Hola!
Bueno, por fin me he decidido a hacerle unas fotos a mi modesta xbox slim, hecha con una carcasa de dvd de salón, como ya comenté hace un tiempo
La verdad es que lo tengo un poco parado. Me falta todavía meterle el irmod, e incorporar el receptor de mando inalámbrico y alguna cosilla más.
Aquí van las fotos de como va de momento:
Aquí está cerrada, con el ventilador de 8cm slim arriba, con rejilla. Aunque no queda mal no me termina de convencer y es posible que sierre el disipador del micro para que me quepa el ventilador dentro y dejar fuera solo la rejilla.
-----
En el frontal, tanto el botón de power del "antiguo" dvd como el botón de eject están soldados a los puntos de la xbox para que funcionen como tales. Alrededor del botón de power hay un cristalito donde estan los led de estado de la xbox. En la foto está apagada. Pero funcionan perfectamente. El dvd original tenía la unidad lectora en el centro, paro para que la palca de la xbox cupiera tuve que agujerear la parte de la derecha para alojar el lector dvd de la x alli, pegandole el frontal del dvd original y queda muy "cuco". Para tapar el hueco original de momento le he puesto ese plastico de la xbox negro pero me gustaría sustituirlo por un LCD tipo smartx o algo por el estilo.
-----
En la parte trasera, lo más destacable es que he soldado el euroconector y los RCA de audio y video a la placa directamente, para no tener que usar un cable de xbox, sino cualquier cable genérico de euroconector o RCA a la TV. Luego hay 2 puertos USB, un puerto de mandos y la ethernet por supuesto.
------
En el interior, pues el lector DVD que es un toshiba de PC con firm modificado y soldaduras en la controladora para conectar la detección de disco y salida de bandeja al conector original de la placa de la xbox y que funcione como un lector original. El disco duro pues es un Maxtor normal de PC IDE, y el cable es de 80 hilos para mejorar la transferencia.
De momento así es como va el tema, y queda bastante finito. Cuando esté terminado quedará bien en cualquier mueble de salón como si de un dvd normal se tratara, pero con toda las funcionalidades que nos da un buen xbmc
Ya veis que tampoco es gran cosa, pero es bastante entretenido
Saludos!