Bueno, puesto que han borrado el otro hilo y yo ya tenia en mente crear uno nuevo, he decidido crearlo.
La idea principal del proyecto es la de usar una tarjeta "xD" como flash en la psp.
Para los que ya hayan visto las imagenes de Hargley, es algo parecido pero envez de usar smartmedia (mas dificiles de consguir) usaré las tarjetas xD que son como la "evolución" de las smartmedia.
Esteticamente mi intención es poner el "Slot" para tarjetas xD donde no moleste, el principal sitio que he encontrado es en la parte trasera de la tapita para el umd, metiendo los cables por la ranura inferior de la misma.
De esta forma se podrá tener acceso a la flash interna de la psp y a la de la tarjeta "xD". Aun me queda por determinar si usaré un peño microcontrolador para usar un boton de la propia psp para alternar los firmwares (como el up) o si me limitaré a poner un pequeo interruptor.
Para programar las tarjetas "xD" hará falta un programador/lector de tarjetas especifico, quizás algún otro también sirve, pero del que yo tengo constancia es del "MAUSB-10" de olympus, ya que se disponen de drivers modificados para el acceso RAW a las tarjetas (actualmente estoy en busca de la mejor oferta para pillarme uno).
Bueno pues demomento eso es todo, espero que les guste este pequeño proyecto
ACTUALIZACIÓN:
En una TA-082 (la TA-086 creo que va al mismo voltaje) el voltaje es de 1.8V (K5E5658ACM-D060 1.8V/1.8V), y en las TA-79 y TA-081 el voltaje puede oscilar entre 2.5V y 3.3V (K5E5658HCM-D060 3.0V/2.5V)
(La foto la he extraido del
Blog de 0okm).
Bueno referente a lo que decia antes, ya he hecho el esquema de las pistas, basandome en una placa sin NAND que tengo y el esquema del UP:
Despues de acabarlo me he dado cuenta que en el
blog de 0okm estaba en forma de texto, que alguien lo puso como comentario, me ha servido para cerciorar que lo habia echo correctamente.
Un Saludo