningún secreto que siento algo de nostalgia con respecto al primer juego que tuve en pc, hablo por supuesto de Tzar.
¿cuantas horas me habré pasado frente a este gran titulo? imaginaos
pero por desgracia siempre me he quedado esperando una segunda entrega de este juego, siempre esperando a que la empresa responsable de este gran titulo se atreviera a seguir adelante con la saga.
pues bien, googleando un poco veo que no soy el único usuario que quiere que la saga continué, es mas, hay toda una web de usuarios intentando resucitar este viejo titulo y alzarlo al puesto que se merece, hablo es esta web en concreto
http://www.tzarean.com/pues bien, al ver que necesitaban ayuda me decidí a entrar y a intentar echar una mano en absolutamente todo lo que pueda. Hable con el líder del proyecto preguntándole acerca de en que podría echarle una mano, y por desgracia no soy extremadamente habilidoso en programacion y demas, asi que le propuese "reclutar" por así decirlo a gente que SI sepa echarle una mano y poder terminar este grandisimo proyecto que a mi al menos, me llenaría de alegría y nostalgia poder probarlo
el usuario responsable del proyecto se llama Andoni Alonso, y me propuso que os dijera lo siguiente:
Estimados usuarios de la web. El motivo de este mensaje, es comunicar que estamos en la busqueda de programadores y diseñadores para realizar a cabo un proyecto de videojuego de estrategia en tiempo real basado en el conocido TZAR. Este proyecto ya esta realizado en papel, tan sólo nos queda llevarlo a cabo. En cuanto al tema gráfico, su aspecto será en 2D y hemos elegido JAVA, dado que es el medio de programación más conocido entre los que estamos trabajando en el proyecto. Para consultar algunos aspectos de las unidades y tecnologías pueden visitar la web
http://www.tzarean.com. Para más información escriban al correo electronico diognig_@hotmail.com y será el propio creador el que responda sus dudas.
Un saludo.
este gran foro me ha proporcionado muchísima ayuda en temas de electrónica y dudas en general, he pensado que seguro que aquí habrá también algún que otro nostálgico que le gustaría al menos probar una segunda parte de Tzar, por favor compañeros, aprovechemos esta oportunidad que tenemos de crear algo nuevo y bueno y aferremonos a ella para que Tzar 2 vea la luz.
saludos compañeros