Buenas a todos,
Hace un tiempo probé un homebrew para PSP llamado Wagic, Magic The Gathering creado por wololo, en un principio, no me esperaba mucho de él, es más me imaginaba que iba a ser como muchos otros un homebrew de magic mediocre, a medias y sin gancho, pero no, me equivoqué, es una pasada, gratuito, IMPRESIONANTE, pero el único problema esque las imágenes de las cartas, su descripción, etc, está en inglés (hasta el momento no he encontrado ningún pack en castellano, pero sí en portugués y demás) para mí no hay problema porque, además, de que controlo el inglés bastante bien, sé jugar a las Magic pero para otras personas no es lo mismo, por lo tanto he decidido empezar un pequeño proyecto para poner todas las imágenes de las cartas en español (fácil pero largo). Bueno, si alguien está intersado que comente en el hilo y yo me pondré en contacto con él, más que nada es para terminar antes y poder disfrutar de Wagic en español, como ya he dicho, es muy fácil pero un poco duro y largo.
PD. Han sacado la versión 0.10.1, la cual está en español pero sólo la interfaz no las cartas. Además, si algún eoliano o persona ajena al foro ha empezado ya un proyecto con el mismo fin que me lo comunique y le ayudaré.
Página de Wagic:
http://wololo.net/wagic/ACTULIZACIÓN [31/12/2009] ----> La mitad de la décima edición, traducido e imágenes cambiadas ----
PRUEBA ----> Exitosa, funcionamiento perfecto
Un saludo