[Proyecto]Utilizar el control remoto con el irsmp3.prx

Pues eso, que este plugin (irsmp3.prx) va de PM, pero sería ya una pasada si pudieramos cambiar de canción con el control de los cascos.

Haber si alguien sabe como, estaba pensando que tal vez se puedan cambiar los comandos de control dentro del prx con un heditor hexadecimal, pero habría que saber cuales son los comandos para el control de los cascos, no?

Un saludo

Edito: pues de ser una pregunta, pasa a ser un proyecto, siete post más abajo posté el codigo del plugin, así como info del control de los auriculares, haber si se puede hacer algo, que la verdad que creo que no será muy dificil, pero necesitamos los controles del remoto....

Un Saludo, y gracias al MOD que cambió el titulo, no sé quien fue, pero gracias :)
no se podía con el irshell, creo que algo leí, pero creo que no
Pues tio si vas a usar tus cascos y quieres escuchar mp3 vete al xmb de la psp y au......para que quieres hacer lo mismo con el irshell?
pochi escribió:Pues tio si vas a usar tus cascos y quieres escuchar mp3 vete al xmb de la psp y au......para que quieres hacer lo mismo con el irshell?

para jugar mientras escuchas mp3 :P
BurOmisais escribió:
para jugar mientras escuchas mp3 :P

Escuchar mientras juega ya puede......lo que se refiere es cambiar las musicas con los botones de los auriculares en vez de los botones de la psp. XD
pochi escribió:
Escuchar mientras juega ya puede......lo que se refiere es cambiar las musicas con los botones de los auriculares en vez de los botones de la psp. XD

Exacto, en vez de usar los controles normales del plugin:

Nota + L = Pause/Play tema
Nota + R = Activa/Desactiva reproduccion aleatoria
Nota + D-Pad izquierda = Anterior tema (solo en modo no aleatorio)
Etc.

Utilizar el control de los auriculares

saludos
Es imposible sin el codigo fuente del plugin.
Los controles para el remoto no estan mapeados asi que............
Muzaman escribió:Es imposible sin el codigo fuente del plugin.
Los controles para el remoto no estan mapeados asi que............

El plugin es el del IRshell no?, porque si es así, trataré de ponerme en contacto con el creador, haber si lo suelta, o a ver que piensa de la idea.

EDITo: pues aqui está el codigo fuente del plugin del MP3 player del IRshell, hasta abajo del todo.

Para lo de los controles del remoto, la verdad es que no sé como conseguirlos, pero haber si alqguien por ahí tiene idea de como.

Un saludo

Pues haber si con el codigo fuente se pueda hacer esto de usar el control de los auriculares. La verdad es que yo de programación practicamente no sé nada, pero sé también que en este foro hay muchos que saben del tema, y si se puede lograr esto, sería la ostia.

PD. voy a buscar lo de los controles para el remoto, haber si hay suerte.

EDITo2: pues encontré esta info del control remoto: http://mc.pp.se/psp/phones.xhtml haber si sirve de algo,

Saludos
alguna traduccion a lo delñ remoto, es que Ingles yo nada
Ahora falta saber lo de los controles del remoto, haber si alguien que se haya metido en esto sabe, he preguntado al autor de este hilo que habla del puerto del control de los auriculares, a ver que piensa....

Un saludo, y haber si alguien más aporta algo, que me parece que teniendo los controles del remoto, no habrá mucho problema para modificar el plugin. [beer]
Pues segun lo que entiendo de esa pagina, no dice nada del control
gardo escribió:
Exacto, en vez de usar los controles normales del plugin:

Nota + L = Pause/Play tema
Nota + R = Activa/Desactiva reproduccion aleatoria
Nota + D-Pad izquierda = Anterior tema (solo en modo no aleatorio)
Etc.

Utilizar el control de los auriculares

saludos

Hombre.........no se si llevaras los auriculares de llavero.....pero de verdad quieres poner o dejar puestos unos auriculares en tu PSP solo por cambiar de musica?
pochi escribió:
Hombre.........no se si llevaras los auriculares de llavero.....pero de verdad quieres poner o dejar puestos unos auriculares en tu PSP solo por cambiar de musica?

No entiendo tu comentario, la idea es que se pueda cambiar la musica estando en un juego, utilizando el remoto de los auriculares. Esto cuando tienes activado el plugin del que estoy hablando (irsmp3.prx)

O sea que sin no tienes los auriculares conectados y este plugin está activado, pues no podrás cambiar la musica en el juego, pero es solo cosa de cambiarle de nombre al plugin (rsmp3C.prx como ejemplo), y poder, en este caso utilizar ambos, el que cambia con el remoto o el plugin normal, dependiendo de la situación.

saludos
Te paso el que tengo>>http://www.megaupload.com/?d=X9HUTN1R

Te lo pones y veras que hay un archivo llamado (mp3conf.txt).

Ahi modifica los botones seleccionados de la musica por los del control de los auriculares.

Si pones la ruta correcta deberia de funcionarte.

PD:Con Irshell 3.0 podras utilizar tb el control remoto de los auriculares mientras juegas,pero claro,siempre bajo irshell.

Saludos [risita]
pochi escribió:Te paso el que tengo>>http://www.megaupload.com/?d=X9HUTN1R

Te lo pones y veras que hay un archivo llamado (mp3conf.txt).

Ahi modifica los botones seleccionados de la musica por los del control de los auriculares.

Si pones la ruta correcta deberia de funcionarte.

PD:Con Irshell 3.0 podras utilizar tb el control remoto de los auriculares mientras juegas,pero claro,siempre bajo irshell.

Saludos smile_[risita]

Gracias.... lo que pasa es que todavía sigo sin saber los comandos del remoto; le envié un mail al autor del IRshell, pero aún no me responde.

Por cierto, aqui hay más info del control, lo que pasa es que la verdad no me entero:

http://nil.rpc1.org/psp/remote.html

Saludops
14 respuestas