Proyecto XBOX MINI (Slim?)

Hola queria hacerme una Xbox "mini" mas pequeña usando dispositivos de 2,5" envez de 3,5" (cambiar HDD y Lector por uno de portatil), Añadir puertos USB internos conectado a los cables donde van los mando internamente... Y seguramente dejar la fuente de alimentacion externa o cambiarla no lo se muy bien...

Me veo altamente inspirad es este proyecto: http://www.joelsedano.com/blog/?p=1586

Que creo que es de algun eoliano no?? Si es asi posiblemente podais ayudarme para que esto avance y posiblemente cuando todo este acabado aver si el usuario que la creo ese modelo podria hecharme un cable en añadir Wifi como ha hecho en la suya estaria guay =)

Actualmente la tengo abierta y virgen y cuando digo abierta digo totalmente despedaza sin ningun tornillo y todas las piezas sueltas frontal, placas metalicas etc (anoche me aburria xD).
Ahora deberia flashearla pero se me resiste con este PC ya que sus controladores primarios son SATA y no IDE y no detecta los IDE como principales... y no lo consigo...
Tb decir que estoy probando con XBOXHDM 2.1 + Ndure 3.1

Una vez la tenga preparada hare una cambio a un disco de 2,5"... y asi seguire hasta finalizar toda ayuda es bienbenida =)
Por cierto el tema de la unidad lectora si conecto una de portatil tal cual al IDE y saco electricidad del conector del HDD ¿va tal cual? o hay que hacer mas pirulas??
Sustituir lector por otro de pc --> http://www.euskalnet.net/dlosada/Sustit ... _XBOX.html
Buenas

El EOLiano que lo hizo se llama "coca627", tiene un hilo con toda su andadura, preguntale.

A mi tb me gusatria saber como ha hecho para ingeniarse un receptor wireless

Suerte y al toro
Estoy revisando el hilo de cocoa por ahora he decidido añadir al projecto un "irmod" casero puesto que dispongo de un mando oficial y un programador de pics (bueno en realida 2 xD, uno de ellos un pickit3 jojojo).
Y Pics 12f629 de 8 patas DIP a cascoporro...

Asi que me molaria montarme uno haciendo el menor numero de soldaduras en placabase (prefiero hacerlo en conectores o cables...).
Aqui hay algo de info... hilo_alg-n-tuto-del-irmod_373634

Imagen
Imagen

Haber si consigo el hex de este modelo de 8 patas o alguno preparado para el 12f629 haber si podeis hechar un cablecito (nunca mejor dicho jeje)...
Mientras tanto aun sigo sin poder flashearla.... maldito XBOXHDM2.1 ¬¬u (el 1.9 no funciona al ser un placa con satas y lector de dvd sata y tal...) y la 2.1 no hay tuto por ahi de xboxhdm2.1+ndure 3.1...

Lo intento pero esta xbox es muy puñetera y cuando quiere (cuando la intento manipular) cuando se apaga se queda media hora sin dejarse encender y asi avanzar cuesta y mucho...
EDIT: vale lo del apagado es corrosion de pistas... es una version 1.1... ya no pasa tanto porque lo he limpiado soplado etc... pero tendre que hacer un puente con cables...
3 respuestas