Puf tio de ingles estoy un poco pegado, pero bueno algo me entero...
he leido esto por ahi y me quedado flipado:
" How do I install windows software?
This is trickier - put your windows software on a CD then type: "mount /mnt/cdrom && winex && winex /mnt/cdrom/setup.exe" then pray it works
"
1.-Esto es posible? instalar software de windows en linux? o solo en esta distribucion?
Bueno a lo que vamos...Les he hechado un ojo a las 2 webs y he visto que en la primera no dice nada de como instalarlo bajo tu dashboard, la segunda me ha gustado mas porque va todo paso a paso bien masticadito, pero el problema llega cuando dice de instalarlo bajo el dash board, dice que lo puedes meter en una memory card(que no tengo) y mediante un juego (que tampoco tengo) instalarlo y en el munu que antes salia XBOX live saldria ahora arrancar linux, he visto que hay otra forma mediante usb pero mi chip es un spider y no lleva usb.
2.-No hay ninguna forma mediante ftp mandar el software al disco duro e instalarlo desde ahi?
Estoy pensando en ponerle Xebian para empezar cuando algun dia cambie porbare la otra que tu dices. Mas que nada porque la unica distrubucion que he usado en toa mi vida es esa y es de la unica que se algo (muy poco)
3.-Otra pregunta que queria hacer es si Xebian para Xbox lleva interfaz frafica o solo es por consola?
4.- Mes estoy bajando Xebian 1.1.0 , es esta la ultima version? ocupa 275 mb comprimida en rar y ya te digo que no se como ponerla, porque no tengo ni memory ni USB en mi chip. Si lo de la red es una opcion....?
Ale chicos mirare con frecuencia este hilo porque estoy ansioso de ver rulas linux en mi X
Saludos y gracias