Pues la verdad... a mi nunca me han gustado los Packs, y menos con muchas cosas... tardando su descarga mucho tiempo por el peso.
Es más, yo prefiero mil veces más un Hilo con todo lo que dices y descargarme lo que quiera y necesite... que un Pack del cual sólo utilizaré algunas cosas y otras (cómo por ejemplo el Downgrade) las utilizaré una vez, o en mi caso tampoco las utlilizaría, ya que las necesité una vez y punto.
Pocos Packs llegan a dar buenos resultados... ya que la mayoría de sus contenidos quedan obsoletos en poco tiempo.
Eso si, si te hace ilusión o ves que servirá de algo, yo te recomendaría meter por ejemplo:
- Emuladores, que por su buen acabado dificilmente sean mejorados, por ejemplo, el de Neo Geo o Game Boy...
- Aplicaciones del tipo Links2 o PSPRadio (aúnque nunca los he utilizado)
- Juegos Hombrew, que hay bastantes muy recomendables como por ejemplo, el PSPool
- Los tutoriales basicos de la Scene y a ser posible de cada programa o emulador que pongas en el Pack (los videotutoriales si los haces en Flash quedaría bien sin utilizar demasiado espacio, además de poderlos ver en la propia PSP)
- Y para pedir más y quede mucho más guapo, hacer los tutoriales en PDF con imagenes y con un estilo similar entre ellos (ya que si todos se parecen en estetica y contenido, es más fácil para los más novatos)
Venga un saludo