Eric Draven escribió:Otra vez tu? Que tal el logo que te crearon, queda bien no?
Eric Draven escribió:1ero recordarte que no saliste muy bien parado del anterior post.
2ndo que estás haciendo Spam.
3ero mejor prestashop que wordpress, aunque existen templates para crear tiendas.
netbook escribió:magix web site maker o magix web designer 6
Flanders escribió:Esa tienda podría estar realizada con Oscommerce, pero tampoco te lo aseguro. Por una parte, parece que está programada desde cero, pero por otra parte mirando el código tiene partes que se me hacen muy similares a Oscommerce.
De todas formas, utilizar Oscommerce hoy en día no es muy aconsejable, porque vas a tener que tocar código por un tubo y aún sabiendo programación te vas a llevar un tiempo bastante grande para que todo funcione bien, si es que lo consigues. Además la comunidad Oscommerce está en desbandada y casi nadie te va a ayudar cuando tengas un problema o quieras agregar algo a la tienda.
Como te dije, las mejor opción es Prestashop. Pero lógicamente lo mismo, no se adapta a lo que necesitas. Instalatela o prueba la demo desde la web oficial, mirate algunas plantillas o aprende a editar el diseño por ti mismo y pregunta en el Foro algunas dudas que tengas o te queden.
De todas formas, te advierto desde ya, que si quieres tenerlo todo a tu gusto, vas a tener que tocar código sí o sí. Y eso pasa por saber HTML, PHP y algo de bases de datos. Si no tienes ni idea de estas tecnologías, mejor que se encargue un informático.
Eric Draven escribió:Una cosa es una web donde mostrar los productos, y otra una tienda, que es bastante más compleja pues tiene que ser segura, y cuando metes pasarelas de pago de por medio...
micdgls67 escribió:Eric Draven escribió:Una cosa es una web donde mostrar los productos, y otra una tienda, que es bastante más compleja pues tiene que ser segura, y cuando metes pasarelas de pago de por medio...
Estimado Eric, tu siempre con tus comentarios tan acertados.
Es justo lo que busco, que me recomiendan? Si es una u otra, que opción recomiendan?
Suponiendo que solo sea una web donde mostrar productos, que me recomendarías??
Flanders escribió:micdgls67 escribió:Eric Draven escribió:Una cosa es una web donde mostrar los productos, y otra una tienda, que es bastante más compleja pues tiene que ser segura, y cuando metes pasarelas de pago de por medio...
Estimado Eric, tu siempre con tus comentarios tan acertados.
Es justo lo que busco, que me recomiendan? Si es una u otra, que opción recomiendan?
Suponiendo que solo sea una web donde mostrar productos, que me recomendarías??
Todo CMS para crear tiendas onlines, disponen de un módo catálogo (donde sólo se muestran los artículos) y de un modo tienda (donde se muestran los artículos y se pueden comprar).
Al menos Prestashop lo tiene seguro y Oscommerce también. Magento no estoy seguro, pero debería de tenerlo igualmente.
De todas formas, lo mismo tampoco necesitas un CMS para tiendas virtuales, y te vale con una simple página web que tu mismo te hagas. Así te quitas de complicaciones.
noentiendero escribió:Hombre, Wordpress es buena opción si sólamente quieres meterle información, la categorizas bien y podria quedar bien. Para vender, yo ya tiraría por osCommerce
Flanders escribió:noentiendero escribió:Hombre, Wordpress es buena opción si sólamente quieres meterle información, la categorizas bien y podria quedar bien. Para vender, yo ya tiraría por osCommerce
OsCommerce está obsoleto. Su comunidad está en desbandada y dudo mucho que volverá a ser lo que era. Se han dormido en los laureles durante años y tanto Prestashop, como Magento le han comido todo el terreno.
Flanders escribió:micdgls67, nunca he realizado una tienda en Modo Catálogo, así que no te puedo ayudar. Pero he comprobado que lo que dices es cierto. Suerte.
micdgls67 escribió:Ahora solo me queda continuar....
Alguna recomendación?
Scribenici escribió:A este paso le acabareis haciendo vosotros la página web, y gratis como no!
Luego os quejareis que si la informática está mal pagada..
micdgls67 escribió:Scribenici escribió:A este paso le acabareis haciendo vosotros la página web, y gratis como no!
Luego os quejareis que si la informática está mal pagada..
En que parte leíste: "Necesito que me hagan una web"???
Si no quieres ayudar y no tienes algo que aporte para decir, pos, no entiendo porque ingresas....Además, algo de comprensión lectora no te vendría mal....
Scribenici escribió:Está claro que no lo has dicho, pero obviamente es tú finalidad. Creo que todos tus mensajes menos 2 van sobre lo que quieres montar. Te han hecho un logo (gratis) y ahora estás buscando que te medio hagan la web jaja..
alexricoj escribió:Lo mejor que puedes hacer es programarla desde 0. Eso sí, mete buena seguridad a las compras y demas, sino no habrá clientes.