[Proyecto] Ultrastar-PS3.

Muy buenas a todo el mundo. Bueno, como todos sabeis, el Ultrastar es un prgrama de PC (el cual tiene una apariencia muy similar a los singstar´s de PS2/3) Que sirve para cantar canciones en nuestro PC. Es un programa bastante interesante, ya que en él podemos introducir las canciones que queramos y muchas cosas más. Por eso ¿por qué no portarlo a PS3? La gente que esté interesada (en realizar el proyecto) que comente que lo está e intentaremos comenzar el proyecto en breves. Si es gente que tenga conocimientos en programación, mejor. Necesitamos agente que nos ayude, cuantos más mejor, intentaríamos hacer un grupo de 10 personas más o menos.

Grupo:
-Programadores:
-Diseño Gráfico:

(Se añadirán más grupos si así se ve necesario)

Por cierto, lo mejor sería que los micrófonos que se usaran en Ultrastar-PS3 sean los de Singstar.

Saludos.
Sin duda, sería un proyecto genial.
vamos!! yo ya estoy calentando la voz pa cantar :)
Gran proyecto sin duda
ojala se lleve a cabo, la verdad que seria una noticia fantastica...
¡Muy buena idea! Qué pena no tenga tiempo de echar una mano.

Por cierto, a lo mejor se podría portar un proyecto que ya existe para Linux, el Ultrastar-NG (o Performous ahora).
pero son exactamente los mismos, son del mismo creador, etc. Estoy empezando ya un poquito con el proyecto, pero y esto solo no lo puedo hacer, no se demasiado de programacion.

Saludos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me apunto para la parte gráfica, ya que no se nada de programación en PS3...
Bueno entonces lo primero que hay que hacer es ver en que estado esta el PORT de Ultrastar PS3,Ultrastar NG o como se llame y lo segundo es quien y de que manera nos puede ayudar dentro de la scene.
pedropla escribió:Bueno entonces lo primero que hay que hacer es ver en que estado esta el PORT de Ultrastar PS3,Ultrastar NG o como se llame y lo segundo es quien y de que manera nos puede ayudar dentro de la scene.


Ehm, no es por ser aguafiestas... si se quiere hacer un proyecto de esta magnitud hace falta algo más que buena voluntad :-/

Lo primero es tener en cuenta que:
-Ultrastar: esta escrito en delphi, por tanto no vale la pena considerarlo.
-Ultrastar-ng: esta escrito en C++, pero ha derivado en lo que hoy dia es Performous. Esta es la opción.

Requisitos:
-Conocimientos de C++ y recomendable entorno unix.
-Conocimientos de Git (para estar al dia con Performous e incluso poder aportar parches/ports)
-Conocimientos del SDK de Sony: a dia de hoy con el PSL1ght no se puede hacer uso de microfonos creo.

Además hay que añadir que Performous usa OpenGL, con lo cual debería compilarse tambien.

Mi humilde opinión: ¿vale la pena? seguramente no, porque cuando el port de Linux de Marcan este totalmente funcional y para el resto de mortales compensará mucho más el compilar Performous en dicha plataforma.
Pues si se deciden a segir adelante yo les apoyo totalmente y me ofrezco como beta tester.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
bonito proyecto ojala se pueda y confio en que genios como ustedes puedeb hacer de todo
un saludo y animo
Ultrastar usa SDL, no se si sera opensource, pero si lo es encuanto saquen SDL para PS3 sera muy facil portarlo

EDITO

K raro usa SDL pero esta hecho en Pascal
12 respuestas