Proyecto Wikijuegos: La primera enciclopedia en castellano de videojuegos.

bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece correcto lo que dices pero yo me estuve encargando hasta ahora de construir la wiki y dos o tres amigos que me ayudaron fueron los que hicieron los pocos artículos que hay. Yo le digo a la gente que sea imparcial pero no siempre se consigue, así que una de las tareas con las que se puede contribuir a la wiki, es corrigiendo comentarios parciales.

Quiero decir, seguramente si vas a la Wikipedia te encuentres con multitud de artículos que no son imparciales. Para corregir esto, la gente que visita la wiki, puede cambiar esos comentarios, es una de las mejores maneras de contribuir. Que existan esos comentarios, no quiere decir que se permitan. Solo tiene que ir alguien y arreglarlo.
Si no lo he hecho yo, es porque el poco tiempo que puedo estar trabajando en la wiki, me dedico a construir la wiki creando nuevas secciones o cambiando el diseño.

Con respecto a la Wikipedia, se pueden copiar los artículos que hay allí y ponerlos en Wikijuegos. Es una posibilidad que yo dejo abierta por si alguien quiere hacer uso de ella, aunque preferiría que fueran originales, claro.
Muy bien, pues ya me pasaré un día de estos [bye]
A mí tb me mola la idea.

Buscaré un poco de tiempo para colaborar!
Cojonuda la idea, a partir de la semana que viene empiezo a mandar artículos. Norawena [oki]

P.D: Soy al único que se le ha ocurrido LUDOPEDIA como título? Jo :(
para montar algo como lo que pretendes se necesita una infraestructura decente. no vale simplemente con el ordenador personal de la mesa de tu escritorio, se necesita tener gente que este al tanto de la pagina, actualizaciones y tal.

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, después de un tiempo, la Wiki ha crecido. Ahora tenemos artículos aunque la gran mayoría son importados de la Wikipedia, pero también los tenemos de producción propia y yo espero que con el tiempo, podamos conseguir que la gran mayoría de artículos sean creados en la propia Wikijuegos.

Hemos consolidado las normas, hemos creado una buena estructura, hemos creado secciones y ordenado y remodelado las que ya había.
Hemos cambiado el diseño y organizado todo mucho mejor.

El único problema de la Wiki sigue siendo que hay pocos usuarios que creen artículos. Pero si la gente se uniera al proyecto, podríamos crecer sin tener que tomar información de otros sitios. También tenemos un nuevo foro donde poder hablar sobre videojuegos igual que en EOL o en otros sitios aunque la funcion de la web sigue siendo crear artículos.

También tenemos un artículos sobre la Wiki en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikijuegos

Yo os animo a que participeis. El proyecto tiene potencial para crecer pero hacen falta colaboradores y Wikia nos ofrece una buena infraestructura y nos ha apoyado (y nos sigue apoyando) en la iniciativa.
56 respuestas
1, 2