Vamos a ver, el efecto arco iris no es mas que cuando mueves la vista rapidamente sobre todo en los tonos blancos y muy claros puedes notar si eres sensible, como ese tono está formado por los colores primarios que están en la rueda de color. Conozco a muchisimas personas que hasta que no le dices que existe no se dan cuenta.
Yo cuando lo compre ya sabia la existencia de ese efecto arcoiris, y la verdad despues todo lo que dicen me parece una exageración eso de los mareos, han visto palis con el muchisima gente y a nadie le ha pasado nada.
El DLP saca muchisimo mejor contraste sobre todo en los tonos oscuros.
jguillemi, que yo sepa el 6100 es nativo 800x600 un poco mas que 480p aunque soporta hasta 720p, el 6200 es nativo a 720p... Donde no hay color? DVI, que diferencia encuentras tu con el VGA en los monitores?
Otra cosa BenQ fabrica proyectores para muchisimas marcas del mercado, sin ir mas lejos los HP hay por lo menos un par de modelos que corresponden con estos dos de BenQ y son hasta 500€ mas caros.
Pero bueno, juzga por ti mismo, te recomiendo
http://www.projectorcentral.com esa fue la página que me decidio por el 6100 en calidad precio. Además el servicio técnico de BenQ es muy bueno.
Salu2