hola,
sobre si pasarte o no al cf se, bueno es cosa de cada uno pero yo en mi me espero y mantengo 1.5, razones, algunos bugs que quedan por pulir que es logico ya que es la primera version del cf se, yo me esperare a que solucionen los problemas con los umds, datos dañados etc, pero es un grandioso avance para la evolucion, asi que es cosa tuya y bien hecho tanto mantener o pasar a 2.71, yo en parte me espero para conseguir la emulacion y asi mantener el corazon del kernel1.5 intacto en la flash y mantener toda la avolucion en la emulacion, para mi seria lo mejor ya que solo sin ejecutar hards resets estaria siempre en emulacion, pero eso ya es cosa de cada uno de todas maneras hay problemas en la emulacion y se tienen que seguir haciendo pruebas.
sobre si funciona el xmb en el cf2.71, funciona parcialmente osea por el momento no completo, pero creo que pronto funcionara en principio no tendria que ser un problema, xeno como lo tiene instalado esta haciendo pruebas.
y sobre el xmb, de momento la cosa esta parada, hace dias que no veo a los miembros y estamos todos un poco liados y desconectados a xeno es al unico que veo algo, los ultimos avances que se ya que no se si hay algo mas, es el gestor que estaba dando algunos problemas, y que el config ya es funcional pero muy basico, uno de los coders queria implementar la estructura ya en el de manera de poder indicar los nuevos accesos etc, pero no se si lo a llevado a cabo aun.
ami personalmente me hubiera gustado tener ya una primera version aun que muy verde para que pudieris ir viendo etc, pero se empezo con el gestor y alguna mejora y el paron repentino momentaneo, y si se consigue ese gestor y el tema que e comentado del config ya veria la primera beta como un buen logro para empezar realmente, pero falta esa punta.
bueno mas o menos esto es lo que hay, y a falta de uno de los coders que se a notado mucho realmente nos aria falta otro coder para ir mas bien, un nuevo coder que se tomara en serio minimamente el ptoyecto ya que contacto uno con migo y se intereso 1 dia que se le presto ayuda para la compilacion etc del entorno y mucha ilusion y luego no aporto nada, no dire nombres logicamente por que no soy asi pero lo veo de poco respeto pero bueno.
no os caliento mas la cabeza y aver si contacto con el team y se puede hacer un esfuerzo pronto para lanzar esa primera beta que realmente poco le falta y es una lastima. saludos y a cuidarse