Proyecto y Consulta

Hola la pregunta es la siguiente es si las nor samsung son cambiables una por otra ??? , la razon es la siguiente hoy voy a intentar progamar una nor con en una ps3 muerta la voy a programar con datos validos de una nor que funciona en otra ps3 slim , y luego voy a cambiarla , voy a alimentar el E3 externamente a ver si logro programar con la ps3 muerta jajajaja ojala funcione :) . alguien me d iria si todas las nor pueden ser cambiadas :)

RESULTADOS :

Bueno tengo muy buenas noticias , El Cambio de nor Funciona :) . Y la programación de nor en ps3 muertas también ( ps3 muerta por reballing ) , el Funciona con alimentación externa para poder lograr la programación en ps3 muertas . :) . Lo logre gracias a todos .

http://www.youtube.com/watch?v=jh3MzhQq ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=FkVUFfhB ... e=youtu.be

Edito : FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI SOLO TUVE QUE RESOLDAR LA NOR BIEN Y LISTO CONFIRMO EL CAMBIO DE NOR ES COMPATIBLE Y LA PROGRAMACIÓN DEL E3 CON ALIMENTACIÓN EXTERNA FUNCIONA
enomax00 escribió:Hola la pregunta es la siguiente es si las nor samsung son cambiables una por otra ??? , la razon es la siguiente hoy voy a intentar progamar una nor con en una ps3 muerta la voy a programar con datos validos de una nor que funciona en otra ps3 slim , y luego voy a cambiarla , voy a alimentar el E3 externamente a ver si logro programar con la ps3 muerta jajajaja ojala funcione :) . alguien me d iria si todas las nor pueden ser cambiadas :)

vamos ni te molestes en perder el tiempo eso no funciona cada consola tiene sus datos personales es decir dni no valen los de una para otra.
osea no me refiero a que la nor va a ir con datos de otra play , va a llevar los datos de la paly que correspondan , el problema es el sieguiente quiero saber si las nor son reemplasables
enomax00 escribió:osea no me refiero a que la nor va a ir con datos de otra play , va a llevar los datos de la paly que correspondan , el problema es el sieguiente quiero saber si las nor son reemplasables

Sin problema puedes cambiarla.

Un saludo.
jubytoo escribió:
enomax00 escribió:osea no me refiero a que la nor va a ir con datos de otra play , va a llevar los datos de la paly que correspondan , el problema es el sieguiente quiero saber si las nor son reemplasables

Sin problema puedes cambiarla.

Un saludo.

la no r si los datops de dentro no eso es lo que quiere cambiar datos para revivir y eso no es posible.
(mensaje borrado)
no me refiero a los datos yo comprendo que cada play tiene sus datos independientemente una de otra , a lo que me refiero es a la nor físicamente , ejemplo : si tengo una nor samsung k85 , en la otra una nor samsung k95 , son cambiables o no ????
defenitifamente solo perderas el tiempo ... consejo
A ver, los chips, siendo idénticos, puedes intercambiarlos de una consola a otra y físicamente funcionarían (si queda bien soldado)
Físicamente, repito, funcionaría, pero cada consola, como te dicen, lleva sus datos.

Chip físico: vale para cualquier consola que lleve ese chip
Datos que se flashean: cada consola lleva los suyos y no se pueden intercambiar.

Espero haber sido claro.
bueno algunos dicen que voy a perder el tiempo y otros que no , ya no se que hacer jajajaj lo mismo hoy probare . tambien probare si puedo programar con el e3 con la play apagada y sin energía jajaj
Buenos días, si son las mismas NOR no debe haber problemas, y si es el mismo modelo de placa aunque lleven distinta NOR, tampoco debería haber problemas.

Debe de funcionar 100%, siempre y cuando vuelques el contenido correctamente de la consola que funciona.

Un saludo!!
enomax00 escribió:bueno algunos dicen que voy a perder el tiempo y otros que no , ya no se que hacer jajajaj lo mismo hoy probare . tambien probare si puedo programar con el e3 con la play apagada y sin energía jajaj

Hola, como te fue con las pruebas?, me interesa saber para tenerlo en cuenta...

Saludos...
Mincho escribió:
enomax00 escribió:bueno algunos dicen que voy a perder el tiempo y otros que no , ya no se que hacer jajajaj lo mismo hoy probare . tambien probare si puedo programar con el e3 con la play apagada y sin energía jajaj

Hola, como te fue con las pruebas?, me interesa saber para tenerlo en cuenta...

Saludos...

no sera lo de la ps3 apagada jajaaaaa
hola las nor son las siguientes :
esta es la nor que voy a remplazar :

noe samsung 919
k8q2815uqb - pi4b
u8d061r8

y esta colocare :
nor samsung 931
k8q2815uqb - pi4b
u8f097a3

los resultados se los daré mañana a la noche a ver que tal me fue jajajja espero resultados positivos . un abrazo a toda la comunidad por la solidaridad :) .
enomax00 escribió:hola las nor son las siguientes :
esta es la nor que voy a remplazar :

noe samsung 919
k8q2815uqb - pi4b
u8d061r8

y esta colocare :
nor samsung 931
k8q2815uqb - pi4b
u8f097a3

los resultados se los daré mañana a la noche a ver que tal me fue jajajja espero resultados positivos . un abrazo a toda la comunidad por la solidaridad :) .

ok, todavia se demoran los resultados?

Saludos...
Bueno tengo muy buenas noticias , El Cambio de nor Funciona :) . Y la programación de nor en ps3 muertas también ( ps3 muerta por reballing ) , el E3 Funciona con alimentación externa para poder lograr la programación en ps3 muertas . :) . Lo logre gracias a todos .

Edito : FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI SOLO TUVE QUE RESOLDAR LA NOR BIEN Y LISTO CONFIRMO EL CAMBIO DE NOR ES COMPATIBLE Y LA PROGRAMACIÓN DEL E3 CON ALIMENTACIÓN EXTERNA FUNCIONA
enomax00 escribió:Bueno tengo muy buenas noticias , El Cambio de nor Funciona :) . Y la programación de nor en ps3 muertas también ( ps3 muerta por reballing ) , el E3 Funciona con alimentación externa para poder lograr la programación en ps3 muertas . :) . Lo logre gracias a todos .

vamos a ver todo eso ya se save que funciona lo que no funciona es los datos de una nor par a la otra cambiar nor y reprogramarlas las puedes hacer sin soldar ni un solo cable en la placa tan solo quitando la nor de la ps3 y la del e3 soldandola en el e3 puedes leer y falshearla hay mismo no tienes que soldar ni un cable solo cambiar la nor , para alimentar el e3 con una fuente de alimentacion de pc te sobra.Es mucho mas rapido que lo que has echo
Que tipo de alimentación es esa xD
Con un simple alargador sata de alimentación te sobra ya sea alimentado desde ps3 o pc.

Un saludo
luky
vamos a ver todo eso ya se save que funciona lo que no funciona es los datos de una nor par a la otra cambiar nor y reprogramarlas las puedes hacer sin soldar ni un solo cable en la placa tan solo quitando la nor de la ps3 y la del e3 soldandola en el e3 puedes leer y falshearla hay mismo no tienes que soldar ni un cable solo cambiar la nor , para alimentar el e3 con una fuente de alimentacion de pc te sobra.Es mucho mas rapido que lo que has echo

Con respecto alo que dices soldar y desoldar la nor del E3 causaría daños a largo plazo . en cambio teniendo una ps3 muerta que ya no sirva podría usarla solo paeso , yo tengo un socala para nor pero no tengo ningún diagrama ni nada como para colocarlo con el e3 o el teensy++v2 , solo hay diagramas para las nand , pero bueno ya lograre algo .
19 respuestas