::[ProyectoEOL]::E3 ESPAÑA MOVIDO A MULTIPLATAFORMA

no me matéis porfavor :) XD

¿Apoyariais una posible página web, donde desde españa, se pidiese alguna gran feria de videojuegos como el Game convection de Lepzing, o algo así, pero en España?

Esto, sería el inicio de un futurofuturo proyecto, que seguramente, si no se cuenta con apoyo de tiendas y compañías, dudo que avance...

Pero, es verano, Y SE PUEDE INTENTAR, yo sé hacer una web, pero con DW 4.0, y posiblemente, alguien de aqui sepa utilizar el último (8.0?) y seguro que el resultado final es mucho mejor. La alojamos en cualquier sitio gratis, y para empezar basta.

Sería hacer un llamamiento, dar a conocer la web por otros foros, ya que es sin ánimo de lucro,
intentar captar la atencion, Y CON MUCHA SUERTE, hacer que nos hagan un poquillo de caso entre los foros y webs españolas..

Cuando esto, coja forma, hasta se podría enviar correos a los podcast de videojuego (los meriporcast) para que den a conocer la web..

Nosé, no me tiréis piedras porfavor xD

Vaaaaa, animáos ché

Un Saludo!

(No me reportéis por loco XD)

ACTUALIZADO#1 LISTA ABIERTA 1 SEMANA

interesados:

- __chus_
- alvaropg92_2
- Vamosajugar
- Ginta.
- Miles_prower
- John_Doe
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
... Paso, lo siento. Estos eventos si no son oficiales... pse.
mmm... seguro que si sale adelante más de uno que ahora digera que no le gustaría ver los videos, fotos o lo que sea de los juegos presentados...

Pero nose, dada como está la situación de division videojueguil (Somos el territorio PALeto, que siempre nos llegan retrasos e historias...) lo veo un poco dificil, pero por intentarlo que no quede xD

Yo por mí si lo podría publicar en diferentes web's.

Saludos
ok, pues, quien quiera participar en esto, que ya lo he dicho antes, pero lo repito,
NO ES NADA OFICIAL, es por intentar hacer algo,

Avisadme quienes estéis interesados.
ahora en verano lo que sobra es tiempo para colaborar( otra cosa es en agosto que toca chapar un poco [buuuaaaa] )asi que yo me apunto( eso si, no valgo pa mucho....)
si i el evento seria PALurdos game XD

asin que mejor olvidar enema...digo tema XD
Voy a dejar esto abierto media semana o una entera, a ver si se apunta alguien más,
más adelante diremos que le corresponde a cada uno..

Interesados:

- __chus_
- alvaropg92_2
- Vamosajugar

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, colaborad..
YO puedo ayudar con algo, tengo bastante tiempo libre...
Se manejar:

El PS
Un poco de HTML(XD)
Y dentro de tres días empiezo a programar xd
jeje, ok Ginta, ya hablaremos de qué le corresponde a cada uno XD

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, colaborad!

(La lista la actualizo en el mensaje principal)
__chus_ escribió:ahora en verano lo que sobra es tiempo para colaborar( otra cosa es en agosto que toca chapar un poco [buuuaaaa] )asi que yo me apunto( eso si, no valgo pa mucho....)

xk la gente dice k aora es cuando mas tiempo ahi?XDDD xk en verano es cuando menos tengo xd.
Yo os apoyo, pero tened claro que aunque se lograra hacer alguna feria en España, sería bastante penosilla porque no se presentaría nada importante.

Pensad por ejemplo en el E3, con el cambio que se hizo hace pocos años ahora ya apenas se presentan cosas importantes y los bombazos se van al Tokyo game Show. Si en el E3 las cosas están así, aquí en España aún sería bastante más cutrillo...

Ya os digo, yo os apoyo, pero si esperais conseguir hacer un E3 o un Tokyo Game Show en España os digo que lo llevais claro...
Yo tambien me apunto, pero sugiero una cosa, siendo una conferencia sobre consolas no seria mejor ponerlo en multiconsolas para que los que tengan wii y xbox360 tambien apoyen la iniciativa?
John_Doe escribió:Yo tambien me apunto, pero sugiero una cosa, siendo una conferencia sobre consolas no seria mejor ponerlo en multiconsolas para que los que tengan wii y xbox360 tambien apoyen la iniciativa?

+1 Esto a multiplataforma mejor creo yo.
Para organizar este tipo de cosas lo que hace falta es una empresa grande que lo apoye. Por ejemplo detrás del E3 está IDG, que organizan 700 y pico eventos de este tipo todos los años por todo el mundo.

Si quereis montar una web con noticias y demás adelante, pero poco más vais a conseguir.
Cómo lo muevo a "Multiplataforma" ?

ya, si con esto, es más INTENTAR hacer llegar nuestra petición a otras webs, y que se vaya ampliando..

Un Saludo!

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, colaborad! XD
Para moverlo a multi habla con un moderador, y pideselo a ellos. No te aseguro nada pero es la unica manera, a no ser que quieras volver a empezarlo alli poniendo el primer post.
POSTEAD EN MULTIPLATAFORMA

MOVIDO
18 respuestas