Proyecto: zPSPInstaller

Hola a todos, quiero anunciar que yo y otros usuarios de la página http://www.zx... eeeh, creo haber visto a un moderador brincar del susto, jaja (no pongo el enlace porque está censurado por EOL) estamos trabajando en un gran instalador para Windows que contendrá las aplicaciones, emuladores, Downgrades, el último Firmware de Dark_Alex, tutoriales, y si tengo tiempo, videotutoriales de todo lo que tenga que ver con la Scene para PSP. Así evitan a los novatos que siempre preguntan lo mismo (bueno, aunque sea un poco [sonrisa]).

Creo este tema para preguntarles, sobre todo a los que ya tienen tiempo en este mundo de la Scene, cuáles aplicaciones les gustaría ver en un instalador de este tipo y qué NO les gustaría ver.

Sólo quiero leer algunas recomendaciones, nada más, para comenzar a trabajar en esto de lleno antes de que se terminen mis vacaciones [buuuaaaa].

Saludos [sonrisa]
pues no le veo la utilidad ya que hay muchos packs aki mismo en eol... pero pues si a alguien le sirven adelante... nomas recuerda no poner cosas con copyright de sony en el pack :p dentro del down si no no solo tu web estara baneada en eol si no tu tambien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ese es el objetivo, que no haya "muchos packs", sino uno (no digo el único ni el mejor), pero bueno, ese no era el punto a parte no pondría enlaces aquí para evitarme problemas [burla3].

El punto es saber cuáles aplicaciones les gustaría ver en un instalador.

Saludos [sonrisa]
Me gustaria ver todos los tipos de emuladores con sus correspondientes roms (algunas dificiles de encontrar)
Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues la verdad... a mi nunca me han gustado los Packs, y menos con muchas cosas... tardando su descarga mucho tiempo por el peso.

Es más, yo prefiero mil veces más un Hilo con todo lo que dices y descargarme lo que quiera y necesite... que un Pack del cual sólo utilizaré algunas cosas y otras (cómo por ejemplo el Downgrade) las utilizaré una vez, o en mi caso tampoco las utlilizaría, ya que las necesité una vez y punto.

Pocos Packs llegan a dar buenos resultados... ya que la mayoría de sus contenidos quedan obsoletos en poco tiempo.

Eso si, si te hace ilusión o ves que servirá de algo, yo te recomendaría meter por ejemplo:

- Emuladores, que por su buen acabado dificilmente sean mejorados, por ejemplo, el de Neo Geo o Game Boy...

- Aplicaciones del tipo Links2 o PSPRadio (aúnque nunca los he utilizado)

- Juegos Hombrew, que hay bastantes muy recomendables como por ejemplo, el PSPool

- Los tutoriales basicos de la Scene y a ser posible de cada programa o emulador que pongas en el Pack (los videotutoriales si los haces en Flash quedaría bien sin utilizar demasiado espacio, además de poderlos ver en la propia PSP)

- Y para pedir más y quede mucho más guapo, hacer los tutoriales en PDF con imagenes y con un estilo similar entre ellos (ya que si todos se parecen en estetica y contenido, es más fácil para los más novatos)

Venga un saludo [bye]
Lo ideal sería tener un repositorio que se pudiera actualizar mediente el programa/pack o lo que fuera, elegir, bajar e instalar, así de simple.
Uhm... me gusta esta idea... Y no es porque sea mía xD
5 respuestas