Proyecto XBOX+PS2+GC ?

Pues nada, os explico, despues de leer a the_master en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564297&perpage=10&pagenumber=2 me han entrado unas ganas tremendas de construirme yo una 128Bits COMBO de estas, la verdad nunca se me había ocurrido y siempre esta bien encontrar una excusa que te motive a trastear un poco con las consolas.. la cuestion es que despues de todo el día usando la busqueda de EOL, Google y alguna fuente más no he encontrado nada, también le he enviado un par de privados a the_master pero no me ha podido contestar :(

La cuestión, me gustaría saver si alguien me puede decir algo de ese proyecto, si hay por algún sitio información imagenes... lo agradecieria un montón.

GRACIAS [bye]
LOL ... GRACIAS, menudo trasto, yo pensava que se podría poner una placa sobre otra, usar el mismo lector y el mismo PAD, Que complicación tendría usar el mismo lector? no se podría verdad? Hay algun tipo de lente china que se venda como recambio universal para las 3?
Eso es muy cutre.
Es como si coges una caja de cartón, y pones una encima de la otra ratataaaa [lapota]
ToNkY-REV escribió:Eso es muy cutre.
Es como si coges una caja de cartón, y pones una encima de la otra ratataaaa [lapota]
Pues sí... yo tengo en mente otra cosa, la única pega son los lectores que no veo la manera de usar el mismo... lo de el mando está solucionado y las fuentes de alimentación tampoco tienen mayor dificultad... pero el letor... uff [tomaaa]
Podrias implementar un disco duro para la ps2 y xbox iniciandose con algun xploit o algo(menos para la gamecube), no??
Saludos
jomofer escribió:Podrias implementar un disco duro para la ps2 y xbox iniciandose con algun xploit o algo(menos para la gamecube), no??
Saludos
Está bien esa idea, d esa manera te ahorras dos lectores pero lo ideal sería un mismo lector para PS2 XBOX GC y si puede ser, solo es una placa más, si puede ser tambien DC

... lo mejor de todo es que estoy seguro que dentro de 1 o 2 añitos mediante chip, la 360 correrá codigo no firmado, y si emula por software la XBOX, con la PS2 GC y DC no habrá problemas... os imaginasi un todo en uno [666]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No recuerdo donde lo vi, pero no era esta caja que habeis linkado XD
7 respuestas