Mira perwel2, no se que pensaras que es un proyecto, ni que pensaras que es un foro, pero un proyecto se anuncia la idea y se va haciendo poco a poco pese a los problemas que puedan surgir...
Si te fijas, este proyecto es una IDEA/PROPUESTA en su comienzo, cuando acura y sandor solo tuvieron la idea, pero poco a poco se fueron conociendo gente hasta el team que hay ahora (gente que entro, salio y sigue).
Nosotros no creamos ese "autobombo", nosotros posteamos poco, menos de lo que tocaria postear aqui, pero creemos que si no hay noticias realmente interesantes o simplemente noticias, por lo menos yo, creo que es inutil postear algo como "El proyecto sigue adelante, esta muy bonito".
Aun asi, siempre que entro y veo que alguien a contestado en el hilo, me sube la moral y me recueda el porque estoy en este proyecto, por colaborar en la scene y pasarlo bien con mis amigos, la "popularidad" me da igual, ya que en mi vida real que mas me da.
Pero lo que si que me gusta y con lo que disfruto es por ejemplo, hablando con mi amigo acura sobre el xmb, coger el src y añadirle alguna cosa, ir mejorando hasta el punto de decir "yo e colaborado un poco en esto".
Se que mucha gente me apoya, ya sea en el foro (Gracias a todos!
) o ya sea por el msn (lobo_o, nitrosh, cokete, Hardcore, Neoki, etc...
) y se lo agradezco, pero me repatea mucho, que se crea la gente que hago esto por el "autobombo", cuando no es cierto.
Todos o casi todos los del team tenemos problemas, ya sean personales o fisicos.
fisicos me refiero a por ejemplo estropearse un PC, tener problemas con el internet, Joderse un brazo, etc..., esos problemas aunque todos nos hemos jorobado, hemos buscado modos para intentar seguir con el proyecto. Vease mi caso:
1.- A mi PC se le rompe la fuente de alimentacion.
2.- la pido por internet (si, mi pc es muuuuuuy raro xD)
3.- y en ese tiempo, en lugar de desaparecer, me busque un PC viejo, y me lo monte para poder seguir hablando con el team.
Esto es solo un ejemplo.
Tiranog por ejemplo aun esta sin PC y el pobre cada vez que puede se conecta desde cualquier lugar que puede, aunque no pueda pasar el codigo fuente, todos le esperamos con tranquilidad.
¿De verdad crees que para crearse "autobombo" la mejor forma es decir que no tenemos el codigo fuente, que estamos esperando a tiranog y que mientras estamos un poco parados?
Yo no, creo que en este hilo se comenta los avances, nada mas, y que en un futuro espero no muy lejano este la prebeta para todos.
Seguro que alguien cuando este saldra con algo como "Que asco, yo creia que tendria mas cosas".
Pero bueno, ese no es el tema.
Opino, que este hilo estaba muy bien hasta que llegaste tu (y no por que fueses tu, si hubiese sido otro con el mismo plan, seria igual).
Acura, no hace falta cerrarlo, es mas, dentro de poco tendremos nuestro "proyecto XMB alterntivo (IDEA/PROPUESTA) #2), asi que opino que no es necesario.
Este espero que sea un caso puntual, ya que sino la Scene esta muy mal, aparte de cargar backups (y con esto todos me entendeis lo que quiero decir) en la scene hay programas muy buenos, que a muchos son utiles.
Lamentablemente muchos proyectos calleron por estos motivos, por gente troleando sin ton ni son a los creadores.
Creo recordar un caso aqui en EOL (fantastica comunidad), una persona que se llamava USB, si no recuerdo mal, esa persona hacia unos tutos perfectos, siempre ayudaba, siempre estaba ahi. acabo criticado y se fue.
Espero no repetirme xD.
Saludos y Gracias por "apoyar" este proyecto perwel2.
PD: acura, me encanto el ejemplo que pusiste.