bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece correcto lo que dices pero yo me estuve encargando hasta ahora de construir la wiki y dos o tres amigos que me ayudaron fueron los que hicieron los pocos artículos que hay. Yo le digo a la gente que sea imparcial pero no siempre se consigue, así que una de las tareas con las que se puede contribuir a la wiki, es corrigiendo comentarios parciales.
Quiero decir, seguramente si vas a la Wikipedia te encuentres con multitud de artículos que no son imparciales. Para corregir esto, la gente que visita la wiki, puede cambiar esos comentarios, es una de las mejores maneras de contribuir. Que existan esos comentarios, no quiere decir que se permitan. Solo tiene que ir alguien y arreglarlo.
Si no lo he hecho yo, es porque el poco tiempo que puedo estar trabajando en la wiki, me dedico a construir la wiki creando nuevas secciones o cambiando el diseño.
Con respecto a la Wikipedia, se pueden copiar los artículos que hay allí y ponerlos en Wikijuegos. Es una posibilidad que yo dejo abierta por si alguien quiere hacer uso de ella, aunque preferiría que fueran originales, claro.