Proyector Barato para Xbox y Xbox360???

Que tal?

Me gustaria saber si hay algun proyector "economico" que pueda usar en la xbox, digo economico porque la imagen que pretendo proyectar sera de unas 40" quizas algo mas pero poco mas y claro un mega proyector se me queda grande.

Sabeis de alguno asi?

Un saludo y mil gracias.
pues yo acabo de entrar en la web de app, y en la seccion de proyectores al final tienes dos muy economicos por 560 € ( no se si sera un error pero joer estan bien de precio).

yo no los he probado y tengo el PE5120.

los que te comento son formato 4/3

saludos
luixi
Yo vendo el mio con 97 horas de lampara en el foro compra venta
Sanyo Z2 1280*720p Nativos 16:9....

Mucha gente del foro (Juanele) lo tiene y es una maravilla :)

Lo vendo pq en un piso de estudiantes paso de tenerlo y q me fundan la lampara y dejarlo en casa me da pena :D

Saludos!
ya me gustaria pero no me lo puedo permitir :( una pena porq me enkantaria pero weno.
Te aconsejo q te compres el q te compres q sea bueno ya q es un desembolso q no vas a hacer todos los dias. Los mas decentes se montan en 1300-1400 aunque hay cosas mas baratas en 4:3 y con menor resolucion, pero para el uso q le vas a dar es mejor hacer el esfuerzo un pelin mas grande.

Yo en su dia me gaste 1400€.... y aunque no lo he utilizado mucho por la M"/%$/(" de los estudios y la carrera no me arrepiento para nada :).

Es Basico q si lo quieres para la X360 q minimo sea nativo 1280*720p y 16:9

Ya sabes si lo quieres ver en persona esta en Malaga y llevartelo:D
4 respuestas