› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Paranosh escribió:@atreyu_ac cada vez tengo mas claro que no sabes de lo que hablas....y no, tranquilo, que no me refiero a picar codigo en plan hormiguita.
R.Signal escribió:Yo estoy viendo ahora un video y de las tripas se dan detalles con cuentagotas. En una entrevista se pregunta si funcionan dispositivos hardware de MSX y la respuesta salta con varios temas y concluye con que sí, que los mandos MSX funcionan.
A mi me huele a chamusquina todo, ojalá me equivoque, sea un emulador bare metal y se liberen los fuentes respetando las licencias de los proyectos de donde se ha usado código. Aunque sinceramente dudo mucho que esto ocurra.
Usuario escribió:Ultimamente no para de darse eco gente que dice que si estás robando código fuente y que estás encasquetando un emulador en una carcasa. La pregunta es: Liberareis el código fuente respetando la licencia GPL de lo que esteis usando?
Alberto escribió:Robando código fuente? hombre .. como mucho alguna cosa que me ha tocado adaptar y que igual representa el 5% del total en general. El resto es de cosecha propia. Parece que haya comenzado esto el otro día y llevo bastantes años. Pero si claro, lo que sea GPL se tendrá que publicar en algún lado.
Alberto escribió:En cualquier caso .. tu entiendes que este proyecto no es un emulador con carcasa verdad? ... porque se ha invertido mucho tiempo en tener hardware compatible y soporte físico en tiempo real que sea compatible MSX. Hay mucha gente que no tiene claro esto. En cuanto ve emulación de varios sistemas, mezcla cosas.