te está quedando de puta madre tio, sigue así.
Lo que daría yo por una xbox slim con wifi, mando de logitech con wifi integrado, kit dvd integrado y sobre todo que se pudiera apagar y encender desde el mando.
La peña hace verdaderas virguerías.
Echad una ojeada a estas dos xbox slim:
http://www.youtube.com/watch?v=Y_Rt8sBMMW8&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=tcftmtuk7aA&mode=related&search=
Yo había pensado ponerle un lector de dvd slim de portátil, pero al final sigo con el lector dvd externo (tengo el lector Thompson original de xbox como dvd interno).
Tenía puesto hasta hace poco como lector externo un Pioneer Slot in (de raja en lugar de bandeja que me mola más) pero hace mucho ruido al leer las películas de DVD y lo he substituido por un Toshiba que aunque es de bandeja es muy silencioso y ya no molesta.
Había pensado en coger un lector de portátil y tratar de acoplarlo meterlo agujereando la carcara superior de la consola sin quitar el original Thompson claro, pero creo que al final pasaré del tema.
Pongo una foto de mi consola.
Por cierto, la pinté de azul metálico, pero ahora mismo la tengo sin carcasa superior.
Como la tenía antes (con carcasa y encima el lector Pioneer)
xbox sin lector (he puesto la carcasa encima sin ponerla del todo para que veáis como quedaba. Las marcas que se ven son del lector que estaba con belcro, y al quitarlo se despegó la pintura y se quedaron esas marcas) Por cierto, la joya del medio antes la tenía pintada de color negro en lugar de verde, pero me dio por dejarla como estaba.
xbox medio slim
Y ahora mismo la tengo así, aunque estéticamente no me gusta como queda el lector encima y quizás le haga algo al lector pero quizás tenga que sacrificar la estética por el silencio, porque con el otro lector queda mejor estéticamente pero hace un ruido del infierno leyendo los DVD:
La xbox slim ideal sería una cosa así:
Como me mola esta xbox slim
pero... ¿dónde demonios está el lector?
Acabo de encontrar este mod de una xbox slim
Tiene una pinta tremenda.