Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

Bueno....

Teneis que ser conscientes que con el exploit de Patapon 2 nunca (osea nunca) se podrá conseguir un CFW ni ningún tipo de procedimiento como el enlace que nos indica JuRaSSiCBoY.
Ciertamente es únicamente un intento, que no llegará a nada. No hay acceso a kernel y además las únicas librerías utilizables son las que incorpora la demo de Patapon2, por lo tanto...
Lo único posible será cargar homebrew correctamente y emuladores (que creo que no es poco y lo que la mayoría queremos)
creo que un iso loader acabaria con la PSP GO de golpe, prudencia y usemos la cabeza (aludidos)
jotax escribió:creo que un iso loader acabaria con la PSP GO de golpe, prudencia y usemos la cabeza (aludidos)


Le daria mas vida, hay tengo mi umd de FF Crisis Core y sin ni siquiera poder comprarlo online en la store.


EDIT: Parece que en teoria solo en teoria tienen una idea de como acceder al kernel.
We can create a fake stub to fake $ra so the call to sceKernelCreateThread seems to be made from another user module. Then from HBL _start we call sceKernelSelfStopUnloadModule while HBL thread waits for labo termination. HBL thread won't be terminated because createThread associates the thread with the module using $ra as reference address. :)


Desde que pusieron esta noticia llevan 21 horas sin actualizar (antes lo hacian mas a menudo) jeje no estara preparando algo? Estaran testeando algo suculento?
Oh, son pequeñas ideas, pero con sentido :-)
EDIT: Parece que en teoria solo en teoria tienen una idea de como acceder al kernel.
We can create a fake stub to fake $ra so the call to sceKernelCreateThread seems to be made from another user module. Then from HBL _start we call sceKernelSelfStopUnloadModule while HBL thread waits for labo termination. HBL thread won't be terminated because createThread associates the thread with the module using $ra as reference address. :)


`Desde que pusieron esta noticia llevan 21 horas sin actualizar (antes lo hacian mas a menudo) jeje no estara preparando algo? Estaran testeando algo suculento?


Pues ojalá sea así , sería una grandiosa noticia
Sip por que la version R23 no me funciona ni una sola vez en PSPGO 6.20
[Lande] escribió:Sip por que la version R23 no me funciona ni una sola vez en PSPGO 6.20

realmente deberia irte igual que en la 22, puesto que no hay cambios en el codigo.
La ultima que probe es la R21 creo.
[Lande] escribió:La ultima que probe es la R21 creo.
ah, de todos modos la buena es la R22, ¿estas con un FW 6.20? ¿es tan diferente la diferencia de compatiblidad entre lo que he posteado que funciona en 6.10 que en 6.20?
En 6.20 con la R20 no me funciona NINGUN emulador :(, que version de picodrive estais usando?
[Lande] escribió:Desde que pusieron esta noticia llevan 21 horas sin actualizar (antes lo hacian mas a menudo) jeje no estara preparando algo? Estaran testeando algo suculento?


O eso o están de cervezas, que es Viernes!!! Que también tendrán derecho digo yo XD

O mejor aún!!! De cervezas mientras testean algo!!!!
uso la ultima v1.51b, pero me funcionan igual todas las las versiones de picodrive de 3.xx.
Bueno una pregunta, cuando esta cargando el HBL os sale antes de la lista del homebrew como una lista que se va llenando?

Os digo, se va llenando como una lista y ya despues sale la lista del homebrew, son errores de syscall.

En 6.20 el cargador se bloquea automaticamente, le des a cargar o no.
Para una GO con 6.20, en que release funciona mejor el emu de GBA?
Que otros emus funcionan bien bajo esas variables?

Salu2!
Para 6.20 creo que no hay nada estable.
[Lande] escribió:Bueno una pregunta, cuando esta cargando el HBL os sale antes de la lista del homebrew como una lista que se va llenando?

Os digo, se va llenando como una lista y ya despues sale la lista del homebrew, son errores de syscall.

En 6.20 el cargador se bloquea automaticamente, le des a cargar o no.

:-?

am me sale algo de 'resolving stubs' unos 3 segundos y el menu (estable)

... misterioso 6.20 XD

PD- de gba ninguno me carga, que pene... digo pena [buuuaaaa]
ojala se pueda cargar esos emuladores en 6.20

pd: alguien de aqui ke pueda contactar con mosquito...podria preguntarle si sera posible cargar emuladores en 6.20?????

gracias...
[beer] por fin corre algo en mi 3004 slim 5.70 [beer]
con la ultima actualizacion HBL 1.1 Rev 23 XD
aunque me carga el Homebrew y se me cae al ná de tiempo.....
algo es algo!!! [+risas]
Siguen sin actualizar jeje esto huele a algo (no nos hagamos ilusieiones pero bueno jeje) es que antes cada hora actualizaban.
Azrael^^ escribió:
[Lande] escribió:Desde que pusieron esta noticia llevan 21 horas sin actualizar (antes lo hacian mas a menudo) jeje no estara preparando algo? Estaran testeando algo suculento?


O eso o están de cervezas, que es Viernes!!! Que también tendrán derecho digo yo XD

O mejor aún!!! De cervezas mientras testean algo!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, en cuanto termine de hacer unas cosas, ya podre compilar HBL, y lo subire!! asi para los que no puedan que al menos puedan usarlo [sonrisa]

cuanta mas gente haya aportando, mejor!


EDITO: hbl compilado, en PS3! xD
azagramac@playstation3:~/pspsdk/hbl-src/eLoader$ make
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S eloader.c -o eloader.s
psp-as eloader.s -o eloader.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S elf.c -o elf.s
psp-as elf.s -o elf.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S thread.c -o thread.s
psp-as thread.s -o thread.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S memory.c -o memory.s
psp-as memory.s -o memory.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S lib.c -o lib.s
psp-as lib.s -o lib.o
psp-as sdk_hbl.S -o sdk_hbl.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S debug.c -o debug.s
psp-as debug.s -o debug.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S config.c -o config.s
psp-as config.s -o config.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S modmgr.c -o modmgr.s
psp-as modmgr.s -o modmgr.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S syscall.c -o syscall.s
psp-as syscall.s -o syscall.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S malloc.c -o malloc.s
psp-as malloc.s -o malloc.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S graphics.c -o graphics.s
psp-as graphics.s -o graphics.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S font.c -o font.s
psp-as font.s -o font.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_hbl.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib eloader.o elf.o thread.o syscall.o memory.o lib.o sdk_hbl.o debug.o config.o modmgr.o malloc.o graphics.o font.o -o eloader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s eloader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary eloader.elf hbl.bin
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S loader.c -o loader.s
psp-as loader.s -o loader.o
psp-as sdk_loader.S -o sdk_loader.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_loader.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib loader.o debug.o lib.o sdk_loader.o elf.o config.o -o loader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s loader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary loader.elf h.bin
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S menu.c -o menu.s
psp-as menu.s -o menu.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_menu.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib menu.o graphics.o font.o lib.o sdk_hbl.o debug.o -o menu.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s menu.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary menu.elf menu.bin
azagramac@playstation3:~/pspsdk/hbl-src/eLoader$ ls
CHANGES   debug.s         eloader.o   h.bin         linker_loader.x  malloc.h  menu.elf      sdk.h         syscall.s
config    elf.c           eloader.s   hbl.bin       linker_menu.x    malloc.o  menu.h        sdk_hbl.o     thread.c
config.c  elf.h           font.c      lib.c         loader.c         malloc.s  menu.o        sdk_hbl.S     thread.h
config.h  elf.o           font.o      lib.o         loader.elf       memory.c  menu.s        sdk_loader.o  thread.o
config.o  elf.s           font.s      lib.s         loader.h         memory.h  modmgr.c      sdk_loader.S  thread.s
config.s  eloader.c       graphics.c  libs_5xx      loader.o         memory.o  modmgr.h      sdk.S         TODO
debug.c   eLoaderconf.rb  graphics.h  libs_6xx      loader.s         memory.s  modmgr.o      syscall.c
debug.h   eloader.elf     graphics.o  LICENSE       Makefile         menu.bin  modmgr.s      syscall.h
debug.o   eloader.h       graphics.s  linker_hbl.x  malloc.c         menu.c    scratchpad.h  syscall.o
azagramac@playstation3:~/pspsdk/hbl-src/eLoader$
AzagraMac escribió:Buenas, en cuanto termine de hacer unas cosas, ya podre compilar HBL, y lo subire!! asi para los que no puedan que al menos puedan usarlo [sonrisa]

cuanta mas gente haya aportando, mejor!


EDITO: hbl compilado, en PS3! xD
azagramac@playstation3:~/pspsdk/hbl-src/eLoader$ make
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S eloader.c -o eloader.s
psp-as eloader.s -o eloader.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S elf.c -o elf.s
psp-as elf.s -o elf.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S thread.c -o thread.s
psp-as thread.s -o thread.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S memory.c -o memory.s
psp-as memory.s -o memory.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S lib.c -o lib.s
psp-as lib.s -o lib.o
psp-as sdk_hbl.S -o sdk_hbl.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S debug.c -o debug.s
psp-as debug.s -o debug.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S config.c -o config.s
psp-as config.s -o config.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S modmgr.c -o modmgr.s
psp-as modmgr.s -o modmgr.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S syscall.c -o syscall.s
psp-as syscall.s -o syscall.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S malloc.c -o malloc.s
psp-as malloc.s -o malloc.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S graphics.c -o graphics.s
psp-as graphics.s -o graphics.o
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S font.c -o font.s
psp-as font.s -o font.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_hbl.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib eloader.o elf.o thread.o syscall.o memory.o lib.o sdk_hbl.o debug.o config.o modmgr.o malloc.o graphics.o font.o -o eloader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s eloader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary eloader.elf hbl.bin
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S loader.c -o loader.s
psp-as loader.s -o loader.o
psp-as sdk_loader.S -o sdk_loader.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_loader.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib loader.o debug.o lib.o sdk_loader.o elf.o config.o -o loader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s loader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary loader.elf h.bin
psp-gcc -D DEBUG -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S menu.c -o menu.s
psp-as menu.s -o menu.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_menu.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib menu.o graphics.o font.o lib.o sdk_hbl.o debug.o -o menu.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s menu.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary menu.elf menu.bin
azagramac@playstation3:~/pspsdk/hbl-src/eLoader$ ls
CHANGES   debug.s         eloader.o   h.bin         linker_loader.x  malloc.h  menu.elf      sdk.h         syscall.s
config    elf.c           eloader.s   hbl.bin       linker_menu.x    malloc.o  menu.h        sdk_hbl.o     thread.c
config.c  elf.h           font.c      lib.c         loader.c         malloc.s  menu.o        sdk_hbl.S     thread.h
config.h  elf.o           font.o      lib.o         loader.elf       memory.c  menu.s        sdk_loader.o  thread.o
config.o  elf.s           font.s      lib.s         loader.h         memory.h  modmgr.c      sdk_loader.S  thread.s
config.s  eloader.c       graphics.c  libs_5xx      loader.o         memory.o  modmgr.h      sdk.S         TODO
debug.c   eLoaderconf.rb  graphics.h  libs_6xx      loader.s         memory.s  modmgr.o      syscall.c
debug.h   eloader.elf     graphics.o  LICENSE       Makefile         menu.bin  modmgr.s      syscall.h
debug.o   eloader.h       graphics.s  linker_hbl.x  malloc.c         menu.c    scratchpad.h  syscall.o
azagramac@playstation3:~/pspsdk/hbl-src/eLoader$


Yo ya te doy las Gracias. ;-)
De nada ahora solo queda investigar, yo por mi parte, podeis contarconmigo para el tema del HBL :D menuda noche me tirado, instalando Ubuntu Server, PSPSDK, instalar mi propio Kenerl, bastante optimizado para PS3.. etc... uff, empece a las 20:30 de la tarde, son las 06:04 xD
Ya está aquí la revisión 24. Aunque por lo que parece es una "actualización menor"; básicamente organiza las carpetas para que todo esté mucho más limpio y permite elegir entre lanzar o no el menú.

wololo:
- All files except h.bin now NEED TO BE PUT in a "hbl" folder at the root of the
memstick
-- this fixes issue 4
-- this can be changed in the code by modifying HBL_ROOT
- simplified the "menu/no menu" choice from a user's perspective (since the menu
seems to be not working for lots of people):
-- if a "ms0:/hbl/game/EBOOT.PBP" file exists, it will be launched, otherwise
the menu is launched

La descarga gracias a Conxiyo: http://www.megaupload.com/?d=EY64HIF9

Está listo para simplemente descomprimir en la raiz de la psp. Personalmente siguen funcionandome las mismas cosas que antes: si lanzo el menú, se peta cuando aparece. Y si meto eboots en la carpeta hbl/game me funcionan los de antes, es decir, psppuzzle, pspplasma y poco más.

Saludos!
error sceiopen, este es el error que me da mi GO 6.20 cuando se bloquea en el menu.

EDIT: La r24 solo me ha cargado una vez, en 6.20 va como el culo....
Por cierto, parece que Davee les está intentando echar una mano con uno de los mayores problemas que tienen en este momento: detener la demo del Patapon una vez cargado el HBL. :)
Azrael^^ escribió:Por cierto, parece que Davee les está intentando echar una mano con uno de los mayores problemas que tienen en este momento: detener la demo del Patapon una vez cargado el HBL. :)


Seria para que al salir de un homebrew vuelva al Menu HBL ¿no? es lo suyo y los test serian menos pesados.

Cierto que esta revision esta mas organizada al estar todo en una carpeta, me funciona igual de bien :-)
jotax escribió:Seria para que al salir de un homebrew vuelva al Menu HBL ¿no? es lo suyo y los test serian menos pesados.


No. Hasta donde yo entiendo (que tampoco es mucho eh) el problema es que cuando se ejecuta el hbl, la demo del patapon sigue ejecutándose en segundo plano ocupando la memoria RAM de la psp. Y según entiendo, dentro de todos los problemas que hay ahora mismo, este lo tienen catalogado como "critical". El problema que tu comentas de volver al menu, en la página de google del proyecto también lo tienen en cuenta, pero sólo con prioridad "low" XD

Ten en cuenta que a ti en 6.10 te funciona mas o menos bien, pero en el resto de firmwares...
Anda, me olia algo asi, pero no lo sabia,

pozi que seria ideal la detencion de la demo, esto ayudaria a cargar eboot's mas gordos, ya estuve probando el pspkvm y pasa de mi XD, no se cuelga ni nada, sale tranquilamente al XMB
Azrael^^ escribió:
jotax escribió:Seria para que al salir de un homebrew vuelva al Menu HBL ¿no? es lo suyo y los test serian menos pesados.


No. Hasta donde yo entiendo (que tampoco es mucho eh) el problema es que cuando se ejecuta el hbl, la demo del patapon sigue ejecutándose en segundo plano ocupando la memoria RAM de la psp. Y según entiendo, dentro de todos los problemas que hay ahora mismo, este lo tienen catalogado como "critical". El problema que tu comentas de volver al menu, en la página de google del proyecto también lo tienen en cuenta, pero sólo con prioridad "low" XD

Ten en cuenta que a ti en 6.10 te funciona mas o menos bien, pero en el resto de firmwares...


i no se puede escribir una linea en el codigo del hbl para que cuando ejecute el menu para elegir homebrew mate el proceso de la demo? :-?
MMM... es un apunte... :)
Jajajaj, no se no se, yo no tengo ni idea de programación, sólo transmito lo que leo por ahí XD
Azrael^^ escribió:Jajajaj, no se no se, yo no tengo ni idea de programación, sólo transmito lo que leo por ahí XD

ni yo :-| , pero si comprendo algo de añadir y quitar lineas... no me suena a chino [carcajad]
Buenas , alguien ha subido la r24 a algún sitio ¿? , no la he visto / no la encuentro , podría subirla alguien ¿?

Gracias

Un saludo
Escribir el codigo sería la parte facil.
El problema es acceder a ese modulo (LABO), matar el proceso y que el resto de funciones sigan disponibles para el HBL.
Como bien indico Azrael eso come parte de la RAM, pero recordemos que los desarrolladores de HBL han logrado liberar 20M.
i con 20 mb de ram libres es posible cargar un custom firmware desde la ram como el chicken o es necesaria mas ram o un exploit de kernel?
elcrack15 escribió:i con 20 mb de ram libres es posible cargar un custom firmware desde la ram como el chicken o es necesaria mas ram o un exploit de kernel?


Imprescindible acceder al kernel para lo que comentas elcrack15.
chinitiw escribió:Buenas , alguien ha subido la r24 a algún sitio ¿? , no la he visto / no la encuentro , podría subirla alguien ¿?

Gracias

Un saludo

Gracias a conxiyo

http://www.megaupload.com/?d=EY64HIF9

Cambios:

-Todos los archivos excepto h.bin necesitan ser metidos en la carpeta "hbl" en la raíz de la memory stick.
-Arregla el problema 4.
-Simplificada la manera de elegir usar o no usar el menú de homebrew (ya que parece que no le funcionaba a mucha gente)
-Si "ms0:/hbl/game/EBOOT.PBP" existe sera ejecutado, de otra manera va a aparecer el menú.
jotax escribió:
chinitiw escribió:Buenas , alguien ha subido la r24 a algún sitio ¿? , no la he visto / no la encuentro , podría subirla alguien ¿?

Gracias

Un saludo

Gracias a conxiyo

http://www.megaupload.com/?d=EY64HIF9

Cambios:

-Todos los archivos excepto h.bin necesitan ser metidos en la carpeta "hbl" en la raíz de la memory stick.
-Arregla el problema 4.
-Simplificada la manera de elegir usar o no usar el menú de homebrew (ya que parece que no le funcionaba a mucha gente)
-Si "ms0:/hbl/game/EBOOT.PBP" existe sera ejecutado, de otra manera va a aparecer el menú.


Ok , Gracias jotax y por extensión a conxiyo por subirlo [plas]
AzagraMac escribió:De nada ahora solo queda investigar, yo por mi parte, podeis contarconmigo para el tema del HBL :D menuda noche me tirado, instalando Ubuntu Server, PSPSDK, instalar mi propio Kenerl, bastante optimizado para PS3.. etc... uff, empece a las 20:30 de la tarde, son las 06:04 xD

[boing] que crack! :O
chinitiw escribió:
jotax escribió:
chinitiw escribió:Buenas , alguien ha subido la r24 a algún sitio ¿? , no la he visto / no la encuentro , podría subirla alguien ¿?

Gracias

Un saludo

Gracias a conxiyo

http://www.megaupload.com/?d=EY64HIF9

Cambios:

-Todos los archivos excepto h.bin necesitan ser metidos en la carpeta "hbl" en la raíz de la memory stick.
-Arregla el problema 4.
-Simplificada la manera de elegir usar o no usar el menú de homebrew (ya que parece que no le funcionaba a mucha gente)
-Si "ms0:/hbl/game/EBOOT.PBP" existe sera ejecutado, de otra manera va a aparecer el menú.



Ok , Gracias jotax y por extensión a conxiyo por subirlo [plas]

Gracias a todos!
Como anda esta revisión con la go en 6.20?
jotax escribió:Gracias a conxiyo

http://www.megaupload.com/?d=EY64HIF9

Cambios:

-Todos los archivos excepto h.bin necesitan ser metidos en la carpeta "hbl" en la raíz de la memory stick.
-Arregla el problema 4.
-Simplificada la manera de elegir usar o no usar el menú de homebrew (ya que parece que no le funcionaba a mucha gente)
-Si "ms0:/hbl/game/EBOOT.PBP" existe sera ejecutado, de otra manera va a aparecer el menú.


Buenas jotax, podeis subirlo de nuevo??? MU me lanza este error: The file you are trying to access is temporarily unavailable.

Saludos y gracias de antemano =D
Kimbaroth escribió:Buenas jotax, podeis subirlo de nuevo??? MU me lanza este error: The file you are trying to access is temporarily unavailable.

Saludos y gracias de antemano =D


El enlace funciona perfecto, solo dale a actualizar en tu navegador a ver si te deja descargarlo
nop, aún me sigue saliendo: The file you are trying to access is temporarily unavailable.
que raro.. lo acabo de bajar sin problemas :)
juanjo18x escribió:que raro.. lo acabo de bajar sin problemas :)


Lo podrías subir a otra parte porfavor??? rapidshare o el que sea, MU me esta bloqueando el archivo.

saludos!!!
Kimbaroth escribió:
jotax escribió:Gracias a conxiyo

http://www.megaupload.com/?d=EY64HIF9

Cambios:

-Todos los archivos excepto h.bin necesitan ser metidos en la carpeta "hbl" en la raíz de la memory stick.
-Arregla el problema 4.
-Simplificada la manera de elegir usar o no usar el menú de homebrew (ya que parece que no le funcionaba a mucha gente)
-Si "ms0:/hbl/game/EBOOT.PBP" existe sera ejecutado, de otra manera va a aparecer el menú.


Buenas jotax, podeis subirlo de nuevo??? MU me lanza este error: The file you are trying to access is temporarily unavailable.

Saludos y gracias de antemano =D
eso nos ocurre a todos cada X, pueden pasar hasta 5 minuto, debe ser algun problema del servidor de MU, antes no pasaba.

Seguro que has podido ya.
juanjo18x escribió:Como anda esta revisión con la go en 6.20?


me contesto solo... "peor que nunca"
juanjo18x escribió:
juanjo18x escribió:Como anda esta revisión con la go en 6.20?


me contesto solo... "peor que nunca"


Sea Go o 3000 en OFW 6.20 andamos mal :(
se podra hacer un homebrew para el hbl que logre hacer downgrade al firmware o estoy soñando drasticamente?? :-? :O
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