¿Porque hablan de tener Gold para poder entrar a youtube?
yo puedo entrar sin poblemas a you tube y el Gold se me acabó en diciembre, no necesitas ser Gold activo.
En PS3 está caido o no se que pasará pero no he podido lograr entrar desde la semana pasada a youtube en una consola con cfw.
Cuando entraba you tube, en la consola me generaba dos archivos de you tube en la carpeta de ps3 donde se guardan las partidas de los juegos, ocupaba la version de you tube no psn 3.01 y cuando me cargaba me decía que había una actualizacion nueva la 3.03 y cuando cargaba la pantalla me decia que tenia que inscribirme en psn, presionando circulo y saltandome todos esos avisos me dejaba ocupar sin problemas,
La semana pasada me cargaba pero quedaba en pantalla en negro pero moviendo el curso si se oían los sonidos y si le daba a x reproducia el video pero la pantalla en negro.
En el live no se si se pueda hacer algo porque toda aplicación debe pasar primero por los servidores del live para que funken y al tener rgh el baneo sería enseguida, a lo mejor usando un server privado se podría pero realmente nose que tan factible sea y si se pudiera creo que ya hubiese salido algo hace muchos años.
Pero igual buena suerte con tu proyecto.
Edito----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de instalarle la versión 3.03 borrando todos los datos de la 3.01a la ps3 con cfw que conseguí de un userio de brasil y ahora funciona perfecto el you tube, la causa de mi problema fue una tontería, mi gato se había subido a la consola y paso a llevar el cable de red desconectandolo pero no sacandolo de atras de ella, un poco pero a simple vista se veia conectado
.
Le preguntaré si se puede hacer algo en x360 con rgh.
Saludos.