Bueno, no se si lo comenté y si no, lo hago ahora.
Un amigo se empeñó en que hicieramos una xbox portatil, y despues de un año comprando componentes, mirando cosillas, y movidas varias nos pusimos manos a la obra.
No me quiero extender mucho, la consola va a ir en caja de madera (si, es cutre) pero el metacrilato es caro y la caja de madera le salía gratis asi que de momento y para empezar se va a quedar asi.
La consola es una xbox 1.1, ya se le han cambiado los disipadores, se le ha puesto una fuente PW200M como la que usó el otro forero que hizo la xbox slim, lleva un chip cutre aladdin que al menos se deja flashear la bios.
El problema:
El tema del VGA. Tenemos un conversor que convierte la pantalla del portatil en vga. Tenemos también un vga box neoya 1, que funciona bastante bien.
Todo está probado y funciona salvo el tema del VGA que me trae de cabeza, y como tengo poco tiempo pues me gustaría que me ayudarais para no echar tardes mañanas o noches buscando.
El problema está en que el Neoya, al eliminar el cable que se conecta a la xbox, yo soldé todos los puntos del neoya a la placa de la xbox, pero esto luego no funciona, no se ve la imagen. Sin embargo conectas su cable y funciona. No puedo poner el cable porque la placa va puesta hasta el fondo de la caja y hace tope, no encajaría el cable.
Luego he probado a fabricar un vga casero, utilizando el CI LM1881, pero nada. Acabo de descargar el xbox rescue disk que lleva las bios frosty y no sale nada en imagen. Esto sería para eliminar el Neoya y no usarlo.
Más cosas, no se que bios le puse a la consola, pero era la que hacia que funcionara la consola sin lector de dvd. Esta puesta en Ntsc, estan habilitados todos los modos de video, si no el neoya no habría funcionado.
Puedo subir una foto de la chapuza para que veais como va la cosa, pero poco más.